Foro / Boda y Matrimonio

Fotografo para boda en elche

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 17:34
A
an0N_629557899z
3/11/15 a las 12:37

Buenas soy nueva en el foro, me caso el año que viene y quiero saber cual es el mejor fotografo en elche. Me gustan las fotos atrevidas originales y romanticonas jejeje...alguien sabe de algun fotografo asi? gracias!!

Ver también

H
halim_9591464
3/11/15 a las 17:25

Fotógrafo bodas en
Buenas!! Hace unos meses he dado el salto a la fotografía de bodas... Por lo que ofrezco mis servicios a un precio económico para darme a conocer. Soy de Madrid, pero me puedo desplazar...
Te dejo mi web para que le eches un vistazo a mis trabajos... Si te cuadra, genial!! Y sino muchas gracias por tu tiempo y sobre todo, suerte en la búsqueda!!
www.taniaalbala.com
Un saludo

K
keven_6390306
10/11/15 a las 11:35

Fotografo
Hola

no soy de Elche, pero te garantizo un reportaje atrevido, original, romantico y repleto de emociones... si te interesa contactame, Y al mejor precio

Y
yaxin_8153430
12/11/15 a las 2:27

Fotografia
Hola buenos dias me llamo Maria y trabajo como fotografa de moda en bcn pero también hago bodas. Por lo que buscais , creo que soy vuestra fotografa.
Que presupuesto tenéis mas o menos?

R
rufina_8309094
15/11/15 a las 1:25

Https://www.fedegrau.com
Fede Grau de Madrid goo.gl/ZAgbJU. Se las hizo a una amiga y quedó encantadaElla se casó en Madrid. Pero en su web tiene de muchas provincias. Echalé un vistazo.

I
isma_9455665
25/1/16 a las 13:04

Fotógrafa
Hola Estefanía, te respondo a este mensaje, no sé quien es el mejor fotógrafo de Elche, pero te puedo comentar un poco sobre mi trabajo. Verás, estoy fundando una compañía de diseño y fotografía junto con otra compañera, yo estudié bellas artes y ella multimedia y artes digitales. Nuestros conocimientos van más allá que una simple cámara. Manejamos aspectos estéticos a gusto de la pareja, somos un grupo muy joven y los resultados son frescos y naturales. Nuestros clientes han quedado bastante satisfechos y aún más por el precio que ofrecemos. Al estar empezando nos centramos en ofrecer buenos resultados para poder ir haciéndonos hueco en este mundo e intentar romper los esquemas de fotografía de boda tradicional. Puedes pasarte por nuestra página de Facebook y echar un vistazo. Y para más información no dudes en consultar. Trabajamos en Valencia y alrededores. Un saludo

www.facebook.com/flamelia-eventos

S
syeda_7873753
26/1/16 a las 12:29

Hola
Estefania conosco una fotografa q te puede gustar. mira en facebook mariangela raponi photographer, ella no es de elche, pero siempre viaja por su trabajo de passion. me alegro si he podido ayudar. saldos y suerte!

S
silda_5698426
28/1/16 a las 14:52

Www.vicentelobato.com
Hola Wapa!
Yo te puedo recomendar el mio,te encantará! www.vicentelobato.com a veces tiene promociones del 30% y se te queda a un precio estupendo teniendo en cuenta la calidad de sus reportajes.Se desplaza por toda España. Suerte!

M
mireia_9395268
2/2/16 a las 18:25


Quiero contarles algo y espero que a ustedes también les sirva tanto como a mí. Hace poco se me quedó atascado el objetivo de mi cámara. Llamé al servicio técnico y me pasaron un precio muy alto. Busqué otras opciones por internet y encontré un servicio técnico, www.sator.es. Ellos me la arreglaron a la perfección a mitad de precio.

S
sun_8138750
28/2/16 a las 16:46

Fotos
A mi me encantó éste, algunas de las fotos de su web son de la boda de mi hermana Rocío, está muy de moda

S
sun_8138750
29/2/16 a las 17:34

Fotos
Uups olvidé su web.. www.pampliegaphotos.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest