Foro / Boda y Matrimonio

Fotógrafo para boda en zaragoza o aragón

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 15:13
A
an0N_954041999z
23/12/14 a las 14:13

Hola!

Me voy a casar a finales de 2015 y estoy buscando desesperadamente un fotógrafo por Zaragoza o toda la zona de Aragón, más lejos no porque se dispararía el precio del desplazamiento.

¿Alguna referencia?

Ver también

A
an0N_844310399z
2/1/15 a las 17:45

Fotografías de boda
Hola me pongo en contacto contigo por si todavía no has encontrado fotógrafo. Mandame un mail y te cuento... merchegg32@gmail.com

L
lijiao_9693525
4/1/15 a las 13:26

Hola
Hola! estamos organizando un concurso, todavía estas a tiempo de participar!
http://twoforlove.tumblr.com/post/102803463729/participa-en-nuestro-concurso-hasta-el-7-de

A
arne_8001996
7/1/15 a las 19:26

Fotos de boda
Hola hola!
Yo conozco a una chica que no es de Zaragoza pero va mucho por allí por lo que quizás no habría problema con el desplazamiento, mira su web a ver que te parece
goo.gl/wQc31S
He oído de una amiga buenas referencias!
Un saludo!

A
an0N_954041999z
8/1/15 a las 12:04

Gracias
Muchas gracias chicas!!

Durante esta semana me iré poniendo en contacto con los q me habéis pasado que he vuelto hoy de vacaciones

S
salome_6002694
8/1/15 a las 13:59

Conozco fotografos y videos
Hola conozco algunos que te pueden ayudar en cataluña estan muy cerca y no tienen porque subirte mucho el precio.

De todas tambien en este momento especial puedes hacer un video de boda... te envio el enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=OpkMeRoIpCk


ha te dejo el mail para que contactes dikroik@gmail.com

estara encantada de ayudarte..

Felicidades


G
genar_6908126
11/1/15 a las 16:16

Fotografo
A pesar del tema del desplazamiento, si buscas en Zaragoza, yo te recomiendo una empresa de Navarra, están muy bien de precio, suelen ser muy económicos con el desplazamiento y seguro que te sale mejor que coge una de allí. Se llaman Imagen Navarra, el contacto lo tienes en su web www.imagennavarra.com
Tienen bastante experiencia. Un saludo.

J
jhoana_6152907
12/1/15 a las 11:14

Para todo aragón
Te recomiendo a Javier:
www.picsfotografia.es
Precios asequibles y muy majo la verdad. Consultale sin compromiso.

J
joice_9048631
21/1/15 a las 12:45

Dani ossorio
No esta en tu zona, pero pide presupuesto porque el resultado es fantastico, te dejo su web para que veas su trabajo
www.daniossorio.com

Se desplaza por toda España e incluso Internacionalmente, escribele que es super majo

E
elia_7001362
27/1/15 a las 18:10

Fotomaton
Has pensado en incluir un fotomaton en tu boda,es una opcion muy de moda para triunfar en tu boda y que los invitados se acuerden siempre,es una maquina de ultima generacion abierta para poder hacer fotos y videos con atrezzos divertidos,a los novios se les entregara un album con todas las fotos pegadas con su correspondiente dedicatoria,tambien se entrega un pendrive con todos los fotos y videos realizados durante el enlace.Un saludo y piensalo no puede faltar un fotomaton en tu boda. yafotomatonnavarra

E
elia_7001362
10/2/15 a las 22:50

Fotomaton
Hola yo me dedico al alquiler de fotomaton pprivada as y todo tipo de eventos, te explico un poco por si te puede interesar.El servio consiste en llevar la maquina al restaurante,. montarla y configurarla con las plantillas que tu previamente has elejido.YA empieza la diversión colocamos un gran atrezzo al lado de la máquina y los invitados se empiezan a hacer todo tipo de fotos y videos ilimitados, la máquina saca dos tiras una para el que se hace la foto y otra a,pegarla en un album con una dedicatoria para los novios(recuerdo inolvidable)entrega de pendrive con todos videos y fotos del evento y web privada para los invitados.

F
faina_6952359
11/2/15 a las 10:45

Fotógrafa especializada en reportaje social
Buenos días, soy Isa Saiz, fotógrafa especializada en reportajes sociales. Amplía experiencia en fotografía de bodas, me desplazo por todo el ámbito geográfico. Tarifas exclusivas, adaptadas a la necesidad del cliente. Si te interesa ponte en contacto conmigo a través del mail y te doy toda la info completa.

isasaizfotografa@gmail.com


Muchas gracias,


Un saludo.


Isa Saiz
661793777

S
silvia_6918434
11/2/15 a las 13:33

Fotografo boda
Hola. Te recomiendo spaicreatiu, no voy a decirte nada, sólo decirte que por encima de todo somos profesionales (cosa a tener en cuenta) con más de 24 años en el sector y que nuestros precios son muy asequibles. www.spaicreatiu.com 608805011. Somos de Barcelona pero hacemos servicios fotográficos en toda España

R
rimsha_6449036
28/2/15 a las 23:32

Fotógrafas de bodas
Hola,
Somos Patricia y Georgina, dos fotógrafas de bodas con amplia formación.
Nuestro precio serían 500, incluyendo desplazamiento, reportaje completo (desde los novios arreglándose hasta el final de la fiesta), edición y DVD con todas las fotos.
Si piensas que esta oferta no se ajusta a tus necesidades, no dudes en explicarnos qué es lo que buscas exactamente, para nosotras todo es negociable.

Más que decir que nuestras fotografías son mejores y distintas que las de todos los otros, lo que nos gustaría destacar de nuestro trabajo es que habiendo elegido la fotografía como carrera y profesión, podemos decir que cuando estamos en ello, lo damos todo para que los novios sólo tengan que preocuparse de disfutar.
Puedes echar un vistazo a nuestro trabajo en:
http://500px.com/weddingstories
Si estás interesada no dudes en contactarnos a través de:
geocapatro@gmail.com

Saludos.

K
kaleb_7495178
27/8/15 a las 23:30

Otro fotografo mas
Www.lasaldelavidafotografia.es

S
sidney_9365859
31/8/15 a las 9:16

Fotos bodas
Hola Lilipi80
Nosotros estamos afincados en Madrid pero nos desplazamos por toda España sin cobrar ningún tipo de cuota por desplazamiento.
Te dejo el enlace a nuestra página por si pudiera interearte
http://www.sarabuzon.com/2015/07/boda.html

Un abrazo y enhorabuena por el enlace.

A
atila_6529631
2/9/15 a las 15:13

Fotógrafo
Hola, yo soy de Navarra, pero me puedo desplazar sin problema. Si te interesa, escríbeme a hector.lacunza@gmail.com y hablamos de lo que queréis. ¡Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir