Foro / Boda y Matrimonio

Fotografo para cerca de zamora no convencional

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 14:24
A
anisia_7830580
17/10/13 a las 13:26

Estoy buscando un fotografo para mi boda en un pueblo de zamora para Julio de 2014. Los que he visto hasta ahora trabajan con packs, o sea, que no puedo pedir menos de lo que ofrecen, yo no quiero albumes enormes, ni que estén haciendo fotos mientras me estoy vistiendo. Además, no bajan de 1600 por cosas que no necesito.

Ver también

G
geneva_8726186
11/1/14 a las 14:00

Recomendación
Te recomiendo este fotógrafo: www.arturorg.es, está en Madrid, pero no sé si se desplazará hasta allí.

N
neo_6400700
15/2/14 a las 18:38

Fotografo


Hola,creo que puedo ofrecerte lo que buscas.soy de navarra pero no tengo inconveniente en desplazarme.Puedes ver parte de mi trabajo en http:www.frankray.es
Si necesitas mas info no dudes en ponerte en contacto conmigo.
frankrayphotography@gmail.com
Tel.630851705
Saludos.

H
hadiya_727490
20/2/14 a las 1:41

Puedo auydarte
Hola,
yo vivo en Madrid y tb me caso este año. Tuve la suerte de encontrar un fotógrafo que trabaja muy bien y es económico. El chico es encantador, según lo que me comento es zamorano pero lleva unos años trabajando en Madrid.
Hace reportajes de bodas en toda España y no cobra el desplazamiento. Seguro que estará encantado de hacer un reportaje en su tierra.
Su empresa se llama JV NOVIAS FOTO VIDEO , te dejo su email info@jvbodas.es.
Yo quería fotos y video y mira que suerte tuve- en 2014 por contratar el reportaje foto video te regalan el vestido de novia
Ya hice la reserva y pedí mi vestido.

F
felip_9014043
23/2/14 a las 14:24

Productora audiovisual presupuesto boda
hola, somos una productora audiovisual que realizamos reportajes de bodas asequibles a todos los bolsillos.
reportaje completo, en casa de los novios ceremonia,banquete, baile principal. Por supuesto los novios eligen hacer lo que quieran.
nuestro reportaje con album de unas 40 paginas con 200 fotografias y entrega de dvd con fotografias sería 699 euros.
con video 889 euros, por supuesto siempre se puede ajustar el precio dependiendo de lo que quieras.
contacta con nosotros te enseñaremos trabajos nuestros.
un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest