Foro / Boda y Matrimonio

No os aconsejo fotos ansi de alaquas-valencia-

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 21:19
M
mamou_8153565
2/1/12 a las 15:55

Fui a hacer el reportaje fotografico de la comunión de mi hijo, y sorpresa cuando les reclamé que no me gustaba como hatia quedado el trabajo pues eran fotos muy oscuras y parecian muy tetricas para ser fotos de comunion , me encontre que la dueña me dijo que me las tenia que comer con patatas, con otras palabras claro esta, Encim me dio a entender que las fotos las habia hecho asi porque yo lo habia querido, cuando yo solo me limite a elegir el color del fondo de las fotos, En fin para no volver, muy decepcionada con la poco profesionalidad, hay que reconocer cuando uno no hace un buen trabajo y apechugar con las consecuencias. No os parece.......

Ver también

M
mamou_8153565
2/1/12 a las 16:15

Fotogrfos ansi en alaquas
Fui a hacer el reportaje fotografico de la comunion de mi hijo, y sorpresa cuando les reclame que no me gustaba como habia quedado el trabajo pues eran fotos muy oscuras y parecian muy tetricas para ser fotos de comunion, me encontre que la dueña me dijo que me las tenia que comer con patatas, con otras plalabras claro esta. Encima me dio a entender que las fotos las habia hecho asi porque yo lo habia querido, cuando yo solo me limite a elegir el color del fondo de las fotos. En fin para no volver, muy decepcionada con la poco profesionalidad, hay que reconocer cuando uno no hace un buen trabajo y apechugar con las consecuencias. No os parece.....

Y
yili_9010898
21/6/12 a las 21:19

Todo lo contrario
Mi experiencia fue totalmente contraria, buen trato, buen ambiente, un trabajo cuidado... donde lo enseño les gusta, además me extraña que sean tétricas las mias son algunas con luces... con te diría ... muy trabajadas o como tu dices más oscuras pero luego hay ademas de más serias, más alegres con más iluminación,un ambiente dulce en general. También es verdad que cada uno debemos encontrar el profesional que nos guste el trabajo y el trato, no elegir un estudio ver lo que hace, decir que sí y luego decir ¡ESTO NO ME GUSTA! Que no se si habrá sido el caso!! habría que oir a las dos partes.... AY PERDÓN!! La otra parte no se habrá enterado del comentario, pero chicas no os preocupéis yo se lo comunicaré... lo único es que conociendo (de poquito tiempo pero el suficiente) su forma de ser (por lo menos las sensaciones que yo tuve en el tiempo que duró la sesión) no creo que entre en PALALETAS DE ESTE TIPO! Se me olvidaba podéis vosotras mismas juzgar su trabajo WWW.ANSIFOTOGRAFOS.COM Cada uno que se engañe por su propio ojo! decía mi abuela!! Para el trato pasaros por allí!! Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest