Foro / Boda y Matrimonio

Ya tienen quien les tome sus fotografias para la boda

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 9:40
L
leyla_8788257
21/10/11 a las :49

Hola
me gustaría recibir algunos consejos para contratar a quien me va a tomar las fotos de la boda y el video..
les agradeceria mucho sus consejos.
bonita tarde

Ver también

L
lujain_7899706
21/10/11 a las 13:06

Consejos para foto dia de boda
Hola amiga, todo depende del presupuesto que tengais destinado para ese fin, pero vamos que no os confundais, hay fotografos que cobran una pasta y el trabajo como para llorar, otros son tan exigentes que no te dan ni 5 minutos adicionales o no desean ir ni a 100 metros de donde se planifico la sesion previa, para eso es importante ver sus trabajos, en lo personal una amiga contrato a un fotografo y videografo y le hizo un trabajo diria muy bueno, con relacion al precio pactado lo que mas me agrado fue el album muy bonito era un señor con una paciencia de Noe, solo mira su web y te daras cuenta de su servicio. http://www.filma2.es

T
teodor_8338603
22/10/11 a las 22:42

Videografo
Hola ,
Soy cámara , tengo 5 años de experiencia en bodas con una media anual de 30 bodas. Mi trabajo consiste en diferencia de otros que a la hora de gravar no estoy detrás del fotógrafo, tomo mucho planos dirijo a los novios, muevo mucho la cámara simulando travelling, transfoco (que los novios se ven desenfocados y otro objeto enfocado)zoom out(me acerco con la cámara a los novios y en el mismo tiempo alejo la imagen con el zoom y como resultado el fondo se mueva).Te he comentado todo esto para que veas que mi video es diferente a un precio asequible. La mejor manera de entender mi trabajo es verlo. email:mativici@hotmail.es

L
lujain_7899706
27/10/11 a las 5:01

Foto y video bbb