Foro / Boda y Matrimonio

Ya tienen quien les tome sus fotografias para la boda

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 9:40
L
leyla_8788257
21/10/11 a las :49

Hola
me gustaría recibir algunos consejos para contratar a quien me va a tomar las fotos de la boda y el video..
les agradeceria mucho sus consejos.
bonita tarde

Ver también

L
lujain_7899706
21/10/11 a las 13:06

Consejos para foto dia de boda
Hola amiga, todo depende del presupuesto que tengais destinado para ese fin, pero vamos que no os confundais, hay fotografos que cobran una pasta y el trabajo como para llorar, otros son tan exigentes que no te dan ni 5 minutos adicionales o no desean ir ni a 100 metros de donde se planifico la sesion previa, para eso es importante ver sus trabajos, en lo personal una amiga contrato a un fotografo y videografo y le hizo un trabajo diria muy bueno, con relacion al precio pactado lo que mas me agrado fue el album muy bonito era un señor con una paciencia de Noe, solo mira su web y te daras cuenta de su servicio. http://www.filma2.es

T
teodor_8338603
22/10/11 a las 22:42

Videografo
Hola ,
Soy cámara , tengo 5 años de experiencia en bodas con una media anual de 30 bodas. Mi trabajo consiste en diferencia de otros que a la hora de gravar no estoy detrás del fotógrafo, tomo mucho planos dirijo a los novios, muevo mucho la cámara simulando travelling, transfoco (que los novios se ven desenfocados y otro objeto enfocado)zoom out(me acerco con la cámara a los novios y en el mismo tiempo alejo la imagen con el zoom y como resultado el fondo se mueva).Te he comentado todo esto para que veas que mi video es diferente a un precio asequible. La mejor manera de entender mi trabajo es verlo. email:mativici@hotmail.es

L
lujain_7899706
27/10/11 a las 5:01

Foto y video bbb
Entra a este sitio http://www.filma2.es consulta por telefono que esta en la web no pierdes nada, mi prima se casa este sabado y nos lo recomendaron, nos presento unos trabajos que vamos como para tomarlo sin dilacion, con solo decirte que nos ha enviado un guion de como va a ser la posada de mi prima y el novio ya nos tiene gustosas y es que nos presento sus trabajos es decir por telefono te dice lo que tiene en su web que de por si esta detallado, lo interesante es que tienes que ver sus trabajos para que te convenzas, ah otra cosa solo le hemos anticipado 100 euros nos envio un contrato muy bien definido y el dia de la boda le entregaremos 100 euros mas el resto cuando nos entregue todo el trabajo es un señor muy serio, solo con verlo nos dimos cuenta que es asi, pero claro tambien hay que ver de todo, al fin y al cabo es lo que hay que hacer, solo que nosotros no caimos en esas pijadas de fotografos "de clase" y muchos me dijeron que lo barato no sirve, bueno os comentare y subire las fotos cuando nos la entregue, ya me comentaran, para ti te deso un millon de bendiciones con la persona que te acompañara para el resto de tu vida

S
sopio_5927224
14/6/12 a las 14:12

Fotografo de boda
http://www.carlossardablog.blogspot.c om.es/

I
iurie_6916185
17/6/12 a las 11:22

Fotógrafo en barcelona y gerona
Buenos días, somos fotógrafos con un estilo propio y queremos ofrecerle unas fotos creativas de su evento con un video de los mejores momentos de regalo,
www.creativegrup.com
635332034

K
khatia_5885285
9/7/12 a las 9:40

Como elegir quien hará tus fotos de boda
es facil:

1- no te fies de aficionados que "hacen buenas fotos", una boda es muy complicada

2- no te fies de quien te cobre solo 3 o 400 euros, los profesionales buenos de 1000 euros no bajan, que el equipo de calidad es muy caro

3- que te gusten las fotos, si no te gusta lo que ves, mal vamos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir