Foro / Boda y Matrimonio

Excelentes fotógrafos de boda

Última respuesta: 14 de noviembre de 2019 a las 17:20
A
an0N_934348299z
18/11/06 a las 17:39

Este verano se casó mi hermana y contrató los servicios de la agencia www.rgbreportajes.com, son geniales, tienen un estilazo muy fino y el trato es muy humano y cercano, los precios no están mal y trabajan a nivel nacional. No lo dudeis es la mejor opción, pero hay que reservar fecha.

Ver también

N
nahed_8410807
1/12/09 a las 15:40

Opinion
Ya sé que cada vez es más dificil poder recomendar a alguien, pero en este caso se portaron tan bien que no quiero dejar pasar la oportunidad de comentarlo por si a alguien le sirve. Se trata del estudio de fotografía "10 estudio": www.10estudio.com. Muy profesionales, nada caros y que lograron que tengamos unos recuerdos muy especiales y bonitos del gran dia de nuestra boda (video y album)

A
afifa_5799841
3/2/10 a las :24
En respuesta a nahed_8410807

Opinion
Ya sé que cada vez es más dificil poder recomendar a alguien, pero en este caso se portaron tan bien que no quiero dejar pasar la oportunidad de comentarlo por si a alguien le sirve. Se trata del estudio de fotografía "10 estudio": www.10estudio.com. Muy profesionales, nada caros y que lograron que tengamos unos recuerdos muy especiales y bonitos del gran dia de nuestra boda (video y album)

Www.10estudio.com
A mi también me han hecho mi álbum. Está genial, no dejo de enseñarlo, me lo recomendó una amiga que les había contratado su hermana.

S
shuyi_7837038
30/4/10 a las 11:16

Fotos de boda
Hola chicas:
Si no tenéis contratado el fotógrafo o el video para la boda... os cuento: Somos un grupo de chicas que hacemos reportajes fotográficos frescos, divertidos, naturales, profesionales y sobretodo donde nos gusta plasmar vuestra personalidad.

Nos encanta nuestro trabajo y compartir un día tan genial con los novios.

Si os apetece ver de lo que os hablo entrar en nuestra web www.cromavision.com o visitarnos en facebook "búscanos como Cromavision"

Además hacemos proyecciones con una película con todos tus recuerdos; una película con fotos, videos y músicas de tu niñez; una película que hable de la historia de tu vida, la de tus familiares y amigos. Para contar el día de tu boda a tus invitados, cómo os conocisteis.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Para cualquier duda o consejo info@cromavision.com - 91 857 28 83 - Laura

M
mylene_6160605
25/5/11 a las 10:19

Fotografa barata y de calidad

A mi amiga la hizo las fotos una chica, se adapta a cualquier estilo, las fotos muy bonitas y a precios asequibles. su pag es http://cuadrosexposito.blogspot.com

M
mylene_6160605
8/7/11 a las 23:19

Recomendacion fotografa en madrid
Yo os recomiendo a la fotógrafa que he contratado yo, las fotos son bomitas a precios asequibles http://cuadrosexposito.blogspot.com

M
miren_8876353
8/1/13 a las 11:06

Fotografía de cine
Hola! Somos un pequeño estudio fotográfico ubicado en Madrid y nos dedicamos a Servicios Profesionales de Fotografia y Video para eventos familiares y matrimoniales. Nos gusta la sencillez y destacamos con una fotografia cinematográfica debido a la influencia y trabajo de nuestras fotógrafas. Presupuesto sin compromiso. No dejes que te arruinen tu boda.

http://imarryme.tumblr.com/

Mimi e Irene.

D
deepa_698571
13/2/13 a las 23:57

Para mi los mejores... mas juntos!
Hola,
Yo contraté a Mas Juntos y no puedo estar más contenta! Las fotos son simplemente lo que iba buscando, naturales y con muy buen rollo así que os los recomiendo a todaaassss!!!
http://masjuntos.com/wordpress/

H
hadia_5852306
19/2/13 a las 11:21

¿¿¿fotografo???
Hola estoy liada con la búsqueda del fotógrafo... mi amiga me ha aconsejado el suyo. Me parece que está muy bien, tiene muchos productos interesantes y la verdad las fotos son preciosas ¿Que opináis? os dejo el link www.maenoba.com

N
nikole_9159184
7/7/13 a las 19:05

Luz y enfoque. www.luzyenfoque.com
Hola, sin duda recomiendo a Luz y Enfoque. Nosotros contratamos la boda con ellos y sin duda fue espectacular, mira su web www.luzyenfoque.com y contacta con ellos. Sin duda te encantaran. saludos

H
haydee_5924070
13/11/13 a las 18:44

Fotografo bueno
Para fotógrafo bueno éste: www.carlosfierro.es
Sus fotos son muy bonitas y tranmiten mucho

G
guram_5804430
10/12/13 a las 12:54

Fotografo bueno
Desde mi punto de vista la mejor opción es http://www.better2getherphoto.com/ Son jóvenes, con un estilo muy fresco. Y las fotos son muy bonitas!!!

L
leydi_7249026
24/12/13 a las 11:18

Fotografa en bcn
aqui esta mi pagina www.olgaklyaus.com
Bienvenid@s!

D
dagmar_9488688
7/1/14 a las 16:49

Fotógrafo cartagena murcia
Para mí, en mi provincia son Estudio Jiménez. Realizan trabajos excelentes, bodas, comuniones,niños,etc. Son profesionales 100% y el trato estupendo. Los albunes que yo he visto son impresionantes.

H
haiou_6933568
28/1/14 a las 10:08

Fantásticos y originales reportajes de bodas
Echa un vistazo a esta página http://www.bookandwhite.com/bodas, son 2 fotógrafas afincadas en Madrid, hicieron el reportaje de una amiga y me encantó el resultado, los precios son asequibles y el trabajo divertido y original.

A
anfisa_5519532
26/2/14 a las 18:39

Yo contrate con fran solana en madrid
Yo me volví loka buscando un fotógrafo en madrid, buscaba algo diferente, y que se ajustase a mis posibilidades económicas, me decidí por fran solana, yo contacte desde su web en http://fransolana.com/

S
shahin_6917760
27/2/14 a las 3:24

Yo no engaño
Buenos dias, yo no voy a hacer "paripe" de mi amiga se caso y le hicieron el trabajo...... "xxxxxx". Y trabajan muy bien.

Yo reconozco, somos una empresa de trabajos audiovisuales de boda. Especializados en Bodas Cinematograficas y Fotografia Documental.

Si quieres visita mi web www.nolimitsfilms.com No pierdes nada por ojearla. Somo muy baratos y ofrecemos un trabajo con un altisimo nivel artistico y de calidad.

Gracias por tu colaboracion.
Rubén, No Limits Films

L
leya_727821
13/5/14 a las 15:20

Foto-gabryel.com
Mi opinion de calidad las foto y video , PRECIO son http://foto-gabryel.com y son de Madrid

D
diya_9375581
16/11/15 a las 10:21

Contraluz
Hola nosotros nos casemos el año pasado y todo salió genial todo fue según lo acordado y un trato muy amable las fotos son geniales y que demos muy satisfechos fuimos recomendados por unos familiares míos que también contratoron sus servicios y también quedaron muy contentos y nosotros queríamos Recomedarlos también por si a alguien les puede ayudar como a nosotros nos ayudaron ya que hay mucho donde elegir. Gracias

D
diya_9375581
16/11/15 a las 10:23

Contraluz
Hola nosotros nos casemos el año pasado y las fotos y el video nos la hizo CONTRALUZ FOTOGRAFÍA y todo salió genial todo fue según lo acordado y un trato muy amable las fotos son geniales y que demos muy satisfechos fuimos recomendados por unos familiares míos que también contratoron sus servicios y también quedaron muy contentos y nosotros queríamos Recomedarlos también por si a alguien les puede ayudar como a nosotros nos ayudaron ya que hay mucho donde elegir. Gracias

R
ruy_9779368
1/12/15 a las 12:02

Fotografía de bodas
Buenos días. Os dejo el siguiente enlace: http://mamaquemecaso.com/

A
achipmunk_390f57z
17/10/16 a las 23:37
En respuesta a ruy_9779368

Fotografía de bodas
Buenos días. Os dejo el siguiente enlace: http://mamaquemecaso.com/

Hola,

Para quien esté interesado, nos gustaría recomendaros a Jesús, quien se encargó de la fotografías del bautizo de nuestra hija y de otros eventos más informales.

Jesús es un apasionado de la fotografía que actualmente reside en Murcia pero se desplaza por España.

Atento, servicial, educado, y muy detallista, pone siempre el máximo empeño y cariño en las fotografías que toma.

Y hemos de deciros que eso se nota porque el resultado es siempre espectacular.

Fotos cuidadas y, sobre todo, originales y NATURALES. Con una perspectiva DIFERENTE, creativas, espontáneas. 

Para nosotros tiene un don especial para la fotografía.

En palabras del cura que bautizó a nuestra hija, y al que enviamos una selección de imágenes en señal de agradecimiento, algunas de sus fotografías son "pequeñas obras de arte". 

Damos fé de ello y le recomendamos muy gustosamente porque siempre hemos quedado encantados con el resultado de las fotografías que nos ha realizado.

Si queréis que os proporcionemos sus datos de contacto y alguna fotografía de muestra podéis escribirnos a guitarrajaz arroba hotmail punto com


Un saludo,

R&J


 

A
akiwi_40f1f0z
25/10/16 a las 10:27

¡Hola chicas!

Mi nombre es José Manuel y soy fotógrafo profesional en Zaragoza. Os invito a que le echeis un vistazo a mi trabajo, quizás os interese el tipo de fotos que me gusta elaborar. Podéis encontrar mi perfeil en Bodas.net o en otros portales similares buscando Taboada Fotografia. Me gusta el trato amable y sencillo con los novios, además de hacer fotos totalmente naturales y nada invasivas. Podéis configurar el pack de boda según vuestras necesidades. Para cualquier duda o consulta, estoy a vuestra disposición. 

¡Un saludo!

A
achipmunk_85f090z
15/11/16 a las 12:53

Buenas, nosotros tampoco vamos a decir que somos novios y recomendamos a los mejores fotografos del mundo y los mas baratos a la vez. Tampoco nos vamos a recomendar a nosotros mismos, solo os pedimos un par de minutos para ver las fotos que aparecen en nuestra web , solo eso

Carpe diem

A
acasadepapel_4fde0ez
16/11/16 a las 12:04
En respuesta a an0N_934348299z

Este verano se casó mi hermana y contrató los servicios de la agencia www.rgbreportajes.com, son geniales, tienen un estilazo muy fino y el trato es muy humano y cercano, los precios no están mal y trabajan a nivel nacional. No lo dudeis es la mejor opción, pero hay que reservar fecha.

El fin de semana del 26 y 27 de noviembre se celebra en Madrid la feria Boda Sweet donde asistirán fotografos entre otros expositores por si queréis coger ideas, habrá concursos actuaciones y talleres, si queréis saber más aquí os dejo el enlace:

N
norah_9367132
25/11/16 a las 14:46

¡Hola, chicas! Soy fotógrafa y me encanta trabajar con gente en uno de los días más importantes de su vida... ¡el de su boda! Trabajo sobre todo por Madrid y Barcelona, pero no me importa desplazarme a otras partes de España. Aquí os dejo mi página web: www.saragarzonfotografia.com

H
hasmik_6007960
27/11/16 a las 7:47

Hola, somos una pareja que en Julio se casó, para este día tan especial decidimos contratar los servicios de click art estudio, se encuentra en Barcelona,  sin duda la mejor elección que hemos podido tomar, son los mejores, son cercanos, crean magia con sus fotos, supieron captar  lo mejor y especial de ese momento, soy una persona que no le gusta posar y con ellos me resultó todo mucho más fácil.
Tanti nos han gustado y estamos contentos con ellos que lo último que nos han echo es el reportaje de navidad, y el resultado a mejorado las espectativas... 
Lo digo con toda la sinceridad.... contratarlos porque no os arrepentiréis.

D
domina_5875196
14/1/17 a las 10:36

Os recomiendo a Handycraft fotografía, hacen una fotografía y video chulisimos. 

Y
yunhua_6354279
17/1/17 a las 13:56

Yo por referencias me decidí por JCCalvente, reconocido entre los mejores fotografos de bodas internacionales y lo mejor es que su precio es razonable (no es de los mas baratos) y sus fotografías preciosas.

S
selma_5956587
17/1/17 a las 15:51

Hola , yo me caso en septiembre . Hemos comparado muchísimos fotógrafos, y eran o muy caros o no nos gustaba mucho lo que hacían.
Al final  vamos a hacer  el vídeo y las fotos  con fotografíadf, que son los más baratos y hacen cosas muy chulas.
Esta es su web:

Espero que os sirva

Y
yunhua_6354279
4/2/17 a las 19:13
En respuesta a selma_5956587

Hola , yo me caso en septiembre . Hemos comparado muchísimos fotógrafos, y eran o muy caros o no nos gustaba mucho lo que hacían.
Al final  vamos a hacer  el vídeo y las fotos  con fotografíadf, que son los más baratos y hacen cosas muy chulas.
Esta es su web:
http://fotografiadf.com/video
Espero que os sirva

He mirado y casi no hay fotos en su web. Veo fotos de alguna chica vestida de novia pero no se ven mas fotos de la misma boda ni nada. De todas formas ya he dado señal al que me gustó que le cogí de milagro, el precio no me pareció nada mal (1500&euro.

S
shira_9574496
5/2/17 a las 23:19

Os paso la web de para mi el mejor fotógrafo de bodas actualmente RADIGA. 
Un estilo único, manejo de la luz, composición.. echad un vistazo a su web os va a encantar.
Trabaja a nivel nacional y no es caro de momento. Lo malo es que es complicado ya contratarle...

Gracias saludos.

P
patxi_6338328
20/3/17 a las 13:34

Yo te recomiendo  tiene un estilo muy actual y se desplaza a toda España. Yo le vi trabajar en la boda de una prima y la verdad es que es muy majo.

K
kenzo_5988215
28/3/17 a las 10:31

Para todo lo necesario para tu boda o evento confía en Los detalles de Elena!!

S
sajida_13105572
1/2/19 a las 10:03
En respuesta a an0N_934348299z

Este verano se casó mi hermana y contrató los servicios de la agencia www.rgbreportajes.com, son geniales, tienen un estilazo muy fino y el trato es muy humano y cercano, los precios no están mal y trabajan a nivel nacional. No lo dudeis es la mejor opción, pero hay que reservar fecha.

Pues yo he optado por colaborar con los de son fotógrafos baratos en Madrid, me fio de ellos porque tienen un trato amable y bastante profesional, combinan la foto de boda formal con la foto creativa y el posado, también hacen una reunión formativa y unas fotos previas de prueba, me pareció muy profesional su técnica ,son excelentes y bastante económicos.

W
wenwu_13067981
4/2/19 a las 17:26

Mi recomendación para fótografo de bodas por Málaga y alrededores es  

Es una empresa que toca casi todas las facetas de boda aparte de la fotografía. Hacen decoración, organización, video, diseño, etcétera. ¡Son realmente de lo mejor que te puedes encontrar!

D
deiby_18242863
10/5/19 a las 18:46

Buenas tardes,

Me presento soy Francisco fotografo de Toma y Secuencia, realizamos trabajos fotograficos y de documentales de Boda en tre otras muchas cosas.

Si quereis una propuesta diferente y diseñada para vosotros a un buen precio, solo teneis que visitarnos.

D
deiby_18242863
10/5/19 a las 18:52

Buenas tardes,

Me presento soy Francisco fotografo de Toma y Secuencia, realizamos trabajos fotograficos y de documentales de Boda en tre otras muchas cosas.

Si quereis una propuesta diferente y diseñada para vosotros a un buen precio, solo teneis que visitarnos.

K
klaas_18585233
5/9/19 a las 13:26

Buenos dias.

Yo queria aportar la recomendacion del fotografo de mi boda que fue en Madrid , y la verdad hemos quedado plenamente satisfechos tanto con el trabajo del dia de la boda como con el resultado , contratamos foto+video+drone , y ha quedado todo espectacular , todo el mundo que lo ha visto le ha gustado bastante , se llama adrian sanchez y la pagina web es:
Ademas calidad -precio esta genial!
Besos.

S
saimon_18780903
14/11/19 a las 17:20

Buenas tardes,

Me presento soy mj de www.spaifoto.com, evidentemente si me conocéis mejor pero el motivo de comentar es como profesional, enriquecerme con vuestros comentarios y ofrecer mi experiencia para responder a cualquier tipo de duda en la que os pudiera ayudar.
Un saludo

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest