Foro / Boda y Matrimonio

Me equivoque con el fotografo y ahora no se que hacer

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 19:59
F
feriel_8696341
23/9/10 a las 17:04

contratamos al fotografo pq este trabajaba con el restaurante en q haciamos la boda y la comercial d alli nos daba bastante confianza.despues de darle la señal una amiga me dijo q le habia hecho las fotos de boda a su prima y q no la habia sacado nada favorecida ,a partir de ahi empece a tener dudas pero mi novio creia q eso no era suficiente motivo asi q seguimos adelante con el.de todas formas lo q me ha pasado a mi no tiene nada q ver con como me haya sacado en las fotos sino precisamente en todo lo q no ha sacado.antes de la boda fui a verle varias veces(quizas por la inseguridad q me profesaba) para advertirle de q no soy nada fotogenica y q no me sacase solo las tipicas fotos(es mi segunda boda,y no queria dos albunes iguales)..bueno,yendo al grano..la cosa es que el fotografo se fue antes de que comenzase si quiera el banquete.me dijo q tenia q marcharse pero q dejaba al cargo a una chica q era igual de buena q el y q se encargaria de todo,me quede alucinada pero bueno,,luego me di cuenta q la chica solo se dedicaba a hacer fotos a los invitados para venderselas poniendoles en un compromiso y con engaños pq luego me entere q les decia q la tenian q comprar para q a nosotros nos diesen un album.se supone q en la boda el fotografo lleva un poco la voz cantante pero ahi eramos nosotros los que estabamos detras de la chica pidiendole q nos hiciera fotos y se ve q como ese no era su trabajo se agobio y salio corriendo.en definitiva,el resultado de aquello es que no pudimos hacernos las fotos con la familia,no tengo fotos con mis padres ni mis suegros,ni siquiera tenemos fotos con nuestra hija o simplemente los dos posando,,nada..hemos ido alli a quejarnos pero habia otra chica q estaba sorprendida por lo q le esaba contandole y q me aseguro q hablaria con el y se pondria en contacto conmigo pero de esto hace como dos semanas y no he tenido respuesta.otra cosa q me dijo la chica es q le llevase las fotos q familia y amigos hicieron para montarlas en mi album pero me parece de una cara impresionante la verdad.lo peor es q se que lo q aquel dia no inmortalizamos ya solo nos quedara en el recuerdo pero me gustaria q alguien me orientase de lo que puedo hacer,estoy dispuesta a denunciar o a lo que sea aunque no se que pasos seguir ni pq luchar pq como he dicho antes lo q ese dia no hizo ya no lo podemos recuperar y me da rabia,,,,es q no me dio buena espina desde el principio pero claro tampoco soy adivina para ver esto .agradeceria vuestras opiniones

Ver también

S
surya_6499488
6/10/10 a las 13:00

Lo siento
Hola!

Yo trabajo durante la temporada alta como fotógrafo de bodas. Siento decirte, que aunque les denuncies, no tienes nada que hacer. Tienen las espaldas muy bien cubiertas. Seguro que en el contrato que firmaste, había letra pequeña y puede que no os dieseis cuenta.

Mi consejo para tod@s aquell@s que se vayan a casar, es que bajo ningún concepto acepteis al fotógrafo que os ofrece el restaurante, hotel o finca de turno. Puede que sean más baratos, pero sólo van a por el dinero y además son muy malos la mayoría.

Siento lo que te ha pasado. Saludos.

I
illare_8769018
15/10/10 a las 17:31

Finca
podrías decir el nombre de la finca para tener cuidado?

gracias!

A
aline_8601000
15/10/10 a las 22:50

Estoy de acuerdo
"Puede que sean más baratos, pero sólo van a por el dinero y además son muy malos la mayoría"

estoy totalmente de acuerdo...

tmb soy fotografa y tmb hago bodas... a mis clientes antes de la boda siempre hago sesión de prueba ... love-story en exterior pq asi ven como trabajo, ven resultado y lo más importante cogen confianza y en la boda están más relajados y asi a mi me resulta más facil trabajar con ellos..

ahora ya que está todo hecho, no puedes hacer nada.. lo único es encontrar un fotografo de confianza (ver sus trabajos en su portfolio), sacar el vestido y el traje, poneros guapos y hacer una sesión en algún sitio bonito.

S
shuyi_7837038
21/1/11 a las 14:04

Cromavision
Es lamentable que pasen este tipo de cosas.

Como fotógrafa me siento fatal cuando leo algo de esto. Yo me ofrezco a hacerte un reportaje de postboda sin coste alguno para vosotros. Os vestís de novios y acordamos un lugar para hacerlas.

Espero haberos ayudado algo.

Te dejo mi contacto:
CROMAVISIÓN
C/ Brígida Gómez 3 - Bajo A - 28430 Madrid
Tfno.: 91 857 28 83
info@cromavision.com - www.cromavision.com

H
hasbia_8697486
29/4/11 a las 5:25

Fotos mejores
Te puedo decir que cuando pasan estas cosas yo tengo una tarifa bastante buena para hacer fotos de novios especiales que puedan tener de recuerdo que realmente valen la pena. Te dejo mi contacto por si es de tu interés: olgaccc45@yahoo.es, o 625239416. Mi web www.olgacola.com o www.facebook.com/OlgaColaPhotography

D
deepa_698571
24/6/11 a las 16:33

Quienes fueron?
Vaya faena chica, no se en qué habrá acabado todo, pero lque deberías hacer para que el reto de nosotras no piquemos es darnos el nombre del fotógrafo o de la empresa...

I
iskren_6030067
25/7/11 a las 17:05

Menuda faena
Es increíble que gente tan poco profesional y que poca seriedad.
Visita mi página: www.fotoeventoperfecto.com
Podemos hacer una sesión en mi estudio o en exterior, las fotos os las doy en un dvd o también puedo haceros un álbum de boda (como querais)
No dudes en contactar conmigo.
danielcerdeira@fotoeventoperfe cto.com
tlf. 699293351

F
franz_5152728
20/10/11 a las 19:59

Fotografo adecuado
Hola!
Es una pena que te haya pasado esto, como fotografo que soy, siempre te recomendaré que busques referencias de a quien piensas contratar y revises su trabajo con mucho tiempo de anticipacion. Si te decides viajar a Mexico, te ofrezco una sesion Trash the dress sin costo para ti, solo te pediria cubrieras el costo de los viatico para trasladarme a cualquier parte donde desees esta sesion tan especial.

Mi website es:
http://adanmartell.com/

e-mail: booking@adanmartell.com

Estoy en el sureste de Mexico: Villahermosa, Tabasco y viajo a cualquier parte del pais, Usa y Europa, lugar donde he recorrido hace poco buena parte de Francia, Italia, Alemania, etc.
Saludos !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir