« 

Reportaje fotografico y maquillaje de novia

hola a todas, me caso en octubre del 2007, ya tengo escogido el vestido de novia, el banquete y la iglesia.M gustaria q alguien de malaga m aconsejaran sobre fotografos en malaga economicos y q trabajen bien al igual q maquilladoras, gracias un saludo.

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Trabajo con un fotografo genial

hola, soy esteticien, y trabajo en conjunto con un fotografo de sevilla, no se si trabaja en malaga, se que en huelva si, es cuestion de preguntarselo, este fotografo y su equipo son verdaderamente geniales, te paso su pag.web www.studioszoom.com, yo suelo ir con ellos a preparar a la novia, madrina, novio... y voy tambien de azafata todo el dia si nos contratan a ambos. no pierdes nada por preguntar y ver su trabajo, es muy original y lo vuelvo a decir, son geniales a un precio muy bueno.un saludo.

Reportaje

hola reme.
me llamo patricia y soy fotografa. tengo mi estudio fotografico en almeria,en roquetas de mar, pero trabajo tambien en malaga. si quieres ponte en contacto conmigo y te doy precios y te enseño muestras y lo que quieras.
un saludo. patriciamoreno_ef@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lorena19722
0
  Ayudadme si eres fotografo
por: vanessa024
4
  Inaugurooo este nuevooo forooo
por: evvvvita
3
  Reportaje de bodas, déjalo en nuestras manos
por: igloostudios
1
  Estudio fetisshe
por: estudiofetisshe
1

por: omedines
0

por: autoeventogalicia
0

por: babeloka
0
  Cuidado con las exclusivas
por: sara1912
11

por: imagenypalabras
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana25 consejos muy útiles para que tu relación funcione
¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amorTest: ¿qué mítica pareja del cine sois tu novio y tú?