Foro / Boda y Matrimonio

Alguien que no haya querido video?

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 16:55
J
jehan_726299
6/4/10 a las 20:25

Hola, resulta que me caso en septiembre de este año y con respecto al fotografo me cuesta 1800 euros solo lo que son las fotos en digital con el album hecho y todo, y el video son 750 euros mas y no se que hacer...el fotografo dice que si lo quitamos nos vamos a arrepentir,pero es que es tanto dinero y a mi con las fotos me sobra.
Alguno de vosotros contrato solo las fotos?

Ver también

C
catuxa_6499333
22/4/10 a las 13:12

Yo
Hola!

Yo me caso en octubre y no voy a coger el video. Lo hablé con varias amigas, que cuando se casaron, cogieron el video y no me acabó de convencer lo que vi en sus videos.

Me imagino que el fotógrafo te dice que te vas arrepentir, porque son 750 euros y a él le vendría genial ganarlos.

A mi no me parece indispensable. Pero esa es mi opinión, me imagino que otras chicas te dirán que si, que lo cojas.

Espero haberte ayudado.

Bye.

K
katixa_5751056
17/2/11 a las 19:45

Originales y novredosos
Hola, yo tambien me caso... esto d la organización es un dolor de cabeza, pero las ilusiones son buen analgesico...

En el reportaje de fotografía, es importante q además de ser bueno, sea una persona amable.

Aunque parezca una tontería la elección del reportaje de fotos,
tenemos q pensar q el día de la boda es nuestra sombra y si encima de los nervios q lleva una, te toca un ... puede arruinarte el día... como le pasó a una amiga con el fotografo

El mes que viene tenemos el pre-boda en video... lo contratamos con Videoyarte.com, tienen un producto novedoso y muy original, aunque a Leo (mi pareja) no le hizo mucha ilusion al principio, ahora está más emocionado q yo. Los chicos (muy majos y profesionales) además del reportaje hacen proyecciones en directo, y una biografia de los novios muy chula... una amiga lo contrato el año pasado y terminamos todos llorando... es muy emotivo y original.
Creo q tambien hace reportaje de fotos, aunque yo lo tengo contratado con masdos.


En la web de videoyarte.com, colgaron el clip de mi amiga, en serio q son recomendables.

Espero que les sirva mi consejito

Un besito y mucha suerte
Juli

H
huili_9124175
30/3/11 a las 20:02

D&l fotografia
Hola!
Somos DyL FOTOGRAFIA, nos ponemos en contacto contigo para que nos conozcas!!!
Esta es nuestra web:
www.dylfotografia.blogspot.com
Conoce nuestro trabajo y ofertas sin compromiso.
Muchas gracias,
Daniela Pinon 699703069

L
lujain_7899706
21/10/11 a las 16:55

Reportaje como lo querias
Genial gastarse una buena pasta en foto y video, pero a que no sabes que por 800 eurillos te lo hacen como os quisisteis BUENO BONITO Y BARATO, en resumen Foto - album impreso 40x30 - video de las fotos - video de la boda en HD - lienzo de 50 x 80 y todo de buena calidad, SOLO MIRA SU WEB www.filma2.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir