Foro / Boda y Matrimonio

Duda sobre las fotos

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 16:09
A
an0N_582993099z
16/2/10 a las 21:48

Hola
alguien sabe si las fotos las puede hacer un familiar?
Me pueden obligar a comprar fotos en el restaurante o donde sea?
gracias

Ver también

M
meriam_9723299
21/2/10 a las 10:09

Fotos
Las fotos SI que las puede hacer algún familiar, pero quizás el restaurante te pide que les pagues el canon, del cuál normalmente se ocupa el fotógrafo. Obligarte a comprar fotos no, pero lo del canon es posible..
Espero haberte ayudado
Besos

A
an0N_859893399z
2/3/10 a las 15:49

Fotografa
Hola, soy fotografa de Barcelona... todavia no tengo experiencia en fotografía de bodas pero me gustaría tenerla (es que ahora me voy a cambiar de trabajo y me he puesto en serio con fotografía para poder dedicarme solamente a esto.. ) .. Puedo hacer fotos de tu boda absolutamente gratis (con una condición de que me des el permiso de colgar un par de fotos en mi portfolio en mi página web)... si te interesa, enviame un privado..
Salu2

(y enhorabuena )

K
kaddy_6918001
5/3/10 a las 11:03
En respuesta a meriam_9723299

Fotos
Las fotos SI que las puede hacer algún familiar, pero quizás el restaurante te pide que les pagues el canon, del cuál normalmente se ocupa el fotógrafo. Obligarte a comprar fotos no, pero lo del canon es posible..
Espero haberte ayudado
Besos

Que noo
No hay ningún canon de ningún tipo y no te pueden obligar. Otra cosa es que tengan el morro de obligarte a ello. Pregunta en tu restaurante, y si te dicen que tiene que ser lo que ellos te digan, cambia de restaurante, que los hay a patadas.

A
ayde_5680000
18/4/11 a las 21:14

Pues me temo que puede pasar
Desgraciadamente, en algunos sitios, no te obligan a pagar el trabajo del fotógrafo que te imponen pero ... y aqui viene la trampa ... a nadie de la familia con una cámara profesional o semiprofesional le dejarán hacer fotos .... lamentable!