Foro / Boda y Matrimonio

Duda sobre las fotos

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 16:09
A
an0N_582993099z
16/2/10 a las 21:48

Hola
alguien sabe si las fotos las puede hacer un familiar?
Me pueden obligar a comprar fotos en el restaurante o donde sea?
gracias

Ver también

M
meriam_9723299
21/2/10 a las 10:09

Fotos
Las fotos SI que las puede hacer algún familiar, pero quizás el restaurante te pide que les pagues el canon, del cuál normalmente se ocupa el fotógrafo. Obligarte a comprar fotos no, pero lo del canon es posible..
Espero haberte ayudado
Besos

A
an0N_859893399z
2/3/10 a las 15:49

Fotografa
Hola, soy fotografa de Barcelona... todavia no tengo experiencia en fotografía de bodas pero me gustaría tenerla (es que ahora me voy a cambiar de trabajo y me he puesto en serio con fotografía para poder dedicarme solamente a esto.. ) .. Puedo hacer fotos de tu boda absolutamente gratis (con una condición de que me des el permiso de colgar un par de fotos en mi portfolio en mi página web)... si te interesa, enviame un privado..
Salu2

(y enhorabuena )

K
kaddy_6918001
5/3/10 a las 11:03
En respuesta a meriam_9723299

Fotos
Las fotos SI que las puede hacer algún familiar, pero quizás el restaurante te pide que les pagues el canon, del cuál normalmente se ocupa el fotógrafo. Obligarte a comprar fotos no, pero lo del canon es posible..
Espero haberte ayudado
Besos

Que noo
No hay ningún canon de ningún tipo y no te pueden obligar. Otra cosa es que tengan el morro de obligarte a ello. Pregunta en tu restaurante, y si te dicen que tiene que ser lo que ellos te digan, cambia de restaurante, que los hay a patadas.

A
ayde_5680000
18/4/11 a las 21:14

Pues me temo que puede pasar
Desgraciadamente, en algunos sitios, no te obligan a pagar el trabajo del fotógrafo que te imponen pero ... y aqui viene la trampa ... a nadie de la familia con una cámara profesional o semiprofesional le dejarán hacer fotos .... lamentable!
En estos casos, si yo estuviera en tu lugar y si el restaurante es francamente bueno y cumple tus expectativas, no te compliques, solo le tendrás que pagar al fotógrafo por el trabajo que realice en el restaurante. Te lo cobrará más caro de lo normal, pero si te compensa, lo dicho, no te rompas la cabeza porque lamentablemente es lo que hay. Tu familiar puede hacerte unas fotos preciosas del resto del día.
Si el restaurante o el lugar que sea no te convence en exceso, seguro que detalles nefastos como este te ayudarán a decidirte por otro.
Suerte

D
deepa_698571
24/6/11 a las 16:23

Eso es ilegal!
A mi me lo explicaron mis ftógrafos, www.masjuntos.com
A mi no me dejaban en la iglesia y aunque es ilegal, no quería tener movida.
n el sitio de la celebracion tambien tenian otro concertado,pero dije que era mi primo fotografo el q hacia las fotos y me dejaron sin canon!!! Pero si se que muchos sitios tienen canon que no es legal, pero ya depende de las ganas de q¡guerrear que tengais.

A
an0N_687001399z
18/7/11 a las 14:31


Pero quien te va a obligar a hacer algo q no quieras en tu boda?????
Mira,para gustos los colores.Que en tu boda no quieres contratar a un fotografo profesional(o como muchos q no se lo pueden permitir)pues no pasa nada,siempre puedes decirle a un amigo que sepa de sto y no le importe,que grabe lo mas importante de ese dia y te haga las fotos...alomejor no quedan igual que las puede hacer un profesional,pero para recordar ese dia vale.
No creo q te obligue ningun restaurante,si que puede que tengan ellos a alguien contratado por si a ti te interesa,pero no te lo van a imponer!!!

L
lujain_7899706
21/10/11 a las 16:09

Comprar fotos?
Todo trabajo tiene un contrato y ahi se especifica claramente lo que ofrecen y permiten, leelo completo de arriba abajo interpreta bien su contenido, si crees que te obligan a ello hay tantos y tantos buenso sitios que yo no lo aceptaria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest