•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Dinamic vision: los mejores!!!

Hola

tal como estan los precios y calidades, os recomiendo de todas todas a los chicos de DINAMIC VISION.

Pasaros por Granollers y los visitais! es una pasada y SI,son caros igual que todos..porque el tema de videos y fotos en una boda siempre es caro! pero ya que pagamos que sea un trabajo bien hecho.

Yo me casé el pasado julio 08 y estoy super contenta con las fotos el video, no tengo queja ninguna! Fijate hasta les hago publicidad gratis aqui y en facebook!

www.dinamicvision.com (en la web no están sus mejor trabajor, la tienen que actualizar) Hazles una visita!!
T.938402350

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Dinamic vision

los chicos de dinamic me hicieron sudar aquella tarde, madre mia con la calda que metia pero la verdad son muy majos y me rei un monton! ellos se piensan que vas con chandal y bambas cuando me hicieron subir en la cama de mis padres con el vestido de novia la cola del vestido las medias etc etc y empezaron ahora salta ahora la vuelta crei que me moria , en un principio paso por mi cabeza me cambio de ropa unas mallas y unas bambas jajajaja pq para seguir el ritmo de estos muchachos tela pero muy bien!!! mas cositas haver si cambiais las fotos chicos y poneis las bodas de julio que me quiero ver en vuestra pagina!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: angelconde
0
  Fotografo en alicante buenisimo y baratisimo
por: aco24
1
  Video muuu chulo en malaga
por: carmen0073
4

por: evita1004
0
  Fotografos de zaragoza
por: buffy885
2

por: lulumanchester
0

por: evaquero
0

por: caperouche
0
  Contentísssima con la fotos
por: raquel3314
1
  Nuestro fotografo fue genial, lo recomiendo.
por: telurika
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com