| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Adictas al shopping: compradoras compulsivas¡Ellas son adictas a las compras! Nochevieja Milán 10 razones para pasar la Nochevieja en MilánZapatos con cremalleras- sandalias cierre cremallera- sandalias primavera-verano 2010Cremalleras a los pies

Mensaje que originó la charla:

Necesito fotógrafo para mi boda espiritual

Hola a todos/as,

me caso en Junio y mi boda va a ser un poco distinto a lo habitual ya que va a girar en una temática mística y espirutal.

Ahora empiezo la fase de búsqueda de fotógrafo, pero busco algo que se salga de lo tradicional y se enfoque más en el temática que voy buscando para mi boda.

¿Pueden darme algún consejo?

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fotografo realmente aconsejable

Hola, si lo que buscas es algo distinto, sin duda te recomiendo a mi fotografo, es un equipo joven y con mucha creatividad, para mi unos magos!!es www.rgbfotografia.com. Un saludo

Fotografo con obra de autor

Te recomiendo www.dansanphoto.com
Mira su web y creo que alguien que hace obra de autor te puede encajar más que el típico fotógrafo de boda
Espero haberte ayudado
Ana

Fotografa

que dia de junio seria la boda?
Saludos Maria

Mi opinion.......................

hola no se como sera lo de tu boda, pero a mi me hicieron las fotos de mi boda unos chicos muy majos que se metieron en la boda como si fueran uno mas de mis invitados.
Casi no me di cuenta cuando me hacian las fotos y luego quedo el album super bien. yo estoy super contenta con ellos. No se te dejo su pagina. www.lookfotografia.com.
Espero que te vaya bien en tu boda.
chao

Fotografía distinta

Hola!
Yo te recomiendo sin dudarlo con los de fotoymas.net ¡son bunísimos!..
Estuve viendo el otro día su book y mira que he visto fotógrafos y finalmente nos decantamos por ellos.¡Merece la pena!
Yo te recomiendo que contactes con ellos y veas su trabajo y luego decidas..
Yo lo tengo ya claro...¡espero que te gusten!

¡Y FELIZ BODA!

Yo contacté con ellos por los teléfonos de la web: www.fotoymas.net

De verdad, que te recomiendo que los contactes..

Fotograf@ valencia!

Hola!
Para empezar me gustaria saber que tipo de fotografia quieres para tu boda, he hecho todo tipo de reportajes, por lo que creo que encajaria en la temática de la que me estas hablando.

De todas formas, tendriamos que ponernos de acuerdo y conocer tus preferencias.
El día de la boda iriamos 2 fotografos; lo que buscamos es un trato mas cercano para que os sintais más cómodos a la hora de vivir esta experiencia tan especial para vosotros y no perder ningun detalle.

Espero que te haya servido de ayuda y si quieres ponerte en contacto conmigo dejame tu direccion de correo electronico.
Un saludo.

Fotografa

mira yo me saco mis fotos de casamiento con una mujer super para cumplir lo que uno quiere
aca te dejo su telefono 649-963132 espero te sirva

◀  Arriba de la página

Muy contenta con el fotógrafo de mi boda en sevillaAqui os dejo un fotografo de sevilla photomithosWedding photojournalism_ fotoperiodismo de bodas Fotografos zaragoza : momentos---el dia de tu boda--como lo quieres recordarPara ahorrar ¿te pondrias un vestido de novia usado?Video reportaje comunidad valencianaRetrato y reportaje | bodasReportaje de boda originalSoy fotografo en la rioja-navarra-zaragoza-alavaVideo de boda alucinanteFotografo economico en valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Ligar
Fichas prácticas pareja
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Robert Downey Junior
Black Eyed Peas
Pink
Lil'Kim
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam