Foro / Boda y Matrimonio

Hola! consejito sobre fotografos please

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 20:27
J
jinxia_7982835
29/5/08 a las 13:34

Hola chicas, me caso el próximo día 26 de julio, y aunq parezca mentira, aún no tengo fotógrafo. La boda de momento me está saliendo por un ojo, y como no he conseguido salir de la miseria del mileurismo, estaba buscando un fotógrafo baratito, pro con un estilo moderno. Me gusta Goiri, pro me parece demasiado cara para mi situación.
Ayer vi está pg en un foro http://www.flickr.com/photos/patriciagrande/ y decidí echar un vistazo. Las fotos me encantaron, sus reportajes son espontáneos y decidí llamarla.
Es freelance y me cobra de 700 a 800 euros x el reportaje con todas las fotitos q elija retocadas. La chica se llama Patricia y es un encanto, q os parece, me aconsejáis?

Bstos guapas

Ver también

M
mubeen_6071487
2/6/08 a las 19:12

Y el video?
No has pensado en hacer video?. Es muy bonito el recuerdo en vivo. Yo te puedo recomendar a una persona que trabaja de forma personalizada y os prepara una peli de tu boda es divertido y a la vez emotivo además no es nada caro. Cuéntale cual es tu presupuesto(es muy razonable) Es Reportajes Envideo y su teléfono 652 795 228. Espero haberte servido de ayuda.

M
mauri_8646680
3/6/08 a las 7:05
En respuesta a mubeen_6071487

Y el video?
No has pensado en hacer video?. Es muy bonito el recuerdo en vivo. Yo te puedo recomendar a una persona que trabaja de forma personalizada y os prepara una peli de tu boda es divertido y a la vez emotivo además no es nada caro. Cuéntale cual es tu presupuesto(es muy razonable) Es Reportajes Envideo y su teléfono 652 795 228. Espero haberte servido de ayuda.

Consejo para fotógrafo
Si me pagas el viaje a España, te lo hago gratis!
Mira mi web: www.diezphotography.com (soy español viviendo en los USA)
Saludos

S
sounia_8653921
16/6/08 a las 19:56

Yo me case en mayo...
acabo de recoger mi reportage que por cierto, encontre gracias a esta pagina y estoy feliz feliz.
He entrado para dar las gracias a la chica que lo recomendo,
pero lo mejor es que elijas tu a la que mas te guste pero si quieres mirar mas, aqui te dejo su pagina web, www.lookfotografia.com

L
liu_8587040
30/6/08 a las 20:27

Reportaje de bodas
Hola:

Soy nando Rivero fotógrafo profesional. En todos mis trabajos regalo el Cd con las fotos en alta resolución, para que puedas sacar las copias que desees. MI web es www.neoprekss.com, desde auqí debes acceder a la sección bodas y allí verás unos pocos ejejmplos de mi estilo, por si te gusta. Dime lño que quieres gastarte y que es lo que quieres y podremos llegar a un acuerdo.

Mi móvil es 636702857

Madrid.
Alberto Aguilera,35

Un saludo cordial

Nando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir