Foro / Boda y Matrimonio

Me declaro 100% antibodas pero si tengo que casarme...

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 17:16
M
maleni_6188460
17/1/07 a las 15:01

Me encantaría hacerlo a lo película americana!!

Sé que es una cursilada, pero para una cosa que me hace ilusión respecto al tema bodas... El caso es que no sé si en España uno puede casarse al aire libre, en una finca privada. ¿Sabéis algo?

En caso de que se pudiera hacer, ¿cómo va el tema del juez?, ¿y por cierto, sólo puede ser un juez o el alcalde?

Jo! La verdad es que no tengo ni idea de los trámites de una boda civil, así que cualquier ayudita será bienvenida.

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS!!

Ver también

P
petya_5467920
2/2/07 a las 17:02

Hay una alternativa
la manera de hacerlo, esta muy de moda eso, lo único es que hay trampa, tu te casas en el juzgado unos dias antes, y luego en el sitio escogido (aqui suelen ser restaurantes con jardines privados especiales para eso) te ponen un actor que hace de juez, la gracia es que nadie más sabe que es un actor, solo tu y tu pareja, creo que es la unica manera de que un juez se desplace hasta donde tu quieras

V
vinyet_6126395
1/3/07 a las 17:16
En respuesta a petya_5467920

Hay una alternativa
la manera de hacerlo, esta muy de moda eso, lo único es que hay trampa, tu te casas en el juzgado unos dias antes, y luego en el sitio escogido (aqui suelen ser restaurantes con jardines privados especiales para eso) te ponen un actor que hace de juez, la gracia es que nadie más sabe que es un actor, solo tu y tu pareja, creo que es la unica manera de que un juez se desplace hasta donde tu quieras

Depende del sitio
Hola!
el que te pueda casar un juez al aire libre depende del ayuntamiento. En algunos, los restaurantes y locales de celebracion tienen acuerdos con los ayuntamientos en los que se encuentran paa que algun miembro de dicho ayuntamiento se desplace al lugar de la ceremonia, sin necesidad de actores. Lo mejor es que preguntes en el lugar de celebracion si existe esa posibilidad antes de decidirte por uno . Es lo que yo hice.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook