Foro / Boda y Matrimonio

Temas legales

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 11:53
J
janely_9745174
20/12/06 a las 17:17

Hola a todos,
Os quería comentar mi caso, no se si alguien estará como yo, pero es un poco complicado de explicar, asi que ahi voy:
Llevo 3 años con mi pareja, y antes de que él me conociera empezó hacer los trámites para comprar un piso de v.p.o. El caso es que hará como un año le llegó una carta como que estaba admitido a adquirir un piso de v.p.o.
Yo actualmente,vivo en un piso de alquiler porque no soy de esta ciudad, así que me iré a vivir con él,nada más le den el piso. Yo pagaré la hipoteca, luz... los gastos que vengan, etc.
Entonces mi pregunta es, tengo que hacer separacion de bienes ante notario cuando me vaya a vivir con él (ya que el piso es de su propiedad)?
Porque por el momento no tenemos pensado ni casarnos ni hacernos pareja de hecho.

Siento haberme enrollado tanto, pero me gustaría que me ayudarais.
un saludo

Ver también

S
sirena_8264223
20/12/06 a las 19:06

Hola
Hola, amiga.
Perdona la pregunta pero si tu pagas eso...... que se supone que va a pagar él?.....
Lo digo mas que nada porque lo explicas como si tu fueras a correr con todos los gastos del piso......

Un saludo.

J
janely_9745174
21/12/06 a las 11:53
En respuesta a sirena_8264223

Hola
Hola, amiga.
Perdona la pregunta pero si tu pagas eso...... que se supone que va a pagar él?.....
Lo digo mas que nada porque lo explicas como si tu fueras a correr con todos los gastos del piso......

Un saludo.

Quiza me explique mal
Lo que quería decir es que la hipoteca y los gastos que vengan los pagaremos a medias...
Quizá habría que ir a un notario y hacer separación de bienes no?...
Es que esto no lo tengo nada claro.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook