Foro / Boda y Matrimonio

Ok....

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 8:44
T
tfarah_5953605
15/5/14 a las 16:24

Hola de nuevo aqui compartiendo tema con ustedes, y pues con respecto al tema de casarse por lo civil creo q seria lo mas adecuado pues aunque no se mucho de esas cosas, si mi novio y yo pretendemos casarnos por el civil mas adelante cuando estemos mas seguros y querramos dar ese gran paso, por ahora quisiera q comenten que piensan, cual es su opinion n.n si porfavor gracias un saludo :*

Ver también

S
santos_8458834
6/11/14 a las 4:44

Mi opinion
Un me despues de tu aver publicado este comentario savez k la misma fecha 5/8/2014 me ase por la ley te digo k con apenas 18 añitos lo hise a este tiempo de matrimonio te quiero decir k si crees dar un paso tan grande estes firme con lo k haces esto es como escojer una carrera tienes que saver escojer vien para k luego no te tronches ....

Me explico... Savez aveses los hombres muestran tanto k al momento de tu ver la verdad dan paso atras no so lo que crees por mas amor k te demuestre dar solo da este paso como el mas grande que algas dado por k si fallas no hay bueñta atras

C
codou_8670085
20/11/14 a las 16:31

Pequeñas diferencias
La unica diferencia que existe entre el matrimonio civil y religioso es básicamente la ceremonia y que el matrimonio también queda registrado en la iglesia y en la notaria. Si una pareja se casa por la iglesia y no realiza el tramite ante la oficina de registro o notaria, legalmente no estan casados. La boda civil es una opción para las personas que no comparten la misma creencia religiosa o que no están establecidos en la fe católica. Asi que como sea, esta casada.
Saludos. Visita nuestro blog:http://vidamatrimonial.blogspot.com/

S
shayan_9875072
3/4/16 a las 8:44

Antonio
Hola mucho gusto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook