Foro / Boda y Matrimonio

Boda

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 16:29
Y
yuemei_8732216
12/12/13 a las 14:06

HOLA SOY CHICA ESPAÑOLA RECIENTEMENTE he contraído matrimonio con un chico marroquí la historia para mi es cruetl y dura...además de larga..bueno ,, tengo una amiga marroquí se llama mounia, esta tiene un hermano marroquí que tiene graves problemas ..la verdad con el hermano no tengo confianza ninguna...su hermana se encargo de preparar todo..ella me pdio que si me podía casar con su hermano para poder regularizar su situación me dijo además cuanto le iba a pedir yo con el tema del dinero, yo no he acpetado ni un céntimo por casarme con el..la verdad que me siento muy mal porque yo le dije asu hermana que ami me gusta mucho su hermano , este no lo sabe aun, todo ha salido muy bien alhamdo lilah ...nos hemos casadoi recientemente...pero mi frustración ahora es que va a pasar ...el chico no me hbala no vivimos juntos , no se comunica conmigo , la verdad yo nunca había vivido una situación tan mala como el casarme y ver que el chico marroquí no se ha dado cuenta de mis sentimientos por el?? me gustaría saber que debo hacer yo ahora ? tocada me quede la verdad ..pero mi pregunta ahora es..que pasara con todo este ASUNTO?? que debo yo hacer?? que debo yo tramitar?' me siento totalmente desemparada porque no se que hacer si decirle a este chico lo que siento ? no lo se,,,lo que se es que porfavor tengan cuidado de hacer algo como lo que hice yo y ahora estoy totalmente arrepentida..

Ver también

Z
zhour_9774378
5/1/14 a las :25

Boda
Pues vaya plan, hija... Si no me equivoco, cuando te casas es obligado compartir vivienda. Mira a ver si por ahí puedes sacar algo positivo. Explícale al chico lo que sientes...

Mucha suerte.

S
shan_9011242
9/1/14 a las 20:41

Aclarale tus sentimientos
habla con el ya sabes que todo se aregla hablando que tal que el quiera experimentar cosas nuevas contigo y si nada se soluciona dejalo para que amargarte el resto de tu vida con alguien que no te ama! y una duda que tengo! desde que se casaron no han tenido relaciones sexuales?

Y
yuemei_8732216
24/1/14 a las 16:29

Respuesta
bueno en realidad me esta costando olvidarlo...no no tengo ni he tenido conctato alguno con el que es mi marido pero al menos se que en marzo si dios quiere ya estare divorciada de el.....esto me anima a seguir y no volver a meter la pata como lo hice ..ahh lo de hablar con el imposible desde que firmamos juntos el acta matrimonial no se ha comunicado conmigo ...un saludo a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir