Foro / Boda y Matrimonio

Como organizar el banquete una misma boda civil

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 13:23
H
hajer_9180687
27/9/13 a las 10:01

Hola. Nos casamos en verano 2014, la boda sera civil y habiamos pensado en alquilar un local y nosotros mismos encargarnos de la decoracion y de la comida. La comida seria en plan tapas, un plato fuerte y el postre.
Las preguntas son: que comida facil puedo preparar el dia antes y si alguien ha hecho su propia comida para su boda como lo organizo y si a los invitados les gusto.
Nosotros solo vamos a invitar a la familia mas directa, pero nos da miedo porque son muy criticones, jeje.
Gracias a todos por la ayuda.

Ver también

Z
zahida_8270822
14/10/13 a las 13:00


Me parece una idea bonita. Me encantan las bodas de este tipo.

Primero son los embutidos y quesos. El último día, los langostinos y el plato principal.

La verdad es que yo contrataría a un cocinero o un conocido que sepa cocinar. Ese día sois los protagonistas. No gusta tener que andar entre pucheros y recogiendo los platos.

Podéis encargar las tapas o los canapés en una pastelería o catering que sepáis que trabajan bien.

Z
zahida_8270822
14/10/13 a las 13:23


Depende de vuestra habilidad entre fogones.

Si no queréis gastaros un dineral en un menú "de boda", hay otros restaurantes que os hacen lo que vosotros queréis, un menú majo de grupo. Buscar y buscar.

A mí me cobraron 70 euros por barba con DJ + copas a parte. Si váis de menú degustación son unos 50 euros, pero no es exclusivo ni nada.

Lo menos engorroso es contratar a un cocinero o una persona de confianza, que se encargue del menú y de serviros. Ponéis la radio y DVDs, pero originales, no vaya a ser que aparezca la Sgae, jejeje.

Felicidades

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir