Foro / Boda y Matrimonio

Boda civil.

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 17:27
Y
yuhong_9015156
11/9/12 a las 23:01

Hola, estoy un poco perdida con el tema de la boda civil...
en cada sitio que leo algo relacionado pone algo distinto...
me han dicho que tengo que entregar todos los papeles (fotocopias dni, certif. de empadronamiento y certif. de nacimiento) en el ayuntamiento de mi pueblo, que una vez tramiten todo me daran un informe o algo asi y que ya podre casarme, pero me quiero casar en otro pueblo....
por favor que alguien me ayude porque no quiero meter la pata y ando liadisima... gracias!

Ver también

F
fadia_7278528
17/9/12 a las 17:27

Respuesta
Hola
En primer lugar debes tener claro como quieres que sea tu boda, si la quieres en el Juzgado, en el Ayuntamiento o en un lugar diferente (el del convite) donde quieres que se traslade un concejal.
Lo primero que tienes que hacer es ir al registro civil de tu ciudad y presentar los papeles para que te hagan el expediente de boda civil. una vez que el Registro Civil finalice el expediente, te avisarán y deberás ir con un testigo a firmarlo. Antes de firmarlo deberás decirle dónde te vas a casar y allí te indicarán y te darán los papeles oportunos.
Y una vez los tengas deberás ir al Ayuntamiento del lugar donde te vayas a casar para que te den día o accedan al día que les indiques.
Si necesitas ayuda, consejo o cualquier escrito puedes contar con nosotros.
www.asesorlegalgratis.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir