Foro / Boda y Matrimonio

ayuda!!!! no se por donde empezar,

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 20:36
J
joyce_5406562
1/9/11 a las 18:40

Hola a todas,no tengo fecha ni nada!!!! mi pareja me a dicho que cuando yo quiera y como yo yo quiera.....para mi estupendo,pero ahora no se por donde empezar. Quiero una ceremonia civil,ya tengo el sitio.Es en un hotel a pie de playa,te lo organizan todo, pero cuando anunciamos el compromiso....ya sabeis los tipicos comentarios....como la mia no sera,haber como os sale!!!,y me sento un poco mal.Por eso quiero una boda que todo sea original.Gracias por ayudarme.

Ver también

U
ubalda_8328041
9/9/11 a las 20:36

No importa lo que la gente piense...
solo importa como ustedes se sientan .... no se trata de hacer la boda mas original... la que mas risa ocasione... la que mas costo... la que mas salio en portada.... porque eso mas que disfrutarlo ustedes... solo lo disfrutaran los invitados..... y los invitados NO SON LO MAS IMPORTANTE... solo importa que tu y el se sientan comodos y punto... TU Y EL
si te gustan las bodas tematicas... busca algo que tengan en comun tu pareja y tu... y trabajen sobre eso... deja de pensar que la fiesta es lo mas importante.... lo mas importante son tu y el ... y el resto si quiere puede ir a comer pinchos en una carreta de esquina....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram