Foro / Boda y Matrimonio

Ciudadania

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 12:02
K
kajal_9379530
21/8/10 a las 11:22

Hola

Soy italiana y mi novio catalán, vamos a casarnos en mayo del 2011 y espero un hijo.

Me han dicho que para casarme he de pedir los papeles a Italia, se pueden pedir a traves de la embajada de Girona?
Quisiera saber si casandome me viene automaticamente la ciudadania española? Y mi novio obtiene la ciudadania italiana o ha de pedirla? Y el niño tendrá automaticamente las dos ciudadanias o hay que pedirlas? Y si hay que pedirlas donde se hace? En la embajada de Girona iria bien?

Ver también

A
an0N_876910199z
21/8/10 a las 12:02

Ambajadas, consulados
debes ir alli a solicitar la documentacion necesaria, o pedirle a un familiar k t la envie desde italia, pero recuerda que debes autorizarlo.,... mejro seria en consulado italiano en bcn o girona....
cuando un extranjero se casa con un español recibimos (yo tmb soy extranjera) la DE REGIMEN COMUNITARIO, Y TU BEBE SI SERIA ESPAÑOL, PUESTO K NACE EN ESPAÑA. Con respecto a la nacionalidad italiana d tu esposo el tiene k solicitarla... y tu tambien solicitar la española si no kieres la de regimen comunitario ( que es practicamente =).... un gestor t lo explicaria mejor... un beso y FELICIDADES

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir