Foro / Boda y Matrimonio

Me hacia ilusion iglesia y me toca civil.....

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 1:51
S
sujuan_7298879
25/10/09 a las 13:04

hola a tod@s, para mi casarme por la iglesia me hace muchisima ilusion puesto que me parece muxo mas bonito y se vive de otra manera no?? pero mi pareja es divorciado y ya ha pasado por el altar asi que nos toca casarnos por lo civil, asi que me he exo ya la idea, pero quisiera que si alguna de vosotras esta en la misma situacion que yo y lo ha exo por lo civil que me diesen ideas para hacerlo bonito y especial que no sea un simple papel y salir del juzgado cogidos de la mano me entienden??? se os ocurren ideas para este dia tan especial???????? poorfavorrrr

gracias saludos

Ver también

C
claire_6458073
14/11/09 a las 6:23

Yo estoy igual
Hola, pues yo tambien tenia la misma ilusion q tu ; pero mi novio tambien es divorciado y me caso en diciembre, pero de todas maneras estoy organizano una seremonia bonita con recepcion despues del matrimonio con servicio de catering, arreglos florares como si fuese una boda Religiosa, con una secion de fotos, las alianzas y el bestido de novia con bouquet , lo mejor de todo el baile con musica nos gusta y a divertirse q es nuetra primera boda asi q gif08. espero tu tambien te diviertas muho. besitos y cualquier duda escribeme. Chauuuuuuuuu

A
amparo_5401765
16/11/09 a las 22:18

Mi consejo
yo es tube casada por lo civil y la verdad k la primera fue un podo,pero ahora me buelbo a casar por lo civil y en vez de por el juzgado emos octado por el ayuntamiento no se como e¡sera donde tu vives pero donde yo casan asta los sabados mi consejo es k vallas ablar con el ayuntamiento y preguntes si celebran vodas civiles y te puede casar asta el alcalde y si tienen alguna ermita k perteneca al ayuntamiento tambien te pueden casar y mucho mas bonito y lo puedes decorar como tu kieras espero aberte alludado en algo suerte y espero saver de ti

A
an0N_644403499z
2/12/09 a las 1:51

Yo tambien me casare x locivil.....
hola, yo tambien me casare x lo civil, y estoy super nerviosa de verdad...no se como hacerlo para que sea bontio y especial sin que quede frio!!!

seguire buscando ideas... si alguien nos ayudaaaaaaaa!!!!!! plissss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram