« 

Boda civil en valencia necesito ayuda

Hola me quiero casar por lo civil ya tengo todo presentado y puedo pedir fecha en el juzgado lo que ellos no casan los sabados,no voy a celebrar nada solo queremos ir con los dos testigos firmar e irnos los 4 a comer pero donde podria ser que no fuera en mi juzgado,tampoco lo queiro dejar para muy adelannte ya que estoy embarazada y doy a luz a finales de diciembre nos gustaria que fuera antes, me podeis ayudar soy de valencia

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Holaa soy ana de valencia

ahh pues mira.. yo nesesito ayuda vivo en valencia en el puerto de sagunto y desde marzo metimos los papeles en el registro y hasta a finales de octubre nos llamaron para que fueramos a firmar unos papeles pero nos han dicho que falta la cita deverdad de la boda y que nos llamaran cuando venga el juez desde valencia y la verdad estamos desesperados es mucho tiempo y yo tengo gemelos y nos tenemos que ir a otro pais a trabajar y no sabes donde acudir para que nos llamen antes de terminar el año queremos casarnos este mes no el otro año pues decirme donde puedo hablar con alguien o donde puedo ir para qeu me ayuden a apuerar esa cita que dicen que nos van a llamar y no nos llaman...
bueno te agradedceria si sabes algo vale.
gracias ana

Holaa

por: ana6678

es que llo que pasa es que los papeles ya los tenemos en el registro y no se si al ir al ayuntamiento nos volveran a pedir los papeles otra vez.. osea la partida de nacimiento de los dos resiente y todo eso.. lo qeu pasa es que mi pareja es frances y tendria que volver a pedir su partida a francia y se tarda un monton..
asi qeu no se si los los del ayuntamiento podrian pedir la documentacion al registro.. tu lo sabes?? es que no lo se..
bueno gracias y tengo bebes gemelos..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ana6678
0
  Boda civil en madrid
por: mamaenpracticas
4
  Si solo te casas por la iglesia.......??????
por: rosi1042
1
  Peruana pregunta requisitos para casarse con chico español
por: ohlita
2

por: venus8779
0
  Me hacia ilusion iglesia y me toca civil.....
por: gyf08
3
  el viernes 11 de diciembre nos casamos con mi pareja
por: luynour
1
  Alguien sabe si las parejas de hecho tienen alguna validez juridica?
por: sbm30
2

por: nancy290708
0
  Solo una duda sobre las bodas civiles
por: cintypotter
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El antimorbo: Los 20 peores calzoncillos que un hombre puede llevar a una primera cita¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana
25 consejos muy útiles para que tu relación funcione¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amor