Foro / Boda y Matrimonio

¿con cuanto tiempo se prepara el papeleo de una boda civil?

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 13:38
S
saly_9179018
17/8/09 a las 18:49

Me acabo de comprometer para el verano del 2010. La ceremonia será por lo civil, en Madrid (Collado Villalba). ¿Con cuánto tiempo habría que ir pidiendo todos los papeles?

¿Las bodas en el ayuntamiento son diferentes a las bodas en el juzgado? A mi me gustaría casarme en el primero, ¿a dónde acudo?

Ver también

B
bente_8012321
2/9/09 a las 14:43

Hola...
q tal, yo tambien me casare,
todabia no tengo nada,
solo las alianzas y sin grabar puesto que no tenemos fecha,
este mes ya empezare a tramitar todos los papeles para la fecha,
pero tengo pensado casarme este año y por lo civil tambien,
el tema es que tengo ansiedad o no se que, estoy llendo a una psicologa y me da muchossss nervios casarme por ser el centro de atencion,
pero hare todo lo posible,
me quiero casar y tendre que pasar por eso,
espero me respondas,
como van tus cosas,
cuando te casas¿?
besos
mejor enviame un privado porque me llegara a mi correo y lo vere mas facilmente.
Suerte!

A
an0N_809680199z
7/9/09 a las 7:04

Con 6 meses iria bien
Yo puse la faecha a 9 meses de la boda y sobra tiempo si te organizas bien , con confirmar el salon e iglesia al principio es suficiente, lo demás poco a poco porque vas a ver cosas por adelantar y te dicen que es pronto o que esperes nueva colección.en ciertas cosas. Ahora si los preparativos aunque parezca una montaña porque hay que hacer muchas cosas es lo más bonito porque ese dia luego pasa muy rapido....asi que a disfrutarlo.

A
an0N_783227299z
22/10/09 a las 13:38

Papeleo y coste boda civil
Hola iris, soy laura yo celebre mi boda civil en junio comence con el papeleo pronto porque aveces se demora el ayuntamiento(YA SE SABE....) pero normalmente tardan unos dos meses los tramites, son sencillos dni, partida de nacimiento y firma,si quieres hacer separacion de bienes hazlos antes del matrimonio aunque creo que no interfiere si los haces despues, los costes de una boda civil son las tasas que debes de pagar al ayuntamiento son aproximadamente en mi ayuntamiento de 200 (puede que cambie el precio por ayuntamiento) MUCHA SUERTE! Y FELICIDADES!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir