Foro / Boda y Matrimonio

Casarnos despues de 6 años y 5 meses.

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 19:02
M
mary_5474956
12/5/09 a las 20:16

Despues de un noviazgo muy largo y de decirme que si nos vamos a casar pero que esperemos. Decidi hablar con mi novio muy seriamente. El me lleva 11 años de diferencia de edad, nunca ha sido casado, ni nada por el estilo y yo tengo 27 años. Le dije que cuales eran sus planes hacia conmigo, que porque la verdad ya teniamos cun noviazgo muy largo y que no veia intencion de el de formalizar la relacion hacia el matrimonio. Le hable super claro, que si en verdad no estaba en sus planes casarse conmigo, que era mejor que me lo dijera porque la verdad yo no queria estar perdiendo mi tiempo, que yo estaba segura de querer casarme con el, que ya no queria solo ser su novia, ya no queria estar esperandolo ah que regrese cada que el se fuera de viaje , que yo sentia feo los comentarios de amigos y familia "de para cuando la boda" .
Asi que me dijo que el si se quiere casar conmigo, y que tenia yo razon, que ibamos a formalizar la relacion. Como ya era tarde, decidimos continuar la platica al dia siguiente.
Como el vive solo con un compañero de trabajo, pero la casa es de mi novio. Continuamos con la platica pendiente, y me dijo que ya le iba a decir a su compañero que buscara un lugar en donde viir, porque ya se iba a casar. Claro que yo senti muy bonito que me dijera eso. y le pregunte que si el estaba seguro de querer casarse conmigo, y que no lo hiciera solo porque yo se lo dije. Y me dijo que no, qu eel se queria casar conmigo y que yo tenia razon. PAra que esperar mas tiempo.
Me dijo que en estos dias me daria la sorpresa del anillo, y que no me decia cuando, porque ya no seria sorpresa. Y en eso estoy, esperando la tan esperada sorpresa. Solo nos casaremos por el civil. Es decision de los dos, pero si me gustaria, usar anillos y ponerme un vestido blanco. Solo haremos una reunion familiar con amigos cercanos.

Ver también

M
mary_5474956
14/5/09 a las 19:02

Lalica82
Muchas gracias. Felicidades para ti tambien. Pues yo solo espero la gran sorpresa del anillo. Pero al menos ya sus amigos le preguntan para cuando se casa, y el dice que en cualquier momento les da la noticia. ESo es un gran avance, antes no hablaba del tema. Y ahora ya me platica de cosas, y me dice "para cuando nos casemos" y ayer le preguntaba que en cuantos meses nos casariamos y me dijo que en este año 2009. Estoy super feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram