« 

¿boda civil por juzgado sin ceremonia?...

buenas!, muchas dudas y nervios me esan trayendo mi futura boda, todabia no tengo nada pronto ni siquiera los papeles, nada mas tengo las alianzas y me interesaria saber como es el tema de la boda civil por el juzgado sin ceremonia nada mas ir a firmar y te entrega el libro de familia!!!(ya que soy medio bicho y no me gustan las bodas)........... hay alguien que se haya casado asi, hay alguien que sepa algo de esto?? e leido esto es este foro, espero respuestas!!
Gracias!...

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Boda civil con ceremonia

Hola yo he asistido a varias bodas civiles y te puedo decir que no es simplemente firmar.
En función de lo que pactéis pueden hacerse muchas cosas, desde que hable un amigo y diga algunas palabras, hasta una ceremonia breve.
Te lo digo porque me dedico a interpretar obras musicales en ceremonias religiosas o no.
Tenemos un amplio repertorio que abarca las necesidades de los diferentes clientes, a precios muy económicos. Si te interesa puedes contactar en bellasmelodias@hotmail.com
Gracias

No te agobies

Yo fui ayer al registro civil a preguntar, y nos dijeron que nada, tenemos que presentar los papeles y después ellos ya te indican, yo el problema que tengo es que no sabemos que será mejor si bienes ganaciales, separación de bienes o algo que vi que era bienes particionales o algo así.

Bueno además tengo el problema de que mi chico nació en francia y no tenemos muy claro como hacer para pedir su certificado de nacimiento, pero bueno ya lo conseguiremos.

Pregunta x el juzgado

por: vero40810

a mi por el ayuntamiento me pedian casi 100 euros pero por el juzgado es gratis,preguntalo que te ahorras una pasta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿boda civil en moralzarzal un sábado?
por: laurite1
4
  ¿en las bodas civiles se hacen estas cosas o solo en las religiosas?
por: yoelvira
1
  Como es una boda civil??
por: diminuta3
8
  Ciudadania
por: clarissmetallium
1

por: patriebouba
0
  Boda civil en la playa
por: estrella14100
1

por: geisth
0

por: ami314
0

por: geisth
0

por: layfer
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama