Foro / Boda y Matrimonio

Una dudilla

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las :11
B
breixo_7046445
5/9/06 a las 12:17

Saludos. Querría preguntar si es posible conocer fechas libres antes de iniciar un expediente para casarse por lo civil. Quiero dar "una sorpresa"a mi novia y me gustaría que en el mismo momento de pedirle matrimonio pudiera decirle más o menos que fechas hay. A partir de ese momento ya decidiriamos (decidiría ella ) la fecha. Aunque quiero 2007.
Si todo va bien nos darán el piso en la primavera 2007 y aunque no hemos hablado seriamente de la boda ( yo disimulo que no quiero hablar del tema ) yo quería verano 2008; pero un hermano de mi novia se nos ha adelantado y me gustaría saber la manera de conocer fechas libres si es posible. Me da igual juzgado o ayuntamiento.

Muchas gracias.

Ver también

S
shana_7040558
15/11/06 a las :11

Pues si s epuede
yo tb me caso por lo civil y antes de iniciar tramites la consejera q nos estuvo informando ya nos hablo de fechas, no de fechas cncretas pero si nos hablo de quincenas libres y fechas dudosas q podrian aplazarse, ademas,pero tienes q ir al registro donde te daran una documentacion a rellenar , eso si, tienes q llevar el carnet de tu chica te lo piden alli, asiq cn esos papeles ya te asignan directamente un numero y te vas cn ese numero al ayuntamiento o al juzgado donde te vayas a casar y puedes pedir fecha.espero q esto te sirva de ayuda, aunq creo q la informacion te viene un poco tarde....en fin, buena suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook