Foro / Boda y Matrimonio

La música de mi boda

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las :23
E
elidia_7986193
18/8/06 a las 13:02

Solo quería recomendar la música que he tenido en mi boda. En un principio teniamos pensado solamente meter la música en la ceremonia y nos recomendaron un cuarteto de cuerda. Miramos y rastreamos bien en internet y encontramos un dúo de violín y violonchelo a buen precio, la mitad que un cuarteto. Los dos chicos muy majos y profesionales, atentos y cumplidores y la música sonaba fenomenal. Nos dijeron que también tenían soprano pero solo queríamos música instrumental. Vimos que también tocaban boleros y música de los beatles y decidimos contratarles para el cocktail porque también tocaban música de los beatles y amplificada, así se podía escuchar en todo el salón. Al final nos salió la música de la ceremonia y el cocktail 450 , muchisimo menos de lo que hubieramos oagado por un cuarteto de cuerda para solamente la ceremonía. Se llaman artem y les encontramos en internet, creo que su página es http://www.artem.es

Ver también

S
shana_7040558
15/11/06 a las :23

Musica estandar
pues yo quiero la estandar de l juzgado, jajja, eso si la dela celebracion en el restaurante no la dejamos en manos de nadie, te arriesgas aq te pongan bisbal y cmpañia......y no quiero acabar el dia d emi boda borracha y haciendo la petarda en la pista....asiq lo tenemos claro, para la cena pondremos cosas tranquilitas en plan nora jones pues el local dnde lo celebramos es pequeñito e ideal para ese tipo de musica en plan jazz, soul...y cndo la gente vaya mas calentita iremos animando la cosa, ya q va a haber mucha gente joven pondremos franz ferdinan y cosas asi, aunq eso no quita q caiga alguna de monica naranjo , jajjaj, palos q tengan el alma a esas horas ya de drak qeen....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir