Foro / Boda y Matrimonio

Boda civil en elche

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 8:09
C
carima_5368261
23/10/08 a las 8:42

hola chicas, alguna se ha casado en Elche por lo civil, pero algo muy sencillo... donde lo ha celebrado, el restaurante, cuantas personas fueron, donde os comprasteis el traje de novia... me gustaria algo sencillo y bonito, con amigos y familia directos y algo economico...
¿Pido mucho?¿Alguna lo ha hecho en algun restaurante de Elche asi?
Muchas gracias

Ver también

H
hodei_9534950
20/11/08 a las 18:34

Boda civil en elche
Hola chicas

Mi prima se casó hace dos años en El Vincle, una finca que yo no conocía y está en Valverde, a 5 min. de Elche. La verdad es que me gustó mucho, celebró la ceremonia en el jardin y luego un cocktail para todos los invitados en el mismo jardín.

Despues cenamos en una carpa que tienen y bailamos hasta las tantas.

Yo he ido a el vincle a opr los menús del año que viene porque me quiero casar en el 2009, los tienen desde 51 e. como a mi novio tambien le gusta, ya lo tenmos solucionado.

Espero que encuentres algo de tu agrado, yo te lo recomiendo.

Besos a todas

Soraya

N
nansi_6184990
14/4/09 a las 20:02
En respuesta a hodei_9534950

Boda civil en elche
Hola chicas

Mi prima se casó hace dos años en El Vincle, una finca que yo no conocía y está en Valverde, a 5 min. de Elche. La verdad es que me gustó mucho, celebró la ceremonia en el jardin y luego un cocktail para todos los invitados en el mismo jardín.

Despues cenamos en una carpa que tienen y bailamos hasta las tantas.

Yo he ido a el vincle a opr los menús del año que viene porque me quiero casar en el 2009, los tienen desde 51 e. como a mi novio tambien le gusta, ya lo tenmos solucionado.

Espero que encuentres algo de tu agrado, yo te lo recomiendo.

Besos a todas

Soraya

Boda en el huerto del cura
Hola amigas !!
Yo estuve de invidada en a boda de una intima amiga en el Hotel Huerto del Cura de Elche la navidad pasada y fue espectacular, pues el trato y la atención fue impecable. Fue una boda maravillosa, con ceremonia en los jardines que la ofició la maestra de ceremonias de alli, que se llama Marian y nos quedamos impresionados. Luego el coctel, el banquete, todo perfecto y la fiesta al final. Yo voy a celebrar la mia el año que viene alli, pues el precio, respecto a la calidad que ofrecen esta muy bien.
Espero os sirva de algo.
Muchos besos a todas las que nos casamos proximamente !!!!!!!

C
carima_5368261
30/4/09 a las 8:09
En respuesta a nansi_6184990

Boda en el huerto del cura
Hola amigas !!
Yo estuve de invidada en a boda de una intima amiga en el Hotel Huerto del Cura de Elche la navidad pasada y fue espectacular, pues el trato y la atención fue impecable. Fue una boda maravillosa, con ceremonia en los jardines que la ofició la maestra de ceremonias de alli, que se llama Marian y nos quedamos impresionados. Luego el coctel, el banquete, todo perfecto y la fiesta al final. Yo voy a celebrar la mia el año que viene alli, pues el precio, respecto a la calidad que ofrecen esta muy bien.
Espero os sirva de algo.
Muchos besos a todas las que nos casamos proximamente !!!!!!!

Y...
cuentanos un poco mas por favor.. fue mucha gente?? la maestra de ceremonias es de alli del huerto del cura?? qeu precio tiene mas o menos el cubierto?? y la maestra de ceremonias que precio tiene?? más o menos en cuanto podria salir una boda de 50 o 60 invitados??

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram