Foro / Boda y Matrimonio

Mi boda civil,que hago

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 14:40
A
an0N_549741599z
22/10/08 a las 18:41

Hola:

Me caso el dia 6 de diciembre,no soy de aqui y no tengo amigas que me ayuden,siempre he soñado con una gran boda,pero ahora tengo otra realidad.No se por donde empezar,ni que hacer,solo me he comprado un vestido muy bonito pero super economico(350).. Tenemos 20 invitados, no me gustaria gastarme un paston en banquete, los fotografos que he visto cobran muchisimo mas de lo que me costo el vestido,las maquilladoras cobran casi como si te van hacer una cirugia palstica(389)., pense en maquillarme yo misma,pero a la ves pienso que este sera el dia mas importante de mi vida,y que no se repetira jamas(quizas),por favor les pido que me ayuden en algo, por que estoy muy sola.Me gustaria hacer algo bonito pero muy original,otra cosa que creo que no me ayuda es que vivo en yeles (toledo)


Que me dicen?

Ver también

A
an0N_942331199z
30/10/08 a las 15:03

Hola
Yo vivo en El Viso de San Juan, me casé el pasado 12 de Septiembre en el hotel comendador de carranque. Yo te digo por lo que sé, vale? Está muy bien el hotel y hay menús de todos los precios, me celebraron la boda en los jardines de la calle y alli me casé, solo te cobran 250 y el trato es excelente. Ahora también sale barato el balcón de Griñon, hay un todo incluido que esta muy bien y te regalan algunas cosas. En cuanto al maquillaje en El viso hay una pelu que creo que se llama yagüe que te cobran poco, a mi me cobraron 84 por la prueba del maquillaje y el peinado y también del día de la boda. Está muy bien. Y el fotografo Alfonso Gil, es muy majo y te puede interesar, es amigo mio si necesitas ayuda me la pides para que te haga buen precio. Bueno espero haberte ayudado un poquito.

A
ayesa_8526340
10/12/08 a las 14:40
En respuesta a an0N_942331199z

Hola
Yo vivo en El Viso de San Juan, me casé el pasado 12 de Septiembre en el hotel comendador de carranque. Yo te digo por lo que sé, vale? Está muy bien el hotel y hay menús de todos los precios, me celebraron la boda en los jardines de la calle y alli me casé, solo te cobran 250 y el trato es excelente. Ahora también sale barato el balcón de Griñon, hay un todo incluido que esta muy bien y te regalan algunas cosas. En cuanto al maquillaje en El viso hay una pelu que creo que se llama yagüe que te cobran poco, a mi me cobraron 84 por la prueba del maquillaje y el peinado y también del día de la boda. Está muy bien. Y el fotografo Alfonso Gil, es muy majo y te puede interesar, es amigo mio si necesitas ayuda me la pides para que te haga buen precio. Bueno espero haberte ayudado un poquito.

Boda hotel comendador

Hola cielete, porfin encuentro alguien que haya celebrado su boda en el Hotel comendador.

Yo me caso alli en Julio del 2009 y una vez hecha la reserva me han empezado a comentar que no se come muy bien. Me podrias contar tu experiencia??

Gracias de antemano.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir