Foro / Boda y Matrimonio

Yo tambien me caso por lo civil y estoy muy perdida¡¡¡

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 16:45
A
an0N_832120199z
21/10/08 a las 9:40

Hola gente¡¡¡¡¡ me acabo de inscribir a esta página porque he visto que se habla sobre las bodas civiles, alguien podría explicarme que es lo primero que tengo que hacer para poder casarme civilmente???? yo me quiero casar el 26/06/2010, tengo mucho tiempo por delante, pero tengo entendido que una vez que inicies tu expediente para casarte pasan unos cuantos meses hasta que te autorizan a casarte, es cierto??? cuando debería iniciar mis trámites si tengo pensado casarme en esa fecha????? que papeleos hay que tramitar???? Ay muchas gracias por todo y un saludo¡¡¡¡
MARU.

Ver también

A
an0N_549741599z
22/10/08 a las 18:59

Yo te digo
Mi novio y yo ya pasamos por eso.Empezamos los tramites del divorcio de mi novio, en octubre del año pasado,pedimos un abogado de oficio y nos dieron el papel el 13 de octubre de este año.Todo dependera de como estas haciendo el papeleo,si lo vas a pagar tu o lo pediras de oficio.Pero para organizar una boda creo que es un buen tiempo.No te puedo decir nada mas,por que no se como lo haras,pero mas o menos este es el tiempo,ya que como sabras los juzgados son una M.

I
ilona_7876449
24/1/09 a las 16:45

Mi experiencia
Bueno lo primero que tienes que hacer es ir al registro civil donde te vayas a casar, alli te daran un par de papeles como la declaracion de solteria y otro que pones tus datos y le pides al juez que abra el expediente, y una encuesta para ver los matrimonios, hay te dicen tambien los papeles que necesitas que son fotocopia de la partida de nacimiento expedida por el registro correspondiente (esa la puedes solicitar por internet y te la mandan por correo a casa) y el empadronamiento (en el yuntamiento de tu ciudad) con todos esos papeles de los dos y dos testigos vais al registro y abren expediente, luego te tienen que decir si esta todo bien y te daran fecha ....
espero que te haya servido un beso y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir