•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Quiero hacer algo imposible?

Hola !

Vereis mi novio y yo vivimos juntos desde hace 6 años, y ya tenemos una edad en la que hemos pensado en niños, y yo no quiero tener hijos si no me caso, pero vereis, en los dos ultimos años se me han ido dos personas muy importantes en mi vida, y siento como que me falta algo, como que no lo he superado, y no concibo casarme faltando ellos, como vereis soy bastante aprensiva en ese sentido si es que se pude dar este calificativo, bueno, a lo que vamos, que he pensado en casarme y no decir nada a nadie hasta después de la boda y después pues invitar a comer a la familia mas cercana, no se si esto es posible si eso de casarte en algunas islas aprovechando el viaje se puede hacer , o si alguien conoce este terreno me gustaria que me aconsejase...., pero no quiero hacer un circo de mi boda, yo me caso por lo q simboliza, no por otra cosa, no quiero una boda normal en la que lo mas importante es lo que te has puesto, lo que has comido, los invitados, las fotos, las flores, francamente no tengo ganas de afrontar todo eso.

gracias a todas por leerme
besos

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Claro q si

se puede hacer no tienes mas q tramitar los papeles y donde quieras casarte y listo no necesitas decirselo a nadie eso si los testigos si q son indispensables , pero no hace falta q hagas un bodorrio si no quiers no es obligatorio y se puede hacer perfectamente.

un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Boda y baja laboral
por: sproketa
1

por: ariana491
0

por: versias1
0

por: daynesse
0

por: afrodita7111
0
  Tu carta astral .,.
por: zayrat1
2
  Española se quiere casar con peruano
por: rositadepitimini
1
  Se puede casar un inmigrante sin pasaporte??
por: chicca2411
1
  Cuando ir al ayuntamiente tarragona
por: priscipita
1
  Casarse sin testigos por lo civil
por: penelope1009
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com