Foro / Boda y Matrimonio

No se que hacer? me ayudais?

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 17:48
Z
zahyra_9560136
16/3/08 a las 20:50

Buenas!

Pues eso...que siempre he tenido mucha ilusion para casarme, pero claro.. mi pareja tiene una niña ( a la que no ve nunca, pero tiene sus apellidos). Yo soy una mujer trabajadora con bastante dinero ahorrado, el simplemente vive la vida... es decir se gasta mas de lo que tiene, y siempre soy yo la que esta pagando todo. Pero el caso esta.. en que si me caso con el, todo lo que yo tengo es para los dos no?

Es que me preocupa el dia de mañana, porque yo lo que quiero es que todo lo que yo tengo sea para mis futuros hijos ( si los tengo), y no para su hija, se que suena egoista, pero oye...es mi dinero y quiero que sea para mis hijos. Ya que su hija en un futuro tambien se beneficiara de la madre y de su padre, pero nuestros hijos solo se beneficiaran por nosotros. ¿Como se haria en estos casos? Serian sus hijos iguales, pero los que tenga conmigo estarian en desventaja, ya que su hija recibe por dos lados, mientras que los mios solo por uno. Sabeis de algun sitio o algunapagina donde pueda encontrar informacion o que me puedan ayudar?

Por favor si me ayudais con este tema, es que no se me quita de la cabeza

Ver también

R
reina_6320217
18/3/08 a las 17:48

Hola
Pues yo te aconsejaria claramente hacer separación de bienes, como tu dices suena egoista pero es así.. va a quedar parte para una niña que no es tuya y ni conoces.. lo suyo seria eso, hacer separacion para que vaya para tus futuros hijos... guapa yo ni me lo pensaba..

un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir