•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Cuanto tardan en tramitar los papeles???

Alguien sabe cuanto tardan en tramitar el expediente de matrimonio civil?
Te llaman ellos en cuanto les tienen?gracias

Vídeo: La hija de Di Stéfano, muy preocupada por la boda de su padre

• La hija de Di Stéfano, muy preocupada por la boda de su padre
  • Piqué asegura que, por el momento, no hay boda
  • Ryan Gosling quiere casarse con Eva Mendes

Tramiate de papeles

hola! pues el tiempo depende del ayuntamiento, unos tardan más y otros menos, pero aproximadamente unos 2 ó 3 meses.
lo mejor es que llameis a vuestro ayuntamiento para informaros, y así os podrán decir como lleva cada uno el tema.
yo puse la fecha en octubre o noviembre de 2005 y empecé a tramitar papeles en febrero de 2006, me casé en septiembre de 2006.
eso sí, una vez están los papeles listos teneis una año para casaros, luego caducan, x eso es mejor poner primero fecha y luego iniciar el expediente.
un saludo.

Hola

yo me caso por lo civil el 29 de septiembre,lleve los papeles en septiembre,me dieron cita a los 2 meses para ir con 2 testigos que no sean familia y uno que si sea y me dieron la fecha

Ayuda urgente. ¿qué hacer para casarse?

Hola, mi novio y yo queremos casarnos por lo CIVIL en Madrid lo antes posible, no tenemos ni idea de nada, ¿dónde ir, qué hacer, por dónde empezar? agradecería mucho que alguien me indicara algo. GRACIAS.

Ayuda urgente. ¿qué hacer para casarse?

Hola, mi novio y yo queremos casarnos en Madrid lo antes posible, no tenemos ni idea de nada, ¿dónde ir, qué hacer, por dónde empezar? agradecería mucho que alguien me indicara "qué hacer". Muchas gracias

Lo subo

ami tambien me interesa saberlo,desde el dia q entregas los papeles cuanto tiempo pasa hasta q te dicen q ya te puedes casar.besos

Primera parte - cita con el juez

por: merbcn

mi novio es extranjero y yo española. Entregamos toda la documentación en el registro civil de barcelona el 29 de Noviembre. Nos han citado para el 26 de febrero con el juez, tenemos que ir con un testigo. El juez sólo determina, después de hacer una serie de preguntas a los tres, si el matrimonio es de conveniencia o no. Una vez pasado este trámite, te dan fecha para la boda.

Aqui en Barcelona han tardado tres meses en citarnos. Una vez pase el 26 de febrero y nos den fecha, alguien sabe cuanto tiempo toma? te dan el dia de la boda para 1 mes más o 2??? Una vez casados, cuanto se tarda en hacer papeles? que hay que hacer?

Pregntas

por: nabila2481

hola buenas tardes,quisiera saber que preguntas sule hacer un juez cuando te casas con un extranjero.espero vuestars respuestas muchas gracias

Ufff, la burocracia

por: lidia1605

Estoy en la misma situación, solo que yo soy la extranjera y que vivimos en Jaén. Nosotros empezamos el trámite el 8 de noviembre y ni siquiera ahora, después de más de 3 meses no hemos conseguido casarnos. El día 5 de febrero fuimos a Registro Civil para la cita con el juez, mejor dicho con la Secretaria del juez. Nos preguntó como nos conocimos, de que trabaja cada uno, los estudios que tenemosAl final el típico volvéis con una llamada telefónica después de 15 días. Después de este tiempo, llamáis después de otros 15 días Si insistes dicen que tienes interés...pues claro que lo tengo: tener una vida normal al lado de mi marido y este año, por favor. Y todo esto es para que nos apruebe el expediente...
Tengo comprendido que los papeles tardan por lo menos 3 meses. Hay que ir a la Oficina de Extranjeria y pedir la tarjeta comunitaria (impreso EX-16)con copia del doc de identidad, 3 fotos tipo carnet, todos los documentos del Registro Civil y tambien tu DNI. Lo normal es que vayais los dos.Mucha suerte!

No entiendo nada

por: linda2451

Como es que ya te han dado cita yo tambien meti los papeles para el expediente el Lunes 8 y no me han dado la cita, me han dicho que me llegara un informe a casa .

Hoy hemos ido y todo bien

Esta mañana hemos ido al registro civil. Al final ni preguntas ni nada, sólo a la testigo (mi hermana) le ha preguntado la secretaria del juez desde cuando conocía a mi novio (tres años). Sólo me han hecho firmar una declaración de soltería (mía) y nos han dado día, el primero que tenían, el 17 de abril. Así que todo muy bien, echando cuentas desde el 29 de noviembre que entregamos toda la documentación hasta el 17 de abril... 3 meses y medio. Supongo que el hecho de estar empadronados en la misma casa desde hace tres años, tener la misma edad,la misma profesión.... hace obvio que no es de conveniencia sino que nos queremos!!

Ayudenmeee!!

por: farity1

He aqui mi problema, mi novio y yo llevamos casi un año de novios y queremos casarnos pero existen varios inconvenientes el primero es que mis documentos fueron alterados por cuestiones muy dolorosas y me tuvieron que aumentar la edad obvio que me veo de la edad que tengo (28) y a veces menos pero en mi documentación aparece que tengo 40 casi 41 esto ha sido fatal para mi. Ahora no sé si esto traerá complicaciones con el juez ¡me siento fatal por eso! ya intenté ahora que soy mayor resolverlo pero no se ha podido yo soy extrangera y mi novio español. Lo quiero muchísimo pero no quisiera pasar una verguenza espantosa o que nos dijeran que simplemente no podemos casarnos por eso. Yo dejé todo por él porque lo amo, aún la vida de confort que tengo en mi país, que por cierto no lo aceptan porque no es de buena familia y posición ¡pero no me ha importado! sin embargo lo que antes no representaba un problema (mi acta de nacimiento) ahora me mata, porque para acabarla soy mayor que él por cinco años ¡¡Dios!! en fin,no sé qué hacer.... ¿me pueden dar un consejo?

Duda

por: alixaes

HOLA, YO ME VOY A CASAR POR LO CIVIL,EN EL REGISTRO DE HUELVA. HEMOS ENTREGADO LOS PAPELES HOY, Y NOS HAN DICHO QUE LA BODA SERA EN SEPTIEMBRE MAS O MENOS, MI PREGUNTA ES: EN ESA BODA,PODEMOS LLEVAR Y PONERNOS LAS ALIANZAS??

Bueno 4 meses y medio

Supongo que la alegría produce eso....han sido 4 meses y medio. El mismo día nos dan el libro de familia y luego no sé, ya me informaré de los trámites e iré informando. Gracias por los ánimos y suerte a todas!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Casarse en casa (tramites y lo peor buscar juez de pazzz)
por: calitis
1
  Consejos para ceremonia civil
por: reichel221
1

por: juney08
0
  Ayuda boda civill!!
por: bokerona7
1
  ¿dos libros de familia?
por: gemapa1