« 

Matimonio civil ¿aros si o no?

Me casare dentro de un mes y tengo una gran duda, en el matrimonio civil se necesita los aros y es para el matrimonio religioso. ayuda por favor. Gracias. S O S

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Aros , yo creo q si

hola yo me case x lo civil y lleve los anillos queda muy bonito y es muy romantico a mi me gusto muco y las fotos nos quedaron preciosas intercambiandolos lo recomiendo y si te casa x lo religioso puedes llevar los mismos si quieres .un saludo

Ante todo felicidates

x tu futura boda ,yo me caso el año q viene x lo civil,y si q pienso llevarlos el intercambio de anillo es algo q me gusta y me parece muy bonito asiq sin duda los llevare,pero es a elección de cada uno.

un saludo.

a tu elección

Hola, yo me casé hace un año por lo civil , en el ayuntamiento de Orihuela, la administrativa nos comentó que lo de llevar anillo o no, era algo que elegiamos nosotros, pero que no es imprescincible llevarlos si no se quiere.
Enhorabuena!

Muxas felicidades

por: tatyanna82

yo me case en junio de esta año po rlo civil,y si q llevamos anillos,el simbolo de poneroslo es muy bonito,y si os puedenm acer una foto en ese momento mejor q mejor queda muy bonito el momento anillo las caras de felicidad q se ponen en ese momento tiene q ser retratadas para toda la vida besitos y muxa suerte en tu vida de casada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Si te casas por lo civil luego puedes volver a celebrarla por lo civil tambien????????
por: yaiyoel
4
  Ya estamos casadosssssssss
por: luynour
1
  Boda civil en valencia necesito ayuda
por: yaiyoel
2

por: ana6678
0
  Boda civil en madrid
por: mamaenpracticas
4
  Si solo te casas por la iglesia.......??????
por: rosi1042
1
  Peruana pregunta requisitos para casarse con chico español
por: ohlita
2

por: venus8779
0
  Extranjeros se pueden casar en españa?
por: mamaganza1
3
  Me hacia ilusion iglesia y me toca civil.....
por: gyf08
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama