Foro / Boda y Matrimonio

Boda civil en madrid

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 10:18
A
an0N_544242799z
17/11/07 a las 22:27

Estoy desesperada. Se me van a caducar los papeles y al final no nos casamos. El caso es que no se como hacerlo para que no quede ni frío ni sea la hipoteca de nuestra vida.
Me apetecería algo original pero no cursi y en Madrid hay tanta oferta que no se de qué fiarme, juzgado, restaurantes... porque en el ayuntamiento es imposible, no???
Os agradecería cualquier ayuda o experiencia.

Ver también

R
reina_6320217
18/3/08 a las 17:51

Boda civil villaviciosa
hola, yo me case en villaviciosa de odon, es un pueblo del sur de madrid... exactamente en el palacio de godoy, es precioso.. luego te hacen alli mismo las fotos y aparte de original, tiene unos jardines muy muy bonitos..

no queda nada frio, donde te casan te lo preparan y adornan muy bonito.

espero haberte ayudado..

un saludo

P
piedad_5932592
10/5/09 a las 20:17
En respuesta a reina_6320217

Boda civil villaviciosa
hola, yo me case en villaviciosa de odon, es un pueblo del sur de madrid... exactamente en el palacio de godoy, es precioso.. luego te hacen alli mismo las fotos y aparte de original, tiene unos jardines muy muy bonitos..

no queda nada frio, donde te casan te lo preparan y adornan muy bonito.

espero haberte ayudado..

un saludo

Boda civil
quien te lo adornó la sala? lo tuvistes tú que pedir,o lo adornan ellos? y en cuanto al protocolo de la boda te dan algunos consejos o te lo tienes tú que prepparar todo. gracias

S
senida_6186598
26/5/09 a las 15:35
En respuesta a piedad_5932592

Boda civil
quien te lo adornó la sala? lo tuvistes tú que pedir,o lo adornan ellos? y en cuanto al protocolo de la boda te dan algunos consejos o te lo tienes tú que prepparar todo. gracias

Ceremonia civil preciosa
Hola,
Si quieres una ceremonia sencilla y sin necesidad de arruinarte con los preparativos, hay muchas cosas que puedes hacer tu misma, como las invitaciones. También puedes llamar a este asesor.

carlosvillaltamadrid@gmail.com

Es muy cercano y agradable, se llama Carlos .
Prepara la ceremonia con mucho cariño y te ayuda con todo

Un saludo,

P
pamela_5434099
12/12/09 a las 10:18
En respuesta a reina_6320217

Boda civil villaviciosa
hola, yo me case en villaviciosa de odon, es un pueblo del sur de madrid... exactamente en el palacio de godoy, es precioso.. luego te hacen alli mismo las fotos y aparte de original, tiene unos jardines muy muy bonitos..

no queda nada frio, donde te casan te lo preparan y adornan muy bonito.

espero haberte ayudado..

un saludo

Boda civil en el palacio de godoy
Hola

A mi me gustaría casarme en el palacio de godoy de villaviciosa de odon, pero como no soy de allí no lo conozco mucho. Cómo es? Cómo realizan la ceremonia? Cuanta duración tiene? Celebrastes en el mismo sitio el banquete?
Son muchas preguntas pero la verdad es que si alguien me puede ayudar se lo agradecería. En cuanto al castillo de villaviciosa de odón se puede visitar o hacer fotos?. Como no me ubico muy bien no sé si el castillo y el palacio godoy están cerca o no......

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram