Foro / Boda y Matrimonio

Como hacer una boda civil sencilla

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 22:02
L
lifang_9573523
4/10/07 a las 23:55

buenas noches soy nueva en esto,
me gustaria que alquien me diera alguna idea de como celebrar una boda civil sencilla:
- como hacer lo del fotografo, ese dia es bonito tener fotos ,pero no quiero hacer banquete a lo grande sino solo la familia unas 20 personas ,una comida sin indicar al restaurante que es una boda ,y es muy cutre que venga solo a la entrada, durante y salida de la boda pues en casa no va a ir pues vivo con mi pareja y no pega hacer fotos los 2 juntos. pues no me va las fotos tipicas en casa con los papas...
- y lo del vestido que complicado no quiero ir normal pero tamoco quiero ir al pronovias a gastarme dinero en un vestido que no me pondre mas !que pena!
-y por ultimo lo que mas me gusta de las bodas es el baile pero como hacerlo con 20 personas queda un poco ridiculo.

ya veis creo que es un poco complicado a lo mejor pido algo que no existe.

gracias, a quien me pueda hechar un cable.

Ver también

A
an0N_539017899z
23/10/07 a las 9:05

No sabes como te entiendo
Yo soy de una localidad de Barcelona, nosé tu???? Nosotros estamos tramitando la documentación para casarnos civilmente en junio aprox.solo con la família directa y un par de amigas mías (4 gatos) y a la tarde haremos una mega merienda al aire libre en un jardín que nos prestan, máx. 50 personas, solo los más íntimos. Todo informal, yo también tendré que buscar un vestido tipo coocktail que no sea de boda pero para ir mona (tarea difícil)y comunicar la idea a los invitados también será complicado, que no me vengan muy pomposos!. Nosotros pasamos de flores, llegadas en coche, baile, etc... Porque sinó ya casi que lo haríamos normal no??? La música la grabaré yo solo para fondo y creo que no me dejo nada. El fotógrafo/a lo estoy buscando así a nivel particular o que se ajustase mucho a la celebración especial x no ser bodorrío.

L
lei_5824615
4/11/07 a las 12:24

Hola chicas!
Hola:
Yo estoy igual que vosotras dos,tambien me voy a csar solo por el civil.Mi problema que no se que llevar pq cmo tu dices a mi tampoco me apetece ir a pronovias y gastarme un paston mi problema que no se que llevar.Sobre lo demas estoy como dice Nukaaa todo normal pq si para eso me casaba por la iglesia.Bueno a ver si nos damos ideas unas a las otras.Yo voy pensando......Besitos

Y
yanin_6315966
5/3/08 a las 16:06
En respuesta a an0N_539017899z

No sabes como te entiendo
Yo soy de una localidad de Barcelona, nosé tu???? Nosotros estamos tramitando la documentación para casarnos civilmente en junio aprox.solo con la família directa y un par de amigas mías (4 gatos) y a la tarde haremos una mega merienda al aire libre en un jardín que nos prestan, máx. 50 personas, solo los más íntimos. Todo informal, yo también tendré que buscar un vestido tipo coocktail que no sea de boda pero para ir mona (tarea difícil)y comunicar la idea a los invitados también será complicado, que no me vengan muy pomposos!. Nosotros pasamos de flores, llegadas en coche, baile, etc... Porque sinó ya casi que lo haríamos normal no??? La música la grabaré yo solo para fondo y creo que no me dejo nada. El fotógrafo/a lo estoy buscando así a nivel particular o que se ajustase mucho a la celebración especial x no ser bodorrío.

Se donde podeis encontrar vestidos de novia economicos
hola vivo en barcelona y yo tambien me caso por lo civil. lo celebramos por el ayuntamiento, somos muy pocos y yo tampoco queria ir a pronovias para quedarme con la ganas, ya que buscaba algo sencillo y barato, pues el prat de llobregat en la calle lerida hay una tienda que solo tienen trajes de novia, de comunion y de fiesta. el precio esta desde 300 a 600 el mas caro. y la verdad es que estan muy bien.

N
nihad_9606267
12/4/08 a las 14:46

Boda civil
hola estoy casi en la misma situacion que tu me caso en julio y como no soy de este pais no somos muchos invitados solo la familia de mi novio y seriamos como 15 personas entonces obviamente no vamos a hacer un banquete lo que pensamos en ir a un restaurante y reservar una mesa para 15 personas me caso en el ayuntamiento de montgat frente a la playa y lo que hemos pensado es tomarnos fotos en la playa con la familia en la boda y tambien queremos unas fotos en el foto estudio del fotografo de los dos proque para m parecer son bonitas esas fotos con fondos de colores y etc,lo del vestido como realmente es algo sencillo compre uno por 450 muy bonito largo y no me gaste tanto en un pronovia que lo mas barato son 1200 y unas florez bonitas y ya..para mi lo mas importante son las fotos realmente ,mi maquillaje y peinado y lo demas la comida con la familia y es todo.espero te ayude un poco mi historia saludos

A
an0N_539017899z
25/4/08 a las 17:02

Me caso en 1 mes a nivel muy informal!!!
Escribí en este foro el noviembre pasado diciendo que íbamos a hacer la celebración en un jardín, pués al final como los amigos de mi novio que son extrangeros, se les complica venir, solo vendrán padres y hermanos, al final os comento lo que hago, ahora ya seguro, claro! Por si alguna aún va perdida y le doy alguna idea.
Nos casamos en el juzgado que es el Ayuntamiento del pueblo (cerca de Barcelona), aquí vendrán todos los amigos que quieran y luego nos iremos a comer una 15 personas máx. solo la família directa, muy íntimo, eso si en un Rte. bastante exclusivo, luego nosotros dormiremos esa noche en el hotel para hacerlo +gracioso.
Para hacer el detallito hemos repartido al decir la noticia una bolsita de bombones con un lacito y una etiqueta con un dibujito de novios muy infantil. Yo encontré después de mucho buscar un vestido crudo-beig muy fino con un toque hippie q podría ser tranquilamente para ir a una boda, ni és de novia, ni de cóctel, ni voy de calle, ni traje, ni en tejanos, después de buscar lo he encontrado!!! Mi novio no va de traje, americana pero muy esport.
Tb encontré el/la fotografo/a por internet, así a nivel informal, porque para una celebración así, es una locura dirigirte a un estudio! si alguien es de Barna y quiere consultarme me lo decís. Un saludo a todas!!!!!

S
sol_9390657
28/4/08 a las 8:41
En respuesta a an0N_539017899z

No sabes como te entiendo
Yo soy de una localidad de Barcelona, nosé tu???? Nosotros estamos tramitando la documentación para casarnos civilmente en junio aprox.solo con la família directa y un par de amigas mías (4 gatos) y a la tarde haremos una mega merienda al aire libre en un jardín que nos prestan, máx. 50 personas, solo los más íntimos. Todo informal, yo también tendré que buscar un vestido tipo coocktail que no sea de boda pero para ir mona (tarea difícil)y comunicar la idea a los invitados también será complicado, que no me vengan muy pomposos!. Nosotros pasamos de flores, llegadas en coche, baile, etc... Porque sinó ya casi que lo haríamos normal no??? La música la grabaré yo solo para fondo y creo que no me dejo nada. El fotógrafo/a lo estoy buscando así a nivel particular o que se ajustase mucho a la celebración especial x no ser bodorrío.

Como nosotros...
Bueno, tu idea es básicamente la que tenemos nosotros.

Boda civil y comida o cena sencilla, sin baile, Flores, ni regalitos. Y sin tarta! Sin video!
Pero con fotos, a poder ser que no sea un profesinal

L
lierni_7461055
10/5/08 a las 14:16

Hola!!!
yo tambien queria una boda de lo mas intima a la vez que especial, te cuento:

mi pareja y yo tambien viviamos juntos asique me fui a dormir a casa de mi mejor amiga, que era tambien mi testigo,las fotos me las hice en casa de mi amiga y quedaron preciosas, luego el fotografo fue a mi casa a hacer las fotos de mi marido con su mejor amigo.

nosotros eramos 30,y lo celebramos en un restaurante que no era de bodas, pero precioso, si que les dijimos que era una boda, y la verdad que fue un acierto porque para no estar especializados en eso nos trataron genial, nos dejaron llevar unas cuantas flores a modo de decoracion, ellos se ocuparon de todo, fue muy intimo y personal. respecto a la musica, como nosotros haciamos cena y teniamos un salon mas apartado no les importo poner musica para nosotros,esta claro que no en plan fiesta, pero nos la pasamos genial.

y lo del vestido...el mio es de pronovias, super sencillo, y me costo 700e y es de firma...

donde me gaste el dinero de verdad es en el viaje..

mi consejo es que hagas lo que tu quieras,y ya ves que puedes hacer una boda bonita, sencilla y barata sin pomperte los cuernos...
besos

A
an0N_804758799z
12/5/08 a las 13:59
En respuesta a lierni_7461055

Hola!!!
yo tambien queria una boda de lo mas intima a la vez que especial, te cuento:

mi pareja y yo tambien viviamos juntos asique me fui a dormir a casa de mi mejor amiga, que era tambien mi testigo,las fotos me las hice en casa de mi amiga y quedaron preciosas, luego el fotografo fue a mi casa a hacer las fotos de mi marido con su mejor amigo.

nosotros eramos 30,y lo celebramos en un restaurante que no era de bodas, pero precioso, si que les dijimos que era una boda, y la verdad que fue un acierto porque para no estar especializados en eso nos trataron genial, nos dejaron llevar unas cuantas flores a modo de decoracion, ellos se ocuparon de todo, fue muy intimo y personal. respecto a la musica, como nosotros haciamos cena y teniamos un salon mas apartado no les importo poner musica para nosotros,esta claro que no en plan fiesta, pero nos la pasamos genial.

y lo del vestido...el mio es de pronovias, super sencillo, y me costo 700e y es de firma...

donde me gaste el dinero de verdad es en el viaje..

mi consejo es que hagas lo que tu quieras,y ya ves que puedes hacer una boda bonita, sencilla y barata sin pomperte los cuernos...
besos

Sobre la declaracion de los testigos.
perdona que te pregunte esto, pero como he visto ya te has casado asi que has pasado por todos los tramites, mira, yo lleve los papeles y ahora me han llamado del juzgado para que vaya con dos testigos a firmar una declaración o algo asi que nos leera el funcionario, mi pregunta es la siguiente: la pareja que viene de testigo , pues resulta que ella le ha mentido a el con respecto a su edad, solo en un año, pero ya no dice la verdad por verguenza y ella me ha preguntado si en el juzgado cuando nos leen el papel ese para que firmemos los cuatro hace referencia a las fechas de nacimiento de cada uno, solo keria saber eso porque a la pobre le da un apuro tremendo que su pareja y mi novio se enteren de que lleva tantos años mintiendo con respecto a su edad. gracias.

A
anaida_4899605
14/5/08 a las 11:31
En respuesta a lei_5824615

Hola chicas!
Hola:
Yo estoy igual que vosotras dos,tambien me voy a csar solo por el civil.Mi problema que no se que llevar pq cmo tu dices a mi tampoco me apetece ir a pronovias y gastarme un paston mi problema que no se que llevar.Sobre lo demas estoy como dice Nukaaa todo normal pq si para eso me casaba por la iglesia.Bueno a ver si nos damos ideas unas a las otras.Yo voy pensando......Besitos

¡¡chicas!! vestidos preciosos por muy buen precio
Yo quería un vestido que no fuera muy caro ya que sólo me lo pondría una vez en la vida y no quería gastarme una fortuna.. y lo encontre en una tienda donde los tienen preciosos, de muchos estilos y diferentes marcas y economicos!! A partir de 500 parriba

Os dejo la pág web:http://www.stellamatutinanovias.com

¡os deseo mucha suerte a todas!

Besos xxx

S
sarka_8342624
25/6/08 a las 12:11

Boda por lo civil
Hola, he leido tu mensaje y es que me quiero casar por lo civil, tambien soy de palma de mallorca y quiero algo sencillo, tanto para el restaurante como para el vestido y todo lo demás. Lo del restaurante me ha resultado increible porque estoy pidiendo presupuestos y de menos de 70 no encuentro nada. Me podrías facilitar los datos. Muchas gracias.

I
illari_7954473
27/7/08 a las 21:19

Boda civil en palma de mallorca
La verdad es que me ha venido genial leer tu comentario, poque tambien me quiero casar por lo civil y vivo en Palma de Mallorca. Como funciona lo del ayuntamiento? Se pueden hacer ceremonias los sábados? Te importaría darme más detalles del restaurante y de donde compraste el vestido?

M
maeva_5548090
28/9/08 a las 1:45
En respuesta a yanin_6315966

Se donde podeis encontrar vestidos de novia economicos
hola vivo en barcelona y yo tambien me caso por lo civil. lo celebramos por el ayuntamiento, somos muy pocos y yo tampoco queria ir a pronovias para quedarme con la ganas, ya que buscaba algo sencillo y barato, pues el prat de llobregat en la calle lerida hay una tienda que solo tienen trajes de novia, de comunion y de fiesta. el precio esta desde 300 a 600 el mas caro. y la verdad es que estan muy bien.

Hola a todas
buenas noches, soy canaria, y tambien me caso x lo civilel prox mes, ya mismo, desde el principio sabiamos bien lo que queriamos aunque a medida que se acerca la fecha los pequeños detalles nos han hecho mas ilusion.
no haremos comida, la boda sera al medio dia y unas horas despues nos iremos de viaje
los invitados solo la familia mas cercanos pero seremos bastantes porque mi familia es grande, les hemos dicho que no se emosonen con la ropa, algo muy normal.
yo he comprado un traje largo, no de novia, algo que me pueda volver a poner, pero muy mono,en tonos champang y marrón.
el detalle seran unas fotos nuestras de estudio, vestidos como en la boda, nos las haremos el dia anterior y llebaran impresos nuestros nombres y la fecha. Asi todos tendremos un recuerdo.
las flores? nada de otro mundo, tendré un ramo de 3 flores exoticas, adornas con algun laso y poco mas.
algo simple.

N
nadya_8015110
3/10/08 a las 11:00

En madrid
Algun@ habeis preparado una boda así de barata en madrid?. Ayudadme, please. Me caso al año que viene por el juzgado y no puedo gastarme mogollon de pasta. Darme pista o si algun@ ya la habeis tenido darme ideas.
Gracias

D
diane_5416579
13/10/08 a las 22:14
En respuesta a nadya_8015110

En madrid
Algun@ habeis preparado una boda así de barata en madrid?. Ayudadme, please. Me caso al año que viene por el juzgado y no puedo gastarme mogollon de pasta. Darme pista o si algun@ ya la habeis tenido darme ideas.
Gracias

Truji
Hola Truji,

No se si conoces el Restaurante Aynaelda, esta en la calle los Yebenes, 38 de Madrid. Tiene precios asequibles, dependiendo del menu elegido, el restaurante tiene dos plantas y yo lo encuentro calido y la comida esta muy bien. Es facil aparcar pues tiene parking.

www.aynaelda.com

G
gorane_6105954
6/9/09 a las 14:59

Yo tambien mi casoo........necesito ideas.....
Hola yo tambien me caso x lo civil he pensando en hacer algo sencillo ya que mi situacion no esta para tirar la casa por la ventana , me casare en el registro civil, no habra muchos invitados solo los familiares mas allegados y los amigos mas intimos , sera como mucho unas 20 personas he pensando en reservar en un restaurante que esta justo al lado de la playa , el gran problema que tengo es elvestido y si debo llevar o no un ramo discreto , como no tengo mucho presupuesto he pensando en comprar un vestido de fiesta nada vaporoso en Mango o quizas en Zara busco algo elegante y sencillo , no sabia que hay que dar recuerdos asi que mirare en internet que e slo que se puede dar y lo hare yo o buscare algo bien de precio , el fotografo cogere el consejo de buscarlo x internet ya que vivo justo al lado de la playa me tomare las fotos ahi, habia pensado celebrarlo en la playa pero no se cuales son los pasos a seguir , si alguien alguna vez lo ha hecho por favor dar sus consejos, y los anillos?¿?¿?¿? no se como va eso, dadme ideas por favor, si se me olvida algo decidmelo .......gracias y suerte a todas....recordad que es un momento muy especial ...aunque sea por lo civil ........disfrutad al maximo....

S
sandra_8775148
28/10/09 a las 14:58
En respuesta a an0N_539017899z

Me caso en 1 mes a nivel muy informal!!!
Escribí en este foro el noviembre pasado diciendo que íbamos a hacer la celebración en un jardín, pués al final como los amigos de mi novio que son extrangeros, se les complica venir, solo vendrán padres y hermanos, al final os comento lo que hago, ahora ya seguro, claro! Por si alguna aún va perdida y le doy alguna idea.
Nos casamos en el juzgado que es el Ayuntamiento del pueblo (cerca de Barcelona), aquí vendrán todos los amigos que quieran y luego nos iremos a comer una 15 personas máx. solo la família directa, muy íntimo, eso si en un Rte. bastante exclusivo, luego nosotros dormiremos esa noche en el hotel para hacerlo +gracioso.
Para hacer el detallito hemos repartido al decir la noticia una bolsita de bombones con un lacito y una etiqueta con un dibujito de novios muy infantil. Yo encontré después de mucho buscar un vestido crudo-beig muy fino con un toque hippie q podría ser tranquilamente para ir a una boda, ni és de novia, ni de cóctel, ni voy de calle, ni traje, ni en tejanos, después de buscar lo he encontrado!!! Mi novio no va de traje, americana pero muy esport.
Tb encontré el/la fotografo/a por internet, así a nivel informal, porque para una celebración así, es una locura dirigirte a un estudio! si alguien es de Barna y quiere consultarme me lo decís. Un saludo a todas!!!!!

Algun ayuntamiento bonito???
Hola Nukaaa!
Ante todo gracias por ofrecerte a cualquier consulta. Vivimos en barcelona y queriamos casarnos mas o menos en marzo 2010... Queremos algo supersencillo, imaginate que serian 10 personas como mucho... solo amigos intimos y pensamos hacerlo en el Valle de Aran, en Salardu q como es marzo estara nevado y muy lindo, pero es a 3 horas de Bcn y los amigos nos dicen q mejor un lugar mas cerca. No queremos hacerlo en ciudad y como comentaste algo de las afueras de Bcn, queria saber si conoces algun ayuntamiento bonito para celebrar la ceremonia y luego pues irnos a comer algo por ahi....
El vestido ese medio hippie donde lo encontraste...es q mas o menos somos de una onda asi..jajaja nada de formalismos, solo los necesarios ja!
bueno Nukaaa gracias por tu respuesta.
saludos!!

K
knarik_5823199
2/2/10 a las 22:05

Como puedo elegir el menu para mi boda civil
hola soy cel,la verda nose que hacer estoy muy preocupada , megustaria que medieran al gunos consejos que comida puedo dar en mi boda ya que sera algo sencillo , y nose como que vestido puedo usar para ese dia. gracias

M
milana_9587813
17/3/10 a las 3:19
En respuesta a maeva_5548090

Hola a todas
buenas noches, soy canaria, y tambien me caso x lo civilel prox mes, ya mismo, desde el principio sabiamos bien lo que queriamos aunque a medida que se acerca la fecha los pequeños detalles nos han hecho mas ilusion.
no haremos comida, la boda sera al medio dia y unas horas despues nos iremos de viaje
los invitados solo la familia mas cercanos pero seremos bastantes porque mi familia es grande, les hemos dicho que no se emosonen con la ropa, algo muy normal.
yo he comprado un traje largo, no de novia, algo que me pueda volver a poner, pero muy mono,en tonos champang y marrón.
el detalle seran unas fotos nuestras de estudio, vestidos como en la boda, nos las haremos el dia anterior y llebaran impresos nuestros nombres y la fecha. Asi todos tendremos un recuerdo.
las flores? nada de otro mundo, tendré un ramo de 3 flores exoticas, adornas con algun laso y poco mas.
algo simple.

¿dónde me tengo que ir a casar???


Buenas noches-madrugada.
he leído casi todos vuestos correos. y yo estoy peor!!!!!!!!!
No tengo idea ni por donde empezar. quiero que alguien serio sin aderezos ni mandangas me diga "quieres a tu novio por esposo, sí... sí..." y después ir a comer a un restaurante en una mesa redonda donde sólo habrá 34 personas. y que hay música para poder bailar después.
No quiero la típica boda civil, trajes buscaremos unos, e imagino que encontraremos. Pero la cuestión es:

¿Dónde me tengo que ir a casar??? en un registro civil o un juzgado de paz, o de 1 intancia o social??? o al registro del ayuntamiento (eh??).
Soy de barcelona aunque vivo a 100 km y me gustaría celebrarlo allí.
He mirado por internet y no aparece ningún registro cerca de la zona. No se si lo hago bien. Alguien me puede decir cómo localizarlos, dónde están o dónde puedo informarme, a lo mejor llamando al 012?

y claro si lo hago en un registro civil (que no se si ahí te puedes casar) o juzgado o lo que sea:

¿sólo puede ser de lunes a viernes??!!!!

He pensado que es mejor un restaurante donde venga un juez o concejal y nos case y luego comida y baile. así si que puede ser en sábado o domingo, pero claro.....
¿puedo encontrar un restaurante para 34 personas que case y ofrezca posibilidad de baile sin hacer ni la gran ni semi típica ceremonia civil, con un jardín bonito o algo así a un precio razonable??? osea, como un restaurante normal pero con boda y baile.

claro!! averiguar esto por internet sin estar en bcn es dificilísimo.

alguien puede ayudarme?
lo más importante es el lugar donde casarme, porque imagino que una vez me pongan requiditos y fechas ya podré seguir con lo demás.

gracias.

H
huria_8480236
15/4/10 a las 18:37

Hola
la verdad es que tu boda me deprimio bastante se supone que ese momento es un momento especial y me parecio que lo tomaste demasiado a la ligera solo es un comentario la verdad buscaba ayuda para mi boda pero me decepcione leyendo tu comentario

S
sindia_9036237
30/5/10 a las 14:56

Yo lo hago como tu
Hola, yo me caso en junio, en un ayuntamiento, mi vestido es de fiesta pero de color marfil, el novio tambien con traje normal, y tampoco he invitado a nadie, los 25 que vamos a ser vamos a ir a un restaurante sin decir que es una boda y cada uno se paga su cubierto, en cuanto a los detalles tambien son del todo a cien, unos jarroncitos de cristal con su tarjetita y su florecita. Tampoco tengo fotografo, asi que las fotos me las haran los invitados, naturales y no super posadas. Me quedan 27 dias y estoy super ilusionada por que sin gastarme el sueldo de 4 meses, voy a poder hacer una boda bonita, sencilla y con la gente que nos quiere. Un saludo

N
nasima_5142294
6/9/10 a las 11:18
En respuesta a an0N_539017899z

Me caso en 1 mes a nivel muy informal!!!
Escribí en este foro el noviembre pasado diciendo que íbamos a hacer la celebración en un jardín, pués al final como los amigos de mi novio que son extrangeros, se les complica venir, solo vendrán padres y hermanos, al final os comento lo que hago, ahora ya seguro, claro! Por si alguna aún va perdida y le doy alguna idea.
Nos casamos en el juzgado que es el Ayuntamiento del pueblo (cerca de Barcelona), aquí vendrán todos los amigos que quieran y luego nos iremos a comer una 15 personas máx. solo la família directa, muy íntimo, eso si en un Rte. bastante exclusivo, luego nosotros dormiremos esa noche en el hotel para hacerlo +gracioso.
Para hacer el detallito hemos repartido al decir la noticia una bolsita de bombones con un lacito y una etiqueta con un dibujito de novios muy infantil. Yo encontré después de mucho buscar un vestido crudo-beig muy fino con un toque hippie q podría ser tranquilamente para ir a una boda, ni és de novia, ni de cóctel, ni voy de calle, ni traje, ni en tejanos, después de buscar lo he encontrado!!! Mi novio no va de traje, americana pero muy esport.
Tb encontré el/la fotografo/a por internet, así a nivel informal, porque para una celebración así, es una locura dirigirte a un estudio! si alguien es de Barna y quiere consultarme me lo decís. Un saludo a todas!!!!!

Hola
Soy nueva por aqui y no se como funciona todo esto.
Me gustaria saber en que restaurante celebraste tu boda ya que nosotros estamos buscando algo parecido. En la playa, solo la familia i testigos, etc. Pero no termino de encontrar lo q se nos ajuste mas ya que no podemos ni queremos gastar mucho.
Y si alguien mas nos puede dar ideas o lugares lo agradeceremos un monton.

Muchas gracias y un saludo

A
anja_8662509
25/10/10 a las 13:24

Una boda que fui hace poco
Fue muy bonita, y diferente.
Los novios se casaron por lo civil, y luego pidieron
permiso a un parque y llevaron alli a los invitados, unas sillitas, unos bidones con hielo para las bebidas y contrataron 2 paellas enormes que les llevaron hasta el parque y que estuvieron buenísimas. La novia iba con un traje precioso blanco estilo ibizenco. Luego hubo tarta, y como fue en sevilla, pues al final la gente se puso a cantar y bailar hasta que cerraba el parque.

E
eliany_8645491
4/11/10 a las 17:50

O lo haces bien o no lo hagas nena
Mi consejo es que te dejes de cutradas y hagas una boda como dios manda aunque seas sencilla. Paga los servicios que quieres y deja de ir de estranquis para ahorrate cuatro duros.

Un abrazo.

Niki

A
aiyu_6340060
9/11/10 a las 23:15
En respuesta a eliany_8645491

O lo haces bien o no lo hagas nena
Mi consejo es que te dejes de cutradas y hagas una boda como dios manda aunque seas sencilla. Paga los servicios que quieres y deja de ir de estranquis para ahorrate cuatro duros.

Un abrazo.

Niki

Cuatro duros que a lo mejor necesita...
yo tambien quiero una boda discreta,
somos poca familia y unos cuantos amigos...
no quiero ir de blanco,
no quiero fotografo
y el convite tiene que ser bonito y confortable... sin muchos lujos pero elegante.

Y los cuatro duros... pues me hacen falta para vivir el dia a dia...
así que creo que ya vamos a ser dos cutres...
pero a lo mejor es la boda mas intima familiar y feliz que te puedas encontrar...

Creo que cuando sea rica ya miraré de hacer algo mas normal... pero supongo que gracias por recordar que no vamos sobrados de pasta y que somos cutres...

V
viana_6125298
21/3/11 a las 18:00

Boda civil
Hola chicas! pues yo me caso en dos meses... solo seran civil por varias cuestiones... una de ella y la principal es xq mi papa ya fallecio y no quiero que nadie mas me entregue en la iglesia... Además los presupuestos estan altisimossssss!!!!!!!! asi que decidimos hacer solo boda civil.... sera en un hotel de Reforma ( una de las calzadas principales del distrito Federal), y sera desayuno, ya que es más economico xq no tiene que haber alcohol, aun asi el desayuno sera gourmet, auque sea desayuno, eso no le quita que sea elegante e inolvidable.... habra invitaciones y recuerdos, todo como una boda... Brindaremos con champagne y se que sera inolvidable, arreglaremos el salon con rosas rojas y blancas, no es necesario hacer una boda religiosa sino se quiere... Y una boda civil puede ser igual de inolvidable!! Además habra un Dj que ambientara el momento y después xq no? un baile!!! en fin espero haber sido de ayuda y si ustedes tienen más tips! bienvenidos seran!

R
rosie_8484608
24/8/11 a las 11:23
En respuesta a huria_8480236

Hola
la verdad es que tu boda me deprimio bastante se supone que ese momento es un momento especial y me parecio que lo tomaste demasiado a la ligera solo es un comentario la verdad buscaba ayuda para mi boda pero me decepcione leyendo tu comentario

Me gustan las bodas sencillas
Yo en cambio la entiendo. No me parece deprimente. Lo verdaderamente "especial" de una boda no es el banquete ni los regalos ni el vestido: dos personas que se aman deciden comprometerse para el resto de su vida, acompañados por los amigos y la familia.

Fui a una boda así. Éramos 35, la boda fue civil, en el ayuntamiento. La novia llevaba un vestido de fiesta gris muy claro, que le sentaba como un guante. Lo usará para otras ocasiones, ventajas de que no sea de novia. Nos invitaron a un restaurante en una casa rural, que alquilaron para nosotros solos, porque no era un restaurante de bodas. Fue íntimo, divertido, los invitados íbamos de punta en blanco, como si fuera la boda real. El sitio era tan original, las fotos son preciosas (todas de aficionados, no llevaron fotógrafo).

Yo quiero una boda así, pero seguramente tú prefieras una boda con todos los detalles, lo clásico, lo que siempre se llevará, muchos invitados, vestido de novia...Por aquí hay muchos post donde hay consejos para bodas así.

Z
zhihui_9614463
3/10/11 a las 21:27
En respuesta a viana_6125298

Boda civil
Hola chicas! pues yo me caso en dos meses... solo seran civil por varias cuestiones... una de ella y la principal es xq mi papa ya fallecio y no quiero que nadie mas me entregue en la iglesia... Además los presupuestos estan altisimossssss!!!!!!!! asi que decidimos hacer solo boda civil.... sera en un hotel de Reforma ( una de las calzadas principales del distrito Federal), y sera desayuno, ya que es más economico xq no tiene que haber alcohol, aun asi el desayuno sera gourmet, auque sea desayuno, eso no le quita que sea elegante e inolvidable.... habra invitaciones y recuerdos, todo como una boda... Brindaremos con champagne y se que sera inolvidable, arreglaremos el salon con rosas rojas y blancas, no es necesario hacer una boda religiosa sino se quiere... Y una boda civil puede ser igual de inolvidable!! Además habra un Dj que ambientara el momento y después xq no? un baile!!! en fin espero haber sido de ayuda y si ustedes tienen más tips! bienvenidos seran!

Duda que hotel
hola me gustaria saber en que hotel realizaste tu boda. mi novio y yo necesitamos algo parecido muy sencillo y con pocos invitados.

D
desire_9613289
6/10/11 a las 22:01

Ayuda!!!
Me gustó muxo como organizaste tu boda pero de acuerdo a tu experiencia, me podrías ayudar x fis. Nosotros nos queremos casar en diciembre, aunque solo será por lo civil, me gustaría que fuera una celebración como una boda cualquiera (religiosa). Resevamos un restaurante al cual asistirá el juez, pero....tiene algo de malo o raro que invitamos a 150 personas? y que lleve vestido blanco como una novia normal? He visto que en muchas bodas hacen como ritos o costumbres...se vale? Obvio al inicio será la ceremonia civil pero.... y después....? primero va la cena o primero el bals, el brindis o como va el programa? Ojalá me puedan ayudar

V
viana_6125298
8/10/11 a las 3:50
En respuesta a desire_9613289

Ayuda!!!
Me gustó muxo como organizaste tu boda pero de acuerdo a tu experiencia, me podrías ayudar x fis. Nosotros nos queremos casar en diciembre, aunque solo será por lo civil, me gustaría que fuera una celebración como una boda cualquiera (religiosa). Resevamos un restaurante al cual asistirá el juez, pero....tiene algo de malo o raro que invitamos a 150 personas? y que lleve vestido blanco como una novia normal? He visto que en muchas bodas hacen como ritos o costumbres...se vale? Obvio al inicio será la ceremonia civil pero.... y después....? primero va la cena o primero el bals, el brindis o como va el programa? Ojalá me puedan ayudar

Tips
Yo compre mi vestido de novia en bride n formal pero me fui a la sección de descuentos! Mj vestido estuvo precioso y ahorre mucha plata! Nosotros invitamos como a 100 personas ( y eso que solo eran los mas allegados!!!!) primero fue una pequeña misa de gracias, luego en el hotel el civil, después un brindis, desayuno, nuestro primer baile, un Poco de música para bailar un ratito, después el ramo, luego el pastel, después se entregaron los recuerdos y después nos fuimos a casa de mi suegra con la familia y amigos y ahí continuo la fiesta como hasta las 2 am en total gastamos como 60 mil pesos q a estas alturas no es mucho! Espero te sea de utilidad

Q
qiuyun_9622466
11/10/11 a las 23:43

Ayuuudaaa
Hola yo me caso quiero casar en Diciembre de este año eso es ya mismo, quiero que me ayuden a como hacer una boda sencilla sin muchos invitados, hacerlo lo mas sencillo posible porque no somos millonarios como para hacer una boda alo grande pero si que sea especial y bonito.. un dia inolvidable pero sencillo
Quisiera hacer mis tarjetas o la decoracion la hacerlo en mi casa la celebracion sin tanto pompon, pero no tengo idea como hacerlo alguien que me ayuuudee

D
desire_9613289
13/10/11 a las 3:26
En respuesta a qiuyun_9622466

Ayuuudaaa
Hola yo me caso quiero casar en Diciembre de este año eso es ya mismo, quiero que me ayuden a como hacer una boda sencilla sin muchos invitados, hacerlo lo mas sencillo posible porque no somos millonarios como para hacer una boda alo grande pero si que sea especial y bonito.. un dia inolvidable pero sencillo
Quisiera hacer mis tarjetas o la decoracion la hacerlo en mi casa la celebracion sin tanto pompon, pero no tengo idea como hacerlo alguien que me ayuuudee

Hola nena!!!!!
creo que estamos iwal, tb empecé mis preparativos hace poco pero con la ayuda e ideas de mi familia, todo va bien. Antes que nada tranquilizate porque a cada lugar que vas te dirán que estás a nada y que tienes poco tiempo, no te preocupes, todo saldrá bién. Como ya tienes en claro que quieres la celebración en tu casa, ocupate ahora en participar las invitaciones y apartar la fecha en el registro civil puesto que tienes que cumplir ciertos requisitos, y después verás algunos bocadillos o algun bufette que pueda asistir a tu domicilio, iwal y no tiene que ser una super comida, puesto que tu estarás feliz solo con estar con el chico al que amas.

Vamos no se de que ciudad eres, pero puedes hacer lo que yo!!!! para comprar mi vestido aprovecharé una expo que habrá en la Cd. de México o en algunas tiendas de bastante prestigio hay secciones de ofertas, de todas formas el vestido que elijas lo lucirás divino porque traerás una super wena vibra y ya sabes, como te sientes te ves.

En el siguiente enlace podrás encontrar muuuuchos consejos www.bodaclick.com.mx/ Muuucha suerte!!!!! y x ahí nos vamos platicando en que vamos, puesto que nos casaremos por las mismas fechas

Un abrazo

A
an0N_943169999z
18/10/11 a las 23:35

Tu boda civil perfecta
visita el blog mundodemuriel.blogspot.com
te puede hacer una boda civil increible.

D
desire_9613289
27/10/11 a las 6:34
En respuesta a an0N_943169999z

Tu boda civil perfecta
visita el blog mundodemuriel.blogspot.com
te puede hacer una boda civil increible.

Graxias, el blog está wenisimo!!!!
nena muxas grax x el link encontré muxas cosas que me hacían falta pero solo hay una en la que me gustaría me ayudaran.

Sucede que quiero tener unas fotografías enmarcadas y toda la cosa como recuerdo de nuestra boda, el detalle está en que esas fotos tradicionalmente se toman en el lapso de tiempo entre el fin de la ceremonia religiosa y la recepción, y el problema es que como solo será civil en que momento la tomaremos si ambos tenemos la tradición de que nos veremos cuando vaya a iniciar la ceremonia? será que podamos dejar un rato a los invitados y nosotros salir para ir a un estudio o a cualquier otro lugar bonito?

A
an0N_943169999z
7/11/11 a las 18:16

Boda sencilla
entraste en el blog el mundo de muriel?

I
irenio_8438179
22/11/11 a las 20:17

En una sala privada para celebraciones
es una manera de hacer la celebración muy bonita y personal pero sencilla, yo he estado en una preciosa en barcelona, se llama espai cent onze.

A
alina_6333179
12/8/12 a las 22:38
En respuesta a viana_6125298

Boda civil
Hola chicas! pues yo me caso en dos meses... solo seran civil por varias cuestiones... una de ella y la principal es xq mi papa ya fallecio y no quiero que nadie mas me entregue en la iglesia... Además los presupuestos estan altisimossssss!!!!!!!! asi que decidimos hacer solo boda civil.... sera en un hotel de Reforma ( una de las calzadas principales del distrito Federal), y sera desayuno, ya que es más economico xq no tiene que haber alcohol, aun asi el desayuno sera gourmet, auque sea desayuno, eso no le quita que sea elegante e inolvidable.... habra invitaciones y recuerdos, todo como una boda... Brindaremos con champagne y se que sera inolvidable, arreglaremos el salon con rosas rojas y blancas, no es necesario hacer una boda religiosa sino se quiere... Y una boda civil puede ser igual de inolvidable!! Además habra un Dj que ambientara el momento y después xq no? un baile!!! en fin espero haber sido de ayuda y si ustedes tienen más tips! bienvenidos seran!

Muy interesante!!!
hola, me parecio muy interesante tu planeacion solo una duda para tener un estimado... cuantas personas abarca tu plan y mas o menos cuanto te gastaste? XD gracias por tu tiempo saludos !!!

K
keily_9943522
12/9/12 a las 21:29

Lo unico que puedo comentar
SOn todas muy buenas ideas las que da aquí, yo quisiera agregar un regalo que le podrias hacer al novio, un cuento en forma de audio personalizado con la historia que tu elijáis. Podréis conseguiros en miscuentospersonalizados.com Yo se lo regalé a mi novio y realmente le encantó.

A
an0N_993582899z
11/11/15 a las 12:01
En respuesta a nihad_9606267

Boda civil
hola estoy casi en la misma situacion que tu me caso en julio y como no soy de este pais no somos muchos invitados solo la familia de mi novio y seriamos como 15 personas entonces obviamente no vamos a hacer un banquete lo que pensamos en ir a un restaurante y reservar una mesa para 15 personas me caso en el ayuntamiento de montgat frente a la playa y lo que hemos pensado es tomarnos fotos en la playa con la familia en la boda y tambien queremos unas fotos en el foto estudio del fotografo de los dos proque para m parecer son bonitas esas fotos con fondos de colores y etc,lo del vestido como realmente es algo sencillo compre uno por 450 muy bonito largo y no me gaste tanto en un pronovia que lo mas barato son 1200 y unas florez bonitas y ya..para mi lo mas importante son las fotos realmente ,mi maquillaje y peinado y lo demas la comida con la familia y es todo.espero te ayude un poco mi historia saludos

Ayuda
Tengo una duda yo es que quiero hacerlo como tu nosotros somos 14 invitados yo voy a ir de novia pero en el restaurante reservare mesa y no diré nada de que es una boda pero luego cuando me vean con el vestido me pueden decir algo los del restaurante ? Porque no vamos a elegir menú vamos a ir a comer cada uno lo que quiera como si fuera un día normal ...a ti te dijeron algo ? O elegiste menú especial de boda para ese día ?

H
haibin_6917923
23/11/15 a las 10:15

Muy buena idea
Buenas priscipita: De cubre nada, hay personas que se casan menos de 20 personas así que, que no te acompleje la situación.
Para el fotógrafo te recomiendo "fer fotografías" yo lo contraté cuando me casé porque lo encontré en la página de Perfect Surprise que también contraté para ayudarme a organizar mi celebración. Nosotros fuimos unos cuantos mas pero bueno el fotógrafo es muy majo y hacer la web con Perfect Surprise gratis así que genial
Un abrazo

E
enol_6508494
28/12/15 a las 16:15

¿alguien me recomienda un juzgado en madrid ?
Quiero casarme en Madrid, ya he arreglado el expediente matrimonial pero no se que juzgado puede ser bonito, ¿podéis recomendare alguno?.

Muchas gracias.

H
hafiz_6007321
24/7/16 a las 22:02
En respuesta a an0N_539017899z

No sabes como te entiendo
Yo soy de una localidad de Barcelona, nosé tu???? Nosotros estamos tramitando la documentación para casarnos civilmente en junio aprox.solo con la família directa y un par de amigas mías (4 gatos) y a la tarde haremos una mega merienda al aire libre en un jardín que nos prestan, máx. 50 personas, solo los más íntimos. Todo informal, yo también tendré que buscar un vestido tipo coocktail que no sea de boda pero para ir mona (tarea difícil)y comunicar la idea a los invitados también será complicado, que no me vengan muy pomposos!. Nosotros pasamos de flores, llegadas en coche, baile, etc... Porque sinó ya casi que lo haríamos normal no??? La música la grabaré yo solo para fondo y creo que no me dejo nada. El fotógrafo/a lo estoy buscando así a nivel particular o que se ajustase mucho a la celebración especial x no ser bodorrío.

Nosotros buscamos jardín para boda en bcn
Hola, nosotros estamos buscando un jardín donde poder realizar una boda civil oficial, nos gustaría algo como un bosque o en el campo, no se si podríais recomendarnos alguno.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir