Foro / Boda y Matrimonio

Como hacer una boda civil sencilla

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 22:02
L
lifang_9573523
4/10/07 a las 23:55

buenas noches soy nueva en esto,
me gustaria que alquien me diera alguna idea de como celebrar una boda civil sencilla:
- como hacer lo del fotografo, ese dia es bonito tener fotos ,pero no quiero hacer banquete a lo grande sino solo la familia unas 20 personas ,una comida sin indicar al restaurante que es una boda ,y es muy cutre que venga solo a la entrada, durante y salida de la boda pues en casa no va a ir pues vivo con mi pareja y no pega hacer fotos los 2 juntos. pues no me va las fotos tipicas en casa con los papas...
- y lo del vestido que complicado no quiero ir normal pero tamoco quiero ir al pronovias a gastarme dinero en un vestido que no me pondre mas !que pena!
-y por ultimo lo que mas me gusta de las bodas es el baile pero como hacerlo con 20 personas queda un poco ridiculo.

ya veis creo que es un poco complicado a lo mejor pido algo que no existe.

gracias, a quien me pueda hechar un cable.

Ver también

A
an0N_539017899z
23/10/07 a las 9:05

No sabes como te entiendo
Yo soy de una localidad de Barcelona, nosé tu???? Nosotros estamos tramitando la documentación para casarnos civilmente en junio aprox.solo con la família directa y un par de amigas mías (4 gatos) y a la tarde haremos una mega merienda al aire libre en un jardín que nos prestan, máx. 50 personas, solo los más íntimos. Todo informal, yo también tendré que buscar un vestido tipo coocktail que no sea de boda pero para ir mona (tarea difícil)y comunicar la idea a los invitados también será complicado, que no me vengan muy pomposos!. Nosotros pasamos de flores, llegadas en coche, baile, etc... Porque sinó ya casi que lo haríamos normal no??? La música la grabaré yo solo para fondo y creo que no me dejo nada. El fotógrafo/a lo estoy buscando así a nivel particular o que se ajustase mucho a la celebración especial x no ser bodorrío.

L