•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Como hacer una boda civil sencilla

buenas noches soy nueva en esto,
me gustaria que alquien me diera alguna idea de como celebrar una boda civil sencilla:
- como hacer lo del fotografo, ese dia es bonito tener fotos ,pero no quiero hacer banquete a lo grande sino solo la familia unas 20 personas ,una comida sin indicar al restaurante que es una boda ,y es muy cutre que venga solo a la entrada, durante y salida de la boda pues en casa no va a ir pues vivo con mi pareja y no pega hacer fotos los 2 juntos. pues no me va las fotos tipicas en casa con los papas...
- y lo del vestido que complicado no quiero ir normal pero tamoco quiero ir al pronovias a gastarme dinero en un vestido que no me pondre mas !que pena!
-y por ultimo lo que mas me gusta de las bodas es el baile pero como hacerlo con 20 personas queda un poco ridiculo.

ya veis creo que es un poco complicado a lo mejor pido algo que no existe.

gracias, a quien me pueda hechar un cable.

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Lo unico que puedo comentar

SOn todas muy buenas ideas las que da aquí, yo quisiera agregar un regalo que le podrias hacer al novio, un cuento en forma de audio personalizado con la historia que tu elijáis. Podréis conseguiros en miscuentospersonalizados.com Yo se lo regalé a mi novio y realmente le encantó.

En una sala privada para celebraciones

es una manera de hacer la celebración muy bonita y personal pero sencilla, yo he estado en una preciosa en barcelona, se llama espai cent onze.

Boda sencilla

entraste en el blog el mundo de muriel?

Tu boda civil perfecta

visita el blog mundodemuriel.blogspot.com
te puede hacer una boda civil increible.

Graxias, el blog está wenisimo!!!!

por: flakita0806