•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Como hacer una boda civil sencilla

buenas noches soy nueva en esto,
me gustaria que alquien me diera alguna idea de como celebrar una boda civil sencilla:
- como hacer lo del fotografo, ese dia es bonito tener fotos ,pero no quiero hacer banquete a lo grande sino solo la familia unas 20 personas ,una comida sin indicar al restaurante que es una boda ,y es muy cutre que venga solo a la entrada, durante y salida de la boda pues en casa no va a ir pues vivo con mi pareja y no pega hacer fotos los 2 juntos. pues no me va las fotos tipicas en casa con los papas...
- y lo del vestido que complicado no quiero ir normal pero tamoco quiero ir al pronovias a gastarme dinero en un vestido que no me pondre mas !que pena!
-y por ultimo lo que mas me gusta de las bodas es el baile pero como hacerlo con 20 personas queda un poco ridiculo.

ya veis creo que es un poco complicado a lo mejor pido algo que no existe.

gracias, a quien me pueda hechar un cable.

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Lo unico que puedo comentar

SOn todas muy buenas ideas las que da aquí, yo quisiera agregar un regalo que le podrias hacer al novio, un cuento en forma de audio personalizado con la historia que tu elijáis. Podréis conseguiros en miscuentospersonalizados.com Yo se lo regalé a mi novio y realmente le encantó.

En una sala privada para celebraciones

es una manera de hacer la celebración muy bonita y personal pero sencilla, yo he estado en una preciosa en barcelona, se llama espai cent onze.

Boda sencilla

entraste en el blog el mundo de muriel?

Tu boda civil perfecta

visita el blog mundodemuriel.blogspot.com
te puede hacer una boda civil increible.

Graxias, el blog está wenisimo!!!!

por: flakita0806

nena muxas grax x el link encontré muxas cosas que me hacían falta pero solo hay una en la que me gustaría me ayudaran.

Sucede que quiero tener unas fotografías enmarcadas y toda la cosa como recuerdo de nuestra boda, el detalle está en que esas fotos tradicionalmente se toman en el lapso de tiempo entre el fin de la ceremonia religiosa y la recepción, y el problema es que como solo será civil en que momento la tomaremos si ambos tenemos la tradición de que nos veremos cuando vaya a iniciar la ceremonia? será que podamos dejar un rato a los invitados y nosotros salir para ir a un estudio o a cualquier otro lugar bonito?

Ayuuudaaa

Hola yo me caso quiero casar en Diciembre de este año eso es ya mismo, quiero que me ayuden a como hacer una boda sencilla sin muchos invitados, hacerlo lo mas sencillo posible porque no somos millonarios como para hacer una boda alo grande pero si que sea especial y bonito.. un dia inolvidable pero sencillo
Quisiera hacer mis tarjetas o la decoracion la hacerlo en mi casa la celebracion sin tanto pompon, pero no tengo idea como hacerlo alguien que me ayuuudee

Hola nena!!!!!

por: flakita0806

creo que estamos iwal, tb empecé mis preparativos hace poco pero con la ayuda e ideas de mi familia, todo va bien. Antes que nada tranquilizate porque a cada lugar que vas te dirán que estás a nada y que tienes poco tiempo, no te preocupes, todo saldrá bién. Como ya tienes en claro que quieres la celebración en tu casa, ocupate ahora en participar las invitaciones y apartar la fecha en el registro civil puesto que tienes que cumplir ciertos requisitos, y después verás algunos bocadillos o algun bufette que pueda asistir a tu domicilio, iwal y no tiene que ser una super comida, puesto que tu estarás feliz solo con estar con el chico al que amas.

Vamos no se de que ciudad eres, pero puedes hacer lo que yo!!!! para comprar mi vestido aprovecharé una expo que habrá en la Cd. de México o en algunas tiendas de bastante prestigio hay secciones de ofertas, de todas formas el vestido que elijas lo lucirás divino porque traerás una super wena vibra y ya sabes, como te sientes te ves.

En el siguiente enlace podrás encontrar muuuuchos consejos www.bodaclick.com.mx/ Muuucha suerte!!!!! y x ahí nos vamos platicando en que vamos, puesto que nos casaremos por las mismas fechas

Un abrazo

Ayuda!!!

Me gustó muxo como organizaste tu boda pero de acuerdo a tu experiencia, me podrías ayudar x fis. Nosotros nos queremos casar en diciembre, aunque solo será por lo civil, me gustaría que fuera una celebración como una boda cualquiera (religiosa). Resevamos un restaurante al cual asistirá el juez, pero....tiene algo de malo o raro que invitamos a 150 personas? y que lleve vestido blanco como una novia normal? He visto que en muchas bodas hacen como ritos o costumbres...se vale? Obvio al inicio será la ceremonia civil pero.... y después....? primero va la cena o primero el bals, el brindis o como va el programa? Ojalá me puedan ayudar

Tips

por: laaliilaa

Yo compre mi vestido de novia en bride n formal pero me fui a la sección de descuentos! Mj vestido estuvo precioso y ahorre mucha plata! Nosotros invitamos como a 100 personas ( y eso que solo eran los mas allegados!!!!) primero fue una pequeña misa de gracias, luego en el hotel el civil, después un brindis, desayuno, nuestro primer baile, un Poco de música para bailar un ratito, después el ramo, luego el pastel, después se entregaron los recuerdos y después nos fuimos a casa de mi suegra con la familia y amigos y ahí continuo la fiesta como hasta las 2 am en total gastamos como 60 mil pesos q a estas alturas no es mucho! Espero te sea de utilidad

Boda civil

Hola chicas! pues yo me caso en dos meses... solo seran civil por varias cuestiones... una de ella y la principal es xq mi papa ya fallecio y no quiero que nadie mas me entregue en la iglesia... Además los presupuestos estan altisimossssss!!!!!!!! asi que decidimos hacer solo boda civil.... sera en un hotel de Reforma ( una de las calzadas principales del distrito Federal), y sera desayuno, ya que es más economico xq no tiene que haber alcohol, aun asi el desayuno sera gourmet, auque sea desayuno, eso no le quita que sea elegante e inolvidable.... habra invitaciones y recuerdos, todo como una boda... Brindaremos con champagne y se que sera inolvidable, arreglaremos el salon con rosas rojas y blancas, no es necesario hacer una boda religiosa sino se quiere... Y una boda civil puede ser igual de inolvidable!! Además habra un Dj que ambientara el momento y después xq no? un baile!!! en fin espero haber sido de ayuda y si ustedes tienen más tips! bienvenidos seran!

Muy interesante!!!

por: fabym7

hola, me parecio muy interesante tu planeacion solo una duda para tener un estimado... cuantas personas abarca tu plan y mas o menos cuanto te gastaste? XD gracias por tu tiempo saludos !!!

Duda que hotel

por: tete8951

hola me gustaria saber en que hotel realizaste tu boda. mi novio y yo necesitamos algo parecido muy sencillo y con pocos invitados.

O lo haces bien o no lo hagas nena

Mi consejo es que te dejes de cutradas y hagas una boda como dios manda aunque seas sencilla. Paga los servicios que quieres y deja de ir de estranquis para ahorrate cuatro duros.

Un abrazo.

Niki

Cuatro duros que a lo mejor necesita...

por: titusvile

yo tambien quiero una boda discreta,
somos poca familia y unos cuantos amigos...
no quiero ir de blanco,
no quiero fotografo
y el convite tiene que ser bonito y confortable... sin muchos lujos pero elegante.

Y los cuatro duros... pues me hacen falta para vivir el dia a dia...
así que creo que ya vamos a ser dos cutres...
pero a lo mejor es la boda mas intima familiar y feliz que te puedas encontrar...

Creo que cuando sea rica ya miraré de hacer algo mas normal... pero supongo que gracias por recordar que no vamos sobrados de pasta y que somos cutres...

Una boda que fui hace poco

Fue muy bonita, y diferente.
Los novios se casaron por lo civil, y luego pidieron
permiso a un parque y llevaron alli a los invitados, unas sillitas, unos bidones con hielo para las bebidas y contrataron 2 paellas enormes que les llevaron hasta el parque y que estuvieron buenísimas. La novia iba con un traje precioso blanco estilo ibizenco. Luego hubo tarta, y como fue en sevilla, pues al final la gente se puso a cantar y bailar hasta que cerraba el parque.

Como puedo elegir el menu para mi boda civil

hola soy cel,la verda nose que hacer estoy muy preocupada , megustaria que medieran al gunos consejos que comida puedo dar en mi boda ya que sera algo sencillo , y nose como que vestido puedo usar para ese dia. gracias

Yo tambien mi casoo........necesito ideas.....

Hola yo tambien me caso x lo civil he pensando en hacer algo sencillo ya que mi situacion no esta para tirar la casa por la ventana , me casare en el registro civil, no habra muchos invitados solo los familiares mas allegados y los amigos mas intimos , sera como mucho unas 20 personas he pensando en reservar en un restaurante que esta justo al lado de la playa , el gran problema que tengo es elvestido y si debo llevar o no un ramo discreto , como no tengo mucho presupuesto he pensando en comprar un vestido de fiesta nada vaporoso en Mango o quizas en Zara busco algo elegante y sencillo , no sabia que hay que dar recuerdos asi que mirare en internet que e slo que se puede dar y lo hare yo o buscare algo bien de precio , el fotografo cogere el consejo de buscarlo x internet ya que vivo justo al lado de la playa me tomare las fotos ahi, habia pensado celebrarlo en la playa pero no se cuales son los pasos a seguir , si alguien alguna vez lo ha hecho por favor dar sus consejos, y los anillos?¿?¿?¿? no se como va eso, dadme ideas por favor, si se me olvida algo decidmelo .......gracias y suerte a todas....recordad que es un momento muy especial ...aunque sea por lo civil ........disfrutad al maximo....

En madrid

Algun@ habeis preparado una boda así de barata en madrid?. Ayudadme, please. Me caso al año que viene por el juzgado y no puedo gastarme mogollon de pasta. Darme pista o si algun@ ya la habeis tenido darme ideas.
Gracias

Truji

por: jaf117

Hola Truji,

No se si conoces el Restaurante Aynaelda, esta en la calle los Yebenes, 38 de Madrid. Tiene precios asequibles, dependiendo del menu elegido, el restaurante tiene dos plantas y yo lo encuentro calido y la comida esta muy bien. Es facil aparcar pues tiene parking.

www.aynaelda.com

Hola!!!

yo tambien queria una boda de lo mas intima a la vez que especial, te cuento:

mi pareja y yo tambien viviamos juntos asique me fui a dormir a casa de mi mejor amiga, que era tambien mi testigo,las fotos me las hice en casa de mi amiga y quedaron preciosas, luego el fotografo fue a mi casa a hacer las fotos de mi marido con su mejor amigo.

nosotros eramos 30,y lo celebramos en un restaurante que no era de bodas, pero precioso, si que les dijimos que era una boda, y la verdad que fue un acierto porque para no estar especializados en eso nos trataron genial, nos dejaron llevar unas cuantas flores a modo de decoracion, ellos se ocuparon de todo, fue muy intimo y personal. respecto a la musica, como nosotros haciamos cena y teniamos un salon mas apartado no les importo poner musica para nosotros,esta claro que no en plan fiesta, pero nos la pasamos genial.

y lo del vestido...el mio es de pronovias, super sencillo, y me costo 700e y es de firma...

donde me gaste el dinero de verdad es en el viaje..

mi consejo es que hagas lo que tu quieras,y ya ves que puedes hacer una boda bonita, sencilla y barata sin pomperte los cuernos...
besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: izass2
0

por: ptg21
0

por: pepes2013
0