Foro / Boda y Matrimonio

Solo una duda sobre las bodas civiles

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 18:45
A
an0N_586916199z
3/9/07 a las 3:01

Hola, soy de Sevilla y tengo 22 años, y no es que vaya a casarme ya, pero tengo una duda muy grande. Veréis, espero no aburriros, yo nunca pensé en casarme (bueno sí de pequeña, jaja) pero actualmente rechazaba la idea porque no lo veía comp algo necesario, ya que por unos papeles no se demuestra que quieras o no pasar la vida con alguien o lo mucho que lo quieres. Pero a mi pareja sí que le hace ilusión (no por creer algo contrario a mi),pero dice que será un día muy especial y yo pienso lo mismo, y ya pues a veces me imagino mi boda. Pero, ahora me surgen las dudas, yo estoy en contra de todo el tinglado de la iglesia (aunque me considere creyente) y por eso no quiero casarme por la Iglesia, pero por otra parte la ceremonia se supone que es más bonita, anque me han dicho que actualmente se pueden hacer las ceremonias civiles con tu vestido blanco largo, tus alianzas,vamos, como una boda así en plan bonito y montarla como tú quieras. ¿Eso es cierto?
Muchos besos!y gracias por vuestra atención

Ver también

A
an0N_586916199z
4/9/07 a las :08

Muchisimas gracias
Hola amiga, muchísimas gracias por contestar, me has solucionado una gran duda, un beso.

J
jiani_5339627
4/9/07 a las 12:59

Boda civil
Hola cintypotter!
Te he leído y me he visto a mi hace un par de años, jeje!!
Yo al final me casé en el Ayuntamiento de Oviedo y fue una boda muy bonita (comentario general, claro) Yo iba con un vestido de novia discretito porque tampoco puedes ir de volantes y cola. Para recibirme hubo música en directo de la Orquesta Ciudad de Oviedo así que hicimos nuestro paseillo y todo. Nos intercambiamos alianzas (eso te preguntan al principio si lo quieres hacer), nos tomamos nuestra copita de champán en el salón con todos los invitados y por supuesto me tiraron el arroz a la salida.
Más o menos es como una boda por la iglesia pero sin cura. Una amiga nuestra leyó una poesía dedicada a nosotros y estábamos sentados con 2 testigos que hacen como el papel de padrinos.
En fin anímate que merece la pena compartir ese día tan especial con la familia y animos.
Ya nos contarás.
Besos!!!

N
nica_9356241
18/11/09 a las 18:45
En respuesta a an0N_586916199z

Muchisimas gracias
Hola amiga, muchísimas gracias por contestar, me has solucionado una gran duda, un beso.

"hola! "
yo creo que en primer lugar tu deberias hacer tu boda como tu la desees quitarle y ponerle lo que tu quieras al fin es tu boda.
por otro lado quisiera comentarte que yo me acabo de casar por el civil y en mis planes no esta el casarme por la iglesia asi que yo hice la boda con todo un salon grande donde estuviera toda la familia ahi fue la ceremonia civil despues el vals seguido por el baile, banquete, pastel , bebidas etc, etc... y yo fui con mi vestido de novia, velo, ramo y damas de honor, estubo super increible muy bonita y a todos les gusto.
Aunque debo contarte que sus hermanas de mi esposo decian ¡como vas a llevar vestido de novia si es por el civil! y ¡como van a hacer una fiesta tan grande si nadamas es por el civil!
Pero ni él ni yo les hicimos caso y la hicimos como quisimos y no nos arrepentimos estubo de lo lindo.......
Bien así que es tu desición, como tu la quieras, y decidas hacerla ......!
No hay normas ni nada de nada....Bueno Saludos y que te valla bonito.......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir