« 

Que hace falta para la boda civil?

hola,
A mi novio no le gustan las bodas por la iglesia, ni a mi tampoco, pero lo que más odia es todo lo que se monta despues: los invitaos, el restaurante, las flores, el banquete....asi que hemos pensado en boda civil, pero muyyyyy intima, vamos con los testigos y nosostros.
me gustaría saber que se necesita? hay mucho papeleo? y sobre todo, es buena idea? lo digo porque el no está seguro, y no sabe si prefiere pareja de hecho o miniboda rapida civil.. que ventajas tenemos?
esque queremos tener hijos, pero mi miedo es el no estar casada....

Vídeo: El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

• El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Boda civil

Hola solymar!
Yo me casé por el Ayuntamiento y es muy sencillo.
Tienes que pedir una partida de nacimiento de los 2 en el Juzgado. Cuándo te la dén vas con 2 testidos también al Juzgado y todo ese papeléo lo remiten ellos al Ayuntamiento. Luego das el nombre de otros 2 testigos (no pueden ser los mismo del juzgado) que os acompañen ese día y listo!!!
Suerte y aquí me tienes para lo que necesites.

Ya somos 2

hola!! deja decirte que te entiendo porke yo estoy en la misma situacion!! pero primero necesitas ir a un regristro civil y investigar que te piden porke en cada pais es diferente todo de pende en el pais que estes x ke yo vivo en usa y la verdad en florida no me piden tantas cosas!!!!!
haci ke investiga y mucha suerte!!! bye bye cuidate!!!

Gracias

por: solymar76

eso haré gracias!!

Hola solymar.

por: mery9700

Ahora mismo estoy tramitando los papeles para una boda civil.
si eres española, y te casas por el juzgado necesitas:--DNI
-Certificado de empadronamiento de los dos ultimos años, tuyo y de tu chico.
-certificado de la partida literal de nacimiento de ambos.(lo obtienes en el registro civil donde naciste o estes inscrita)
-certificado de estado civil (te lo hacen en el registro) y echar la instancia.
-dos testigos, que no sean familiares directos, que deben ir al registro civil y firmar en vuestro expediente.

y luego esperar a que te llamen.
Espero haberte ayudado.
un saludo
Mery

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Testigos y procesos de la boda civil
por: saixia
1

por: bodacazorla
0

por: concerto07
0

por: ther307
0

por: boludapelotuda
0

por: lunahm
0
  Matrimonio con bienes separados ...¿¿¿que opinan?????
por: Tuqui
2

por: evaviolin
0

por: bichito200
0
  Testigos boda civil, urgente!!!
por: tereka
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse