Foro / Boda y Matrimonio

Que hace falta para la boda civil?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 13:02
L
lei_8444595
31/8/07 a las 7:57

hola,
A mi novio no le gustan las bodas por la iglesia, ni a mi tampoco, pero lo que más odia es todo lo que se monta despues: los invitaos, el restaurante, las flores, el banquete....asi que hemos pensado en boda civil, pero muyyyyy intima, vamos con los testigos y nosostros.
me gustaría saber que se necesita? hay mucho papeleo? y sobre todo, es buena idea? lo digo porque el no está seguro, y no sabe si prefiere pareja de hecho o miniboda rapida civil.. que ventajas tenemos?
esque queremos tener hijos, pero mi miedo es el no estar casada....

Ver también

A
an0N_832417599z
1/9/07 a las 5:38

Ya somos 2
hola!! deja decirte que te entiendo porke yo estoy en la misma situacion!! pero primero necesitas ir a un regristro civil y investigar que te piden porke en cada pais es diferente todo de pende en el pais que estes x ke yo vivo en usa y la verdad en florida no me piden tantas cosas!!!!!
haci ke investiga y mucha suerte!!! bye bye cuidate!!!

L
lei_8444595
3/9/07 a las 14:07
En respuesta a an0N_832417599z

Ya somos 2
hola!! deja decirte que te entiendo porke yo estoy en la misma situacion!! pero primero necesitas ir a un regristro civil y investigar que te piden porke en cada pais es diferente todo de pende en el pais que estes x ke yo vivo en usa y la verdad en florida no me piden tantas cosas!!!!!
haci ke investiga y mucha suerte!!! bye bye cuidate!!!

Gracias
eso haré gracias!!

J
jiani_5339627
4/9/07 a las 13:02

Boda civil
Hola solymar!
Yo me casé por el Ayuntamiento y es muy sencillo.
Tienes que pedir una partida de nacimiento de los 2 en el Juzgado. Cuándo te la dén vas con 2 testidos también al Juzgado y todo ese papeléo lo remiten ellos al Ayuntamiento. Luego das el nombre de otros 2 testigos (no pueden ser los mismo del juzgado) que os acompañen ese día y listo!!!
Suerte y aquí me tienes para lo que necesites.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir