| « |
si que es podeis casar!!!!!!
yo antes de casarme me prguntaba lo mismo! ya mi pareja y yo somos los 2 extranjeros y de distintos paises y vivimos en España.
Sin embargo no nos han hecho ningun problema solo nos pidieron pasaporte vigente de los 2, certificado de solteria de ambos, partida de nacimiento de los 2, y certificado de empadronamiento tambien de los 2!
Y nos dieron fecha super rapido y todo.
Este post tiene much tiempo y a lo mejor ya estas casada.
Pero les va a ayudar a los que tengan la misma duda.
Hola:
Dos extranjeros pueden casarse en españa, simplemente teneis que tener los siguientes documentos:
. pasaporte o nie
. certificado de solteria
. partida de nacimiento
. empadronamiento del lugar en el que residais de españa
todo esto pasado por el tribunal de la haya,
mi novio es venezolano y no tiene papeles, pero presentado esta documentación en el registro civil del juzgado de nuestra localidad no han puesto ninguna pega, y además ya hemos firmado (tarda unos meses) y tenemos solo que esperar un mes para poner la fecha.
De todas formas donde mejor os pueden asesorar es en el registro civil de vuestra localidad.
Suerte y felicidades anticipadas
Hola somos dos chicas extranjeras con NIE de estudios, llevamos una relacion de casi 4 anos y deseamos casarnos. En nuestro paises el same-sex marriage no es legal. Deseamos aprovechar para oficializar nuestra union ahora q vamos a estar en Spain x unos cuantos anos.
En la legislacion mencionan q al menos uno de los contrayentes debe tener la residencia espanola, es este NIE de estudiante considerado como residencia??? nos podemos casar???
Alguien q nos pueda dar informacion al respecto.
Gracias
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||