•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Duda para mi boda civil en terrassa.

HOLA BUENAS TARDES,

OS ESCRIBO PORQUE TENGO MUCHAS DUDAS.
VEREIS, MI NOVIO Y YO NOS QUEREMOS CASAR PARA ARREGLAR NUESTRA SITUACIÓN PORQUE EN JULIO NOS LLEGA NUESTRA PRIMERA HIJA Y LO QUEREMOS TENER TODO BIEN ATADO.
SOLO QUEREMOS CASARNOS PERO NADA DE BODORRIO NI BANQUETE, SOLO FIRMAR EL CONTRATO Y YA ESTA.¿ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR DE LO QUE TENEMOS QUE HACER Y QUE TRAMITES?
OS LO AGRADEZCO MUCHISIMO.
SALUDOS.

TESSAA.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Hola

Tambien soy de la provincia de Barcelona y a mi me han pedido mas cosas:

Certificado de nacimiento y empadronamiento de los 2 ultimos años.

DNI

El estado civil y la fe de vida.

Pero todo eso me lo da mi ayutamiento. Y en dos meses o asi me dan el ok para coger fecha. A mi aun me falta bastante porque la fecha es el 12 de abril, asi que aun queda...

Suerte!

Hola

Yo también me caso por legalizarlo todo pork tengo una peque de 10 meses, nosotros somos de vilanova i la geltrú lo tramitamos en diciembre y en febrero ya me dieron para elegir fecha (aquí casan un viernes sí y uno no),me han pedido la misma documentación que a merx7 y además tengo que llevar el libro de familia el día de la boda.
No sé si os pasará lo mismo, yo lo hago sólo por legalizar la situación por la peke y pienso ir superinformal pero ¿me pasaré si voy en tejanos?

Por cierto

por: heni29

mi boda es el próximo viernes 8 de junio, si necesitais saber algo escríbirme y os cuento. Un besito y k todo sea por nuestros pekes!!

Yo tambien

HOLA JO TAMBIEN ME CASARE POR LO CIVIL PERO SIN CELEBRACION, SOLO PARA FORMALIZAR NUESTRA RELACION Y PORQUE TENEMOS UNA PEKE DE 4 MESES Y ASI EVITAR PROBLEMAS

A MI ME HAN PEDIDO:

-CERTIFICADO EMPADRONAMIENTO DE LOS DOS ULTIMOS AÑOS (ESO TE LO HACE AJUNTAMIENTO)

-DNI

-CERTIFICADO DE NACIMIENTO ESO ME LO HAN HECHO EL MISMO JUZGADO

- Y UN TESTIMONIO

HEMOS IDO LA SEMANA PASADA Y YA NOS HAN TRAMITADO TODO SOLO FALTA DIGAN OK Y PODER ESCOGER FECHA

ESPERO TE SIRVA DE ALGO

UN BESO

Una duda

por: femenina691

Hola Buenas, yo vivo en pecado y cierto es q le llama mucho la atencion a mi novio eso de casarnos, pero se que una vez tienes niños no te pertenece lo mismo si no estas casado, eso es cierto??? Que sabes de eso, pq si lo haceis por los peques es pq algo habeis averiguado.

Os agradeceria que me comentaseis lo que supieseis.

Gracias, un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rubbicunda
0
  Ayuda por favor!!!
por: bebita579
2

por: joseluis33
0