Foro / Boda y Matrimonio

Necesito un concejal

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las :17
L
li_5838123
20/5/07 a las 23:01


Hola,
mi novio y yo nos vamos a casar en una finca preciosa por lo civil, pero no nos gustaría hacer el paripé de la boda, sino que fuera legal, para ello se tendría q desplazar el concejal hasta la finca.
Me podeis decir si conoceis a alguien q me pueda ayudar?
Alguna le han validado la boda en una finca a traves de un concejal?

Ver también

L
li_5838123
24/5/07 a las 15:22

Gracias
gracias por contestar,
y como contacto con un juez de paz? no crees q es algo dificil q nos case un alcalde???

A
an0N_807506799z
27/5/07 a las 13:02
En respuesta a li_5838123

Gracias
gracias por contestar,
y como contacto con un juez de paz? no crees q es algo dificil q nos case un alcalde???

Concejal
hola, yo estoy en la misma situacion que tu, y lo que nos han dicho es que ahora es ilegal casarse fuera de los juzgados y/o ayuntamientos, por el problema de las bodas de conveniencia con los emigrantes. Asi que al final tenemos que hacer una boda ficticia.

espero haberte ayudado
saludos y felicidades

L
li_5838123
27/5/07 a las 21:27
En respuesta a an0N_807506799z

Concejal
hola, yo estoy en la misma situacion que tu, y lo que nos han dicho es que ahora es ilegal casarse fuera de los juzgados y/o ayuntamientos, por el problema de las bodas de conveniencia con los emigrantes. Asi que al final tenemos que hacer una boda ficticia.

espero haberte ayudado
saludos y felicidades

Es imposible
hola,

si, como ya sabíamos es imposible q se desplace un alcalde al sitio de celebración, por lo que nosotros tb haremos el paripè, aunque realmente sea ese dia el que nos importa y el especial para nosotros.

I
imma_6333052
8/9/07 a las 14:11

Donde
me puedes contar y como ha sido, yo busco algo así en madrid tb...gracias

A
aiuri_9659557
4/10/07 a las 10:03

Boda civil
hola yo me caso en mayo del 2008 en el hotel urban y me gustaria saber como han conseguido que les case un concejal de forma real y si me puedes proporcionar informacion.
gracias

B
betty_9702178
30/3/13 a las :17

Boda civil
en www.bodaatugusto.com te proporcionan entre otras cosas maestros de ceremonias,baratitos y muy profesionales.
consultalos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram