Foro / Boda y Matrimonio

Duda testigos

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 16:57
N
nadine_8527629
14/4/07 a las 13:11

Tengo una duda. Nos queremos casar por el juzgado y allí me dieron un papel con todos los documentos a presentar. Mi duda es si tenemos que llevar a los dos testigos en el momento de entregar toda la documentación para que nos den fecha o eso es después. En el papel que me dieron en el juzgado pone que "para iniciar el expediente deben comparecer los dos solicitantes con toda la documentación y con dos testigos mayores de edad". Haber si alguien me lo puede aclarar. Muchas gracias.

Ver también

K
ksenia_8283074
14/4/07 a las 13:23

Hola
Yo entrego los papeles la semana que viene tengo que llevar fotocopia de los testigos y despues me daran hora para comparecer los 4( novio, testigos y yo) . Espero haberte ayudado , suerte.

N
nadine_8527629
14/4/07 a las 14:03
En respuesta a ksenia_8283074

Hola
Yo entrego los papeles la semana que viene tengo que llevar fotocopia de los testigos y despues me daran hora para comparecer los 4( novio, testigos y yo) . Espero haberte ayudado , suerte.

Una cosa
Entonces, ¿con las fotocopias de los DNI de los testigos vale? Lo que me parecía raro es que tuviera que comparecer para acercar los papeles al juzgado con los testigos. Por cierto, conxi, ¿sabes si ese mismo día te dicen fechas?
Muchas gracias por tu ayuda. Si no te importa, el día que entregues los papeles, mantenme informada.
Suerte para tí también y enhorabuena por vuestro enlace.

K
ksenia_8283074
16/4/07 a las 10:22
En respuesta a nadine_8527629

Una cosa
Entonces, ¿con las fotocopias de los DNI de los testigos vale? Lo que me parecía raro es que tuviera que comparecer para acercar los papeles al juzgado con los testigos. Por cierto, conxi, ¿sabes si ese mismo día te dicen fechas?
Muchas gracias por tu ayuda. Si no te importa, el día que entregues los papeles, mantenme informada.
Suerte para tí también y enhorabuena por vuestro enlace.

Hola
Mira acabo e ir hoy a entregar los papeles y delante de mi habia una pareja con los testigos y han firmado todos, yo llamaria para asegurarme. Mi caso es diferente porque mi novio es turco y tenemos que pasar una entrevista con el juez por lo que me dan fecha para octubre!!! y despues esperar un par de meses.... Asi que me han aconsejado que lo tramita todo en mi pueblo que al ser mas pequeño suponen sera mas rapido... pq queriamos celebrarlo en agosto. Asi que ya ves.. ahora cojo el coche y para mi pueblo! espero tener noticias tuyas pronto!

I
isha_6066595
25/4/07 a las 2:05

Me case hace 2 meses y...
Cuando fuimos a pedir fecha tuvimos que entregar una fotocopia de nuestros DNI, a la semana siguiente cuando tuvimos claro quienes ivan a ser nuestros testigos llevamos la fotocopia del DNI de ellos, nada mas.
Lo unico que cuando tienes que presentar toda la documentacion(partida de nacimiento, padron, etc) debe acompañaros un testigo mayor de edad, que no sea familiar y que os conozca, para dar fe y constancia de que estais juntos y que conoce de vuestra relacion presentando su propio DNI, nada mas.
Espero haverte ayudado, para cualquier cosa, no dudes en volver a preguntar.
Un besito

N
nadine_8527629
8/5/07 a las 16:57

Ya tengo fecha!!!
Hola a todos los que me contestáis y los que me leáis. Hoy he ido al registro civil de mi municipio, Alcalá de Henares, y he ido con mi pareja y dos testigos, en este caso me dejaban que fueran familiares. He entregado toda la documentación que me pedían y he salido de allí con la fecha de boda: el 3 de agosto, no había una fecha antes. Ha sido más fácil de lo que pensaba, pensé que hoy no me dirían cuándo me casaba. Por lo que me decís, no en todos los sitios se hace así. Yo os lo comento por si os ayuda.
Saludos a todos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir