Foro / Boda y Matrimonio

No se si casarme...podeis ayudarme?

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 16:05
T
tais_8665443
12/3/07 a las 9:55

No se si debo casarme!Estuve casada y mi marido se murió en un accidente. Aunq ya estábamos separados antes del accidente me correspondía una paga de viudedad.Ahora después de varios años he rehecho mi vida y estoy embarazada por primera vez. Mi duda es si debo casarme con mi actual pareja, si hay alguna manera de hacernos pareja legal sin necesidad de renunciar a mi paga.No se lo q más me conviene por el bien de mi bebé y mio. Me llevé varios años para superar todo lo q me pasó y ahora estoy tan feliz q no kiero ekivocarme de nuevo. Gracias y un beso.

Ver también

S
shishi_5811992
21/3/07 a las 16:43

Si te casas perderas la paga
Respecto al bebé que esperas, los efectos son los mismos estés casada o no. Yo soy partidaria del matrimonio en general, pero en este caso a ti te perjudica...

Besos

A
an0N_948564799z
10/4/07 a las 18:06

Aclara tu mente
Mira seria muy doloroso q te volviera a ocurrir algo malo, pero yo veo q te sientes muy bien y creo q tu bebito se merece una famlia, q le des un padre y q trates de ser y hacer feliz. Si t preocupas por la paga creo q haces mal por q tendras la paga pero perderas otras cosas mas importantes, preguntate si eres feliz, si estas plena, visualizate con tu pareja y tu bebé en el futuro, no t preocupes por la paga por q eso no es tan importante como lo q una bonita familia t va a dar. Pero en fin la unica q puede tomar la desicion eres tu! mucha suerte, ojala hagas lo mejor. Saludos

C
corpus_9411045
12/4/07 a las 22:04

Piensalo bien
como dicen tu eres la unica que va a tomar la decicion final, pero hay varias cosas en juego por un lado q pierdas la paga,pero por otro lado tu hijo va a ser ilegitimo si no estan casados! el se merece una familia y mas aun si ustedes se kieren y estan bien, creo q deberias hablar bien con tu pareja actual y plantearle tus dudas seguro que el tb te puede ayudar, pongan todas las cosas en una balanza con sus pros y sus contran ya veras que todo te va bien!!

mucha suerte!!

un beso

L
liga_9671952
18/4/07 a las 17:35

Pasa pagina..
Mi consejo es más sentimental que económico, ya que desconozco esos temas, mi consejo es que pases página en tu vida, cobrando una viudedad, siempre serás viuda, siempre recorarás eso; va ha nacer un niño, que nada tiene que ver con ese desgraciado episodio de tu vida, que le dirás cuando pregunte porque papá y mamá no están casados y quien era ese señor del que eres viuda???, te aseguro que lo hará, tengo dos hijos y se enteran de todo... antepon la felicidad de tu hijo antes que la económica, no has de pensar que te pasará algo malo, si ahora eres feliz y crees que es el hombre de tu vida CASATE!!! si no estas segura es ya otro tema, pero si lo amas yquieres formar una familia con ese hijo que viene, casate y borra en todos los aspectos a tu difunto esposo, aunque siempre estará en tu corazón, ahora tienes la oportunidad de comenzar una nueva vida.
Suerte y que seas feliz

A
an0N_539017899z
20/7/07 a las 16:05
En respuesta a shishi_5811992

Si te casas perderas la paga
Respecto al bebé que esperas, los efectos son los mismos estés casada o no. Yo soy partidaria del matrimonio en general, pero en este caso a ti te perjudica...

Besos

El dinero según el caso también es importante
Es un tema muy personal e íntimo, pero según lo que cobres de pensión, también es para tenerlo en cuenta, claro está, según como vaya la economia familiar. No hay prisa en casarse, a no se que realmente a nivel sentimental os apetezca mucho. Hagas lo que hagas finalmente estará bien. Ahora tienes una nueva familia, pero eres pareja de hecho suceda lo que suceda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir