« 

Pareja de hecho, papeles y demas, ayuda por fi

ME GUSTARIA SABER DONDE SE HACEN LOS PAPELES DE PAREJA DE HECHO. SOY D EBILBAO Y ME GUSTARIA SABER SI SE HACEN ENLOS JUZGADOS, EN EL AYUNTAMIENTO...Y CUANTO S EPUEDE TARDAR EN HACERLOS. GRACIAS

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Hola

Hola marilunalunera, yo me estuve enterando sobre pareja de hecho, y me dijeron que no tienes los mismos derechos que si te casas, si alguno de los dos fallece, el otro no cobraria viudedad, en cambio sabes que estando casado/a, si, enterate bien, no tiene porque pasar nada pero nunca se sabe. Un beso.

Yo lo he hecho

Hola, yo soy de Madrid. Lo único que tienes que hacer es llevar un certificado de empadronamiento (donde conste que estáis los dos empadronados), un certificado de tu estado civil (eso te lo dan en el registro civil, tienes que ir personalmente, llevas tu dni y en el momento te lo hace el funcionario), el dni, rellenas una solicitud que te dan en el ayto. con tus datos y todo ello lo llevaís al registro de tu ayuntamiento. Al cabo de un mes o más te enviarán un carta como que ya estáis registrados. Si tienen alguna duda pregúntame.

Ola

por: carmen145011

y si el chico es de otro pais que pasa

Información

por: anyelo33

Hola:
Yo resido en Cadiz con mi pareja; ambos tenemos una minusvalia y por ello cobramos, por un lado yo una pensión no contributiva y ella una pensión por hijo a cargo y otra por orfandad por fallecimiento de su padre.

Mi pregunta es la siguiente:

¿ Si nos hacemos pareja de echo influye de alguna manera en las pensiones que ambos cobramos.?

Gracias de antemano por la información.

Necesito saber concretamente lo que necesito

por: titeliya

Hola, mira queria saber bien bien que me explicaras un poco mas sobre el tema de pareja de echo, resulta yo soy de un pueblo de barcelona y el de un pueblo de tarragona y nos tenemos que hacer pareja de hecho ya que los dos somos militares y necesitamos serlo para que nos den una habitación conjunta.Y la verdad me han dicho que incluso necesitamos testigos y no tengo ni idea de lo que necesitamos esque ya nos han dicho muchas cosas que no se que creerme,la verdad esque si estoy aqui es para que me ayudes y me hagas una idea mas concreta porfabor ya que e mirado la pagina web de mi ayuntamiento y ahi no sale nada,y necesitamos serlo como muy tarde para dentro de un mes o dos asi que encima vamos un poco locos, bueno guapisima muchas gracias por todo y espero tu contestacion merci.

Pareja de hecho y cuenta ajena?

por: irinaste

Hola Gema. Tengo una pregunta para ti. Creo que has podido hacer los documentos de pareja de hecho tan facil porque tu pareja es de una de paises de Europa. Yo tambien soy de Europa pero de un paiz que ha entrado este año en la Union Europea y que tiene bastante restriciones...Yo necesito hacer papeles para pareja de echo para obtener el permiso de trabajo por cuenta ajena. Mi preguna es: si tienes los papeles por pareja de echo, te dan el permiso de tranajo por cuenta ajena? Muchas gracias por tu ayuda.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me dará tiempo?? o__o
por: evilsabeth
7

por: shisucka
0

por: leppardween
0
  Boda civil con padres y amigos