Foro / Boda y Matrimonio

Alguien como yo?

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 8:44
Z
zoila_9943721
30/1/07 a las :51

hola a todo el mundo! Soy nueva en este foro y os cuento mi caso. Yo soy 100% antibodas, pero como todo el mundo, quiero tener arreglado todo por si pasa algo, por eso hemos decidido contraer matrimonio civil. Ya se q a la mayoria de mujeres les hace muchisima ilusion, pero yo lo veo como un simple tramite, un papel mas a firmar. Mi novio es tambien de mi opinion, asi q hemos pensado ir el dia q nos digan tranquilamente, con ropa normal, los papis de testigos y echar la firma. Nada de vestidos, flores, fotografo ni lista de invitados (solo padres y hermanos, osea, 10 personas).Me gustaria conocer las experiencias de gente q lo haya hecho o vaya a hacer asi. Muchas gracias

Ver también

L
liwen_9684200
30/1/07 a las 10:56

No eres la única
No ha sido mi caso, pero si es lo que a vosotros os apatece, me parece estupendo!! muchas parejas lo hacen así!
besitos

P
petya_5467920
2/2/07 a las 16:50

Hola
yo misma, boda 12 invitados, aunque al ayuntamiento se presentaron amigos sin estar invitados 8se agradece que piensen en ti) para mi la mejor boda, lo único que yo invité a comer a los 12 en un restaurante de montaña, nada de menu, cada uno lo que le diese la real gana, total, eramos 12.
yo lo celebre pq cuando conoci a mi marido yo no queria casarme, pero para él era una forma de demostrar su amor, de reconocer que esta seguro de esto. me encanto, no me acuerdo sus palabras pero me convencio, te lo explico pq aunque sea un mero papel, no hay razon pa que sea aburrido y puede ser una excusa pa estar con quien querais, amigos o familiares, da igual, eso si, yo tuve que escuchar muuuuuuuuuuuuuchos critiqueos incluso por no hacer despedida 8hay que ... las cosas que le importan a la gente) por esas y muchas más criticas no me arrepiento en absoluto de haber hecho lo que me dio la gana lo más importante fue casarme con el hombre de mi vida y gastarme mi poquito dinero en algo que realmente lo vale (no un bodorrio) sino un viaje a tenerife (tp muy lejos, pa que con lo mona q es españa)
no se si te sirve este rollo de algo, y si quieres saber algo más de como me lo monte pa ir vestida y eso, aqui toy
angelayaesmama@hotmail.com
por cierto, me case el 27-05-06

A
an0N_572529699z
2/2/07 a las 23:38

Hay muchas como tú...
Yo también me caso así,,, sin ser un bodorrio ni vestidos ni gran banquete,, lo vamos a celebrar un dia de diario por la mañana,, y a casita.. simplemente lo veo como una firma en un papel, un contrato que se hace,, mi estado civil cambiará de soltera a casada nada más... Claro que por parte de la familia más cercana somos unos bichos raros.. pero bueno cada uno hace lo que le da la gana no??
Así que no eres la única que opina así..
Un saludo!!

A
an0N_619258799z
22/2/07 a las 8:44

Ya somos dos
Hola, mi pareja y yo estamos pensando en lo de la boda, yo siempre quise un bodorrio, pero desde hace tiempo pienso que es absurdo, asique estamos pensand como tu, rapidito, la familia a firmar, de viaje y punto, pero luego me da pena el pensar que no voy a tener fotos, ni banquete, no sé, estoy un poco echa un lio, pero lo que vas a hacer es lo mejor, y es lo que haré yo, sólo por los malditos temas legales, porque si no me quedaba como estoy, que estoy muy bien. un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest