Foro / Boda y Matrimonio

Trestorres, trestorres te necesito!!!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 17:36
S
serin_8268369
4/4/06 a las 8:57

Hola wapa y perdona el atrevimiento de llamarte a gritos pero he visto tu album y es un chulada. Veras te necesito, dentro de dos meses mas o menos me caso por lo civil pero mi boda va a ser minima, 15 invitados y celebración en casa. Bien pues veras me gustaria que me ayudaras, si no es molestia a hacer la invitación, mi idea es que invite mi hijo de 15 meses en la tarjeta, pero ya no se como hacerla.
Por favor ayuda!!!! te pagaria lo que costara pues entiendo que es tu trabajo.
Muchas gracias por escucharme y perdona el rollo.
Besotes,
MAR

Ver también

L
luisa_6390509
4/4/06 a las 9:24

Hola marieta!
Antes de nada quisiera decirte que para mi es un honor poderte ayudar. Encuentro super original que tu hijo sea el que invite.
No te preocupes haremos algo original. Dame más datos y mandamelo a mi correo fototrestorres@terra.es(foto del niño, fecha y hora de la boda ), .Tambien quisiera saber el "grado de informalidad".
Bueno espero tus datos y te doy un beso. Marta

L
luisa_6390509
4/4/06 a las 14:56

Marieta
mira en mi album el modelo de invitación 12 y 16, cambiando el texto, claro.
espero que te gusten. (estoy preparando otra).
Un beso . Marta

S
serin_8268369
4/4/06 a las 16:31
En respuesta a luisa_6390509

Marieta
mira en mi album el modelo de invitación 12 y 16, cambiando el texto, claro.
espero que te gusten. (estoy preparando otra).
Un beso . Marta

Son preciosas...
algun dia te contare mi peripecia al intentar meter a mi hijo en la lavadora plagiando la foto 12 tuya jajajajaja sólo te digo que no hay tal foto asi que imaginate...la que no sabe es como la que no ve.
Enfin,
Besotes,

L
luisa_6390509
4/4/06 a las 16:45
En respuesta a serin_8268369

Son preciosas...
algun dia te contare mi peripecia al intentar meter a mi hijo en la lavadora plagiando la foto 12 tuya jajajajaja sólo te digo que no hay tal foto asi que imaginate...la que no sabe es como la que no ve.
Enfin,
Besotes,

Que paso???
Marieta,cuenta,cuenta!!!!
Que pasó??Pudiste hacerla???

S
serin_8268369
4/4/06 a las 16:55
En respuesta a luisa_6390509

Que paso???
Marieta,cuenta,cuenta!!!!
Que pasó??Pudiste hacerla???

Dantesco...
Pues paso que metimos al bb en la lavadora pero claro él no flexionaba las piernas y se quedaba con medio cuerpo fuera, haciendo unas fuerzas el pobre porque al estar su padre manteniéndolo por la tripa para que no cayera. Con esa estampa a mi me dio por reír y acabe llorando de la risa, el niño agotado resoplando como si hubiera subido el Turmalet y su padre refunfuñando que vaya ideas, que de donde las sacare total que le dije que había visto la foto a una chica en el foro y que tenia una de un tendedero que era una chulada, y se me queda muy serio (casi con las venas de los ojos hinchadas) y me suelta ni se te ocurra intentar tender al niño date cuenta el ataque de risa que me dio porque me imagine al pobre Marco como un albornoz todo colgado del tendedero y claro mi risa era directamente proporcional al cabreo de mi costilla jajajaja, en fin al final le explique que lo del tendedero era un montaje y acabo la tarde así.
Como ves me quede sin foto en la lavadora.

L
luisa_6390509
4/4/06 a las 17:36
En respuesta a serin_8268369

Dantesco...
Pues paso que metimos al bb en la lavadora pero claro él no flexionaba las piernas y se quedaba con medio cuerpo fuera, haciendo unas fuerzas el pobre porque al estar su padre manteniéndolo por la tripa para que no cayera. Con esa estampa a mi me dio por reír y acabe llorando de la risa, el niño agotado resoplando como si hubiera subido el Turmalet y su padre refunfuñando que vaya ideas, que de donde las sacare total que le dije que había visto la foto a una chica en el foro y que tenia una de un tendedero que era una chulada, y se me queda muy serio (casi con las venas de los ojos hinchadas) y me suelta ni se te ocurra intentar tender al niño date cuenta el ataque de risa que me dio porque me imagine al pobre Marco como un albornoz todo colgado del tendedero y claro mi risa era directamente proporcional al cabreo de mi costilla jajajaja, en fin al final le explique que lo del tendedero era un montaje y acabo la tarde así.
Como ves me quede sin foto en la lavadora.

Jejejejeje
Casi me da un ataque de risa!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook