•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Preparativos de una boda civil

Hola a tod@s!
Veo que hay muchas duda en lo que respecta a una boda civil.
Yo, al igual que vosotras, empecé con esas dudas hace un par de año y buscando información conseguí encontrar lo que buscaba, resolver mis dudas y preparar una boda preciosa!
La gente tiende a casarse por lo civil por ser "más bonita", pero se equivocan!! la bodas civiles pueden ser mucho más bonitas y tener más sentimiento que una religiosa!
Hace 2 años un grupo de chicas (de un foro), me ayudó a preparar mi boda, dandome buenas ideas y haciendome ver que mi boda, será el día más especial de mi vida!
Creo que es el momento en el que yo intente ayudar en lo que pueda a todas las que querías. intentaré resolveros dudas y daros ideas, si quereis, claro!
un saludo!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Ayuda... pronto me caso!!

Hola, me encanta tu comentario... me voy a casar muy pronto y no tengo ni idea de como hacer todo.... la boda debe ser muy sencilla, primero porque no hay mucho presupuesto y segundo porque solo es familia y la verdad son muy poquitas personas... porfa me ayudas con unos consejitos?!!

Muchas Gracias
Carolina - Colombia

Estamos en las mismas..

por: crisy07

Hola q tal, tambien yo me casarè muy pronto y me gustarian unos comentarios y consejos porfavor! se los agradecere mucho.......

Encantada de ayudarte

Escríbeme cuando quieras ebeventos@hotmail.es

Ayuda

Hola que tal. Me intereso mucho tu comentario. En septiembre me caso y mi novio es divorciado. He estado investigando un poco del tema y no he encontrado algo que me ecante. Y quiero hacer de mi boda algo super especial.
Saludos y gracias
Daniela

Boda a tu gusto

Yo cuando me case,en boda a tu gusto me ayudo mucho,es una chica muy maja que te ayuda en lo que necesites.
Me aconsejaron sobre detalles baratos, sitios chulos donde comprar regalitos y me proporcionaron el maestro de ceremonias muy barato.
Por 230 euros tuve un chico majisimo que la ceremonia ficticia quedo de lo mas real.
Muy recomendable

Organizo mi boda

Toda ayuda es poca para organizar una boda. He conocido una página que tiene toda la información y todo lo que necesitamos: www.viveboda.net
En el club viveboda http://www.viveboda.net/club-novios/ puedes conocer el tiempo que hará el dia de tu boda, crear tu propia web para la boda,..y muchas cosas más.

Me ayudan a organizar mi boda?

Hola a todas las que leáis este mensaje. Para empezar no soy de aquí y no tengo ni idea de como hacer algo que me salga ECONÓMICO ya que estoy en el PARO y no quiero que esto deje arruine mi vida, e decidido que mi vida tiene que seguir aún con la que estamos viviendo.
Bueno para empezar quiero que sea en septiembre pero en marzo me confirman la fecha y sera en el registro civil. Mi familia no vive aquí por tanto no vendrá, y es por eso que no tengo gente que me ayude a organizarla, mi suegra después de que le participamos la idea no a DICHO NADA DE NADA, en fin quiero decir que estoy o me siento un poco sola para esto, lo cual me sorprende no se como se hacen las cosas aquí. El caso es que ya vivimos hace 4 años juntos y pense que un juez podria ir a un local o restaurant reservado a casarte y hacerlo todo ahi, asi me ahorro tantos follones, pero por lo visto " dicen" que eso no se hace aquí.
Ah otra cosa el novio no es un novio cualquiera es un CHICO MUY ESPECIAL ( lleva bastones, por una minusvalia) por favor darme ideas para una boda civil sencilla pero bonita, me gustaría fotos, tarta, y con la comida no se que hacer ni donde.

Os agradezco su ayuda!!
Leonor.

Ayuda

Hola. Yo me voy a casar por lo civil en 1 mes y no quiero casarme en el registro civil, pero no se en donde. solo invitaremos a 20 personas que son nuestros familiares. La boda por la iglesia sera en 5 meses despues. pero no se me ocurre nada que pueda ser especial... Me ayudas?

Regalo diferente

Hola! Nosotros trabajamos mucho con bodas civiles y os aseguro que son tan emotivas como las religiosas o más...

www.regalosdirectosalcorazon.c om

Blog que te ayudará

Os recomiendo el blog De Seda y Oro, en concreto esta entrada, http://desedayoro.blogspot.com.es/2012/08/bodas-originales-papeles-para-una-boda.html aunque hay varios artículos sobre bodas.

Actor juez de paz-bodas civiles

Trabajamos cualquier personaje, interpretando a Juez de Paz para bodas civiles reales y a sacerdote en bodas broma o reales.

Todos los personajes tienen vestuario real y solo trabajamos con actores profesionales.
En la parte comedia interpretamos a personajes infiltrados : camarero, cocinero, chef, policía secreta, sacerdote, capitán de la armada, piloto de aviación, invitado desconocido y cualquier personaje que elija el cliente.

Garantizamos máxima seriedad, profesionalidad en fechas y horarios y máxima discreción.
Precios adaptados a todos los presupuestos.

A vuestra disposición.
CELA-ACTORES-EVENTOS
E-mail de contacto : aviontc@gmail.com
Tf de contacto y reservas: 607598848.

Otra

Hola mi novio y yo estamos hablando de boda la cosa seria ya para el 2013, ese año hacemos ya 10 años juntos. El caso es que tenemos muy claro que queremos una boda civil, somos antireligiosos, el caso es que no tengo ni idea de que tenemos que hacer, no conozco a nadie cercano que se halla casado por lo civil, vamos a ser las ovejas negras de ambas familias.
El tema es que tenemos dos ideas o casarnos en el restaurante donde haremos el banquete o casarnos en el pueblo de mi novio, aunque no ha nacido allí ni vive allí, en un edificio medio en ruinas, ojo esta cuidado y no hay peligro de nada de hecho sabemos que han hecho alguna boda civil en él. Para más inri el pueblo pertenece a otra comunidad diferente a la que vivimos.

Boda

por: estherms

Hola Vane, puede que ya tengas todo para vuestro casamiento, pero por si aún no ... te comento.
Como veo que quieres una boda civil te paso un link donde podrás encontrar el actor para vuestra ceremonia. Lo mejor de esta empresa es que personaliza tu boda al máximo tal y como la deseáis, romántica, seria, divertida,etc.... Si véis la web, veréis que hasta hacen bodas temáticas muy divertidas , yo he visto una incluso tematizada de la Guerras de las Galaxias donde el juez iba de Dark Vader!
Tienes esta http://www.bodacivil.cat
Y también te dejo otra que además llevan todo tipo de animación y espectáculos para bodas http://www.bussiart.com , así como suelta de globos y un montón de cosas para eventos y celebraciones.
Os deseo lo mejor para vuestro día y que vivan los novios!!!, jejejejeje.

Boda civil preciosa

por: mpga1

hola yo me case en septiembre por lo civil en los jardines del restaurante y fue espectacular, para tramitarlo no hace falta que seas de alli tu lo haces en el juzgado de tu ciudad y desde alli ellos lo envian donde tu hayas solicitado casarte. respecto a la ceremonia puede ser preciosa .en la mia hubo emocion, llantos y risas,lleve un coro rociero y mucha gente me dijo que era a la boda mas bonita y emotiva que habia ido nunca ( incluida la concejala que nos caso y los del coro rociero) puedes hacerlo a tu gusto y eso es una ventaja, yo lei , tambien leyo mi madre , mi suegra . la verdad que genial

Algunas ideas...

por: pilsen08

Hola, si que falta para tu boda, mira un consejo en el restaurante que vayan a celebrarlo NO DIGAN QUE ES PARA UNA BODA, mas bien dí que es una celebracion familiar es que la diferencia de precio es impresionante nosotros nos hemos gastado muy poco la verdad, nosotros nos casamos en el registro civil, nos fuimos con los testigos a tomar uans cañas y comer unas tapas y a la noche hicimos la reunion en un restaurante, la tarta la mande a hacer aparte. o se que idea tienes cuantas personas etc, asi seria mas facil armar algo saludos.

Ya solo me falta la ceremonia, me podeis ayudar

En esto de planificar una boda el problema no es que no haya oferta, sino todo lo contrario, que hay mucha. Pero no es oro todo lo que reluce, y hay que mirar con lupa.
Por suerte ya lo tenemos casi todo. Como somos de Madrid, y aqui no va ninguna autoridad a casarte al restaurante, tenemos claro que queremos contratar a un oficiante (hombre con pinta de juez) para la ceremonia, pero que sea profesional. Después del trabajo que nos está llevando todo esto queremos hacerlo bien.
¿Teneis experiencia con alguno, lo habeis visto trabajar? Quisieramos tener referencias antes de contratarlo, muchas gracias.

Ceremonia en el restaurante en madrid

por: salgorda

Y ¿ no conoceis a Bodaadomicilio.com? Hacen unas ceremonias muy bonitas y emotivas. Yo los conocí por una amiga que se casó hace poco, y fué preciosa la boda,y creo que no son muy caros

No se que hacer

Me casaré en unos meses por el civil....y no tengo ni idea de que hacer...ni de como es una boda por el civil...queremos algo sencillo y pequeño para unas 30 personas..Necesito ayudaa...cualquier opinion sera bienvenida.....
Gracias desde ya!!!
Un saludoo

Ayuda

por: mpga1

hola te entiendo yo me case en septiembre y hasta organizarlo todo fue complicado pero el resultado extraordinario. si necesitas ayuda o consejo para lecturas etc..yo por ejemplo lei . dimelo o escribeme al correo
pilygarroyo@hotmail.com

preparativos boda civil

Muchas gracias por esta ayuda, la verdad es que una buena idea es intentar hacerla en un jardín que sea bonito, y la verdad es que se puede llegar a hacer en uno propio ya que no es tan difícil, hay que seguir algunos pasos, como explican en es interesante página http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/12-fabulosas-plantas-de-jardin y otra buena idea es como decís por aquí poner la música y decorarlo como creáis conveniente. espero poder haber ayudado. ¡Un saludo!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tadeo01
0
  Duda certificado nacimiento
por: love2328
1
  Libro de familia
por: sandrag263