Foro / Salud

Miopia

Última respuesta: 21 de mayo de 2005 a las 10:52
V
vlada_7172770
19/5/05 a las 17:53

hola chicas, no escribo mucho pero ahora leyendo vuestras consultas y tal, me ha venido una a mi.
os cuento, yo estoy operada de miopia des de hace ya 8 años, y he oido voces de que me puede volver, ¿es eso cierto? ¿ a alguna de vosotras os pasa lo mismo o conoceis a alguien?
yo tambien se lo preguntaré a mi ginecóloga, pero hasta dentro de 10 dias no tengo la visita, y ahora mismo estoy un pelin preocupada.
muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo a todas des de Andorra.

Ver también

J
jack_5290085
19/5/05 a las 18:24

Hola!
No puedo ayudarte mucho pero si puedo decirte que yo uso lentillas y desde que estoy embarazada he notado que he perdido vista, creo que en este período puedes ver algo peor pero cuando des a luz volverás a ver bien o al menos es lo que me han dicho a mi. Tb consúltaselo a tu oculista, a lo mejor te puede resolver la duda si ves que no puedes esperar.
Un besazo
Aladriel 23+3

D
duaa_9060264
20/5/05 a las :07

Lo siento
No puedo ayudarte mucho, pero yo también había oído lo mismo, que podían aumentar las dioptrias de nuevo durante el embarazo.
Por cierto tengo una duda:
¿Hay que quitarse las lentillas para entrar en el quirófano para dar a luz?
Es que yo sin ellas no veo nada y las gafas... como que no me hago a la idea a llevarlas en ese momento. Pero si tengo que llevarlas en el quirófano, todo sea por la causa.
Un besote
Yushi

M
milvia_8696707
20/5/05 a las 11:43
En respuesta a duaa_9060264

Lo siento
No puedo ayudarte mucho, pero yo también había oído lo mismo, que podían aumentar las dioptrias de nuevo durante el embarazo.
Por cierto tengo una duda:
¿Hay que quitarse las lentillas para entrar en el quirófano para dar a luz?
Es que yo sin ellas no veo nada y las gafas... como que no me hago a la idea a llevarlas en ese momento. Pero si tengo que llevarlas en el quirófano, todo sea por la causa.
Un besote
Yushi

Hola yushi
yo he leido que hay que ir sin las lentillas...y a mí me pasa lo mismo que a tí, sin ellas no veo nada!! Pero a lo mejor nos conviene no ver las cosillas que tengan por ahí por si tienes que usarlas...
También hay que ir sin joyas (ya no sé si es por si hay robos o por otra razón), y muy importante con los labios y las uñas sin pintar, porque a través del color de estos se puede saber si falta oxigenación.
Un beso

V
vlada_7172770
20/5/05 a las 12:17

Hola botarife
hola, gracias por la respuesta, a mi tampoco me importaria volverme a poner gafas, pero con el "pastón" que me costó la operación ya seria una tocada de "narices", no????
saludos

V
vlada_7172770
20/5/05 a las 12:27

Hola botarife
hola, gracias por la respuesta, a mi tampoco me importaria volverme a poner gafas, pero con el "pastón" que me costó, ya sería una tocada de "narices", no???? en fin, si se tiene que hacer , se hará.
un saludo

M
mimona_6426472
21/5/05 a las 10:52
En respuesta a milvia_8696707

Hola yushi
yo he leido que hay que ir sin las lentillas...y a mí me pasa lo mismo que a tí, sin ellas no veo nada!! Pero a lo mejor nos conviene no ver las cosillas que tengan por ahí por si tienes que usarlas...
También hay que ir sin joyas (ya no sé si es por si hay robos o por otra razón), y muy importante con los labios y las uñas sin pintar, porque a través del color de estos se puede saber si falta oxigenación.
Un beso

Yo igual.
Tb uso lentillas desde hace unos cuantos años y tb he leído q al paritorio hay q ir sin ellas.Yo tengo unas gafas sin montura q me pongo mucho cuando me quito las lentillas por las noches..quizá me las lleve..porque habrá q ver todo bien y estar atenta noo? Jejejeje.. Con respecto a lo de perder vista yo no sé si habré perdido algo,la verdad es q no he ido al oculista..En fin..Shaurina!!no sabía lo de los labios sin pintar..con lo q a mi m gusta..bueno,un poquito de vaselina bastará..
Besotes a todas.Alissa 24+5

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir