en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

¿ alguien se ha operado de estrabismo en seviila?

Tengo que operar a mi hija de 3 años de estrabismo y estoy muy preoupada. No conozco a nadie que me pueda dar referencias de algun buen cirujano oftamologo de sevilla. Por favor si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecida pues es un operación que depende totalmente de la habilidad del cirujano pues es una operacion laboriosa y mas en un niño tan pequeño.

muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es que no hay nadie de sevilla en el foro??

Por más que hago leer e intentar informarme sólo encuentro gente que se ha operado en IMO, en Oviedo y en madrid con Dr.Rodriguez o gomez de liaño pero me cuesta creer que no haya ningun buen cirujano oftalmólogo en Sevilla. Bueno al menos que yo no encuentro nada.
Por favor si alguien tiene referencias de alguno que me lo diga. Estoy super agobiada.
Gracias

..

Hola. mira yo tengo estrabismo desde los 2 años. tengo 23....

toda mi vida tuve q usar lentes permanentes ya que he ido a los mejores oftalmologos de Argentina y todos han dicho que hasta que el ojo no madure (25 años) no se puede operar..

logre corregir bastante la desviacion del ojo con los anteojos.. y todavia me faltan 2 años para operarme.

saludos

◀  Arriba de la página

Tratamiento natural de los problemas de la vistaSoy optica optometrista, si alguien me necesita.. www.prismaoptics.comAlguna con cirugia de cataratas!Ojos llorosos Gafas con pocas dioptriasClinica vissum Duda sobre las lentillas de coloresOperación en barraquer, a quien me recomendais ???Referencias operar hiper drs. font en valenciaResultados operacion lasik baviera (10días) No se si es normal en las primeras lentillas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam